diferencia entre la version1.6 y el conditiozero

F

llevo poco tiempo en esto y el q utilizo(el 1.6 con las actualizaciones y eso) m gusta xo queria saber q diferencias hay pa cambiar y aficionarme al otro.
gracias

MaLaGueNiO

La 1.6 está bastante bien, el conditiozero ese no existe... ¿es un nuevo juego? xD

PD: ¿Será condition zero? kk de vaka...

cabron

En el Condition Zero los skins están mejorados, los mapas están todos retocados y son estéticamente mejores, hay alguna que otra opción más (como recoger las granadas del suelo de los que mueren, o los rehenes tiene mejor ia), tienes bots y modo de un jugador.

GryF

Yo la única mejora que le vi, fue las texturas, por lo demás lo vi igual. Y la opción de poder coger granadas del juego. Bueno he de decir que lo instalé jugué 2h y lo quite. Ahí lo tengo muerto de asco xD

pirA--

Si el modo 1 jugador creo que tiene pero jugabilidad 0 :s

cabron

#5:

Hay dos modos de un jugador, uno que es tipo juego de acción en primera persona, y otro que es como el cs normal pero tienes que cumplir objetivos (gana la ronda en menos de XX tiempo, mata a 5 con la escopeta y cosas así).

B

El Cz le pega 20 vueltas a la 1.6 en cuestión de gráficos, el recoil de las armas cambian, el escudo lo an cambiado, ya no es imposible amtar, los rehenes son mas "listos". En cuanto a ligas, ya hay ligas en clan base. Yo lo jugué y me gusta muxisimo mas que la 1.6.

Mk

las hes te destrozan creo.

N

y no hay desvio de las balas, en la 1.6 para dar chola tienes que apuntar un pokitin ala izkierda de la cabeza

Usuarios habituales