Diferencia de ping de 60 ms a 10 ms

ne01985

Hola,estoy discutiendo con un amigo sobre este tema.El dice que en un servidor que se juega a cuchillo la diferencia de 60 ms a 10 ms es totalmente inapreciable y es totalmente igual.Yo digo que que se nota y el que tiene 10 ms lleva ventaja.

Queria saber vuestra opinion

Salu2!

M

Los de 10ms te diran que no se nota, y los de 60ms te diran que si se nota

M

si se nota. la de veces que te muya un lowpinger cuando le veias a 5 metros lo menos

thunder_

creo que esto que voy a decir tiene algo que ver, y es un buen caso en comparacion a pings,

por ejemplo, cuando llevas awp, que te vienen 2 o 3 y te pones a apuntar sin mirilla, la primera la das, si tienes 60 de ms como yo, al dispararte el 2º que te viene y que commo todo el mundo sabe te hecha para atrás(si saltas) algo que es inevitable... la bala NO sale, es decir, a ese hombre no le vas a dar

yo creo q esto es un caso del ping, ya que en lan, c0c0s

iRidiuM

Como dijo el gran GuMmy: Que tendra que ver el tocino con la velocidad

PD: tengo 80 de ping

leska

yo doy muchissimo mas con 70 de ping q no con mis 20 de siempre y aun nose xq ;(, tendria q ser al reves no ????

abE

lo mejor para el cs es 56kb digais lo que digais xD, osea entre 150 y 250 ms, lo MEJOR!

apolilla

#7 que humor.

DeFiNiTioN

#7 La primeva vez que jugué desde casa fue con 200 de ping y 56kbs me han dado ganas de llorar xD era en un público en la inferno dios!!!

Scerin

#7 me acuerdo cuando jugaba la 1.5 que tener un ping de 150 eras el amo, ahora en los servers alemanes te tiran si tienes mas de 70. que tiempos

khroNos

#8 JAJAJ

modena

#7 Yo con 56 kbs jugaba antes y no subia de 40 8-)

eviden

yo jugaba sin internet.

V

#5, te ha faltado el "quiero mi bocadillo!"

#3 sabe

ES-ElCiD

hace un par de años TaMy hizo un calculo de cual era la ventaja q tenia alguien con ping 20 frente a alguien con ping 80, y rondaba los 300ms.

ser low es ventajoso, es totalmente cierto xd. sobretodo si apuntas bien, dar ones con la eagle con ADSL es puro arte, con 20 de ping te haces el mapa corriendo saltando patras y metes todos los ones q te de la gana xd. parecido pasa con las mangueras, no es q realmente den mejor lsa balas con 20 de ping, sino q directamente das mas balas, por el hecho de q 2 tios con los mismo reflejos frente a frente, el low ya habra disparado 6 o 7 balas antes de q el high le apunte xd

llano

-hola soy un high,¿tu eres un low?
-........
-Di

PD:ya está muerto

duriel_one

Para mi si se nota la diferencia, sobretodo en lo del cuchillo.Yo suelo tener 50 de ping si el servidor va bien, pero me pongo a muyar a uno de 15-20 y la mayoria de las veces, me gana. Y no lo digo xk tenga 50 de ping, es que ya me di cuenta de esto hace muuucho tiempo xd

Otro tema son las mangueras como dicen por ahi arriba, y los ones con eagle. No entrare en discusiones, pero en mi opinion si que se nota algo.

saludos

#15 cierto. Si te fijas bien, en los 1vs1 se nota una pequeña ventaja en los reflejos. El que lleva menos ping, dispara siempre antes, aunque sean unos milisegundos de nada, pero se nota algo.

n0eLL

una cosa ke no entiendo es porke en vuestro cs1.6 tengo 60 de ping y en el SOURCE tengo 80-100 y cada lagazo :S

shako

la cuestion del cuchillo es pura tecnica y listo el otro dia hicimos larga a cuchi por tontear con mi team.... me mande yo primero y mate 3 el primero ni me toco ¬¬

60 ping no es una diferencia grande... mira si configurando los rate puedes llegar a menos pero q si eres malo eres malo :P

Usuarios habituales

  • duriel_one
  • eviden
  • Scerin
  • DeFiNiTioN
  • abE
  • iRidiuM
  • MaY1