Distinguir enemigos mejor.

keops_cs

Tengo un problemilla que no se si le pasara a alguien mas, me cuesta mucho diferenciar a los enemigos a una distancia media-larga. Por ejemplo apuntando a larga en dust2, fuera en nuke o hacia b en aztec.
Esto lo digo jugando en mapas se sin niebla, he probado a aumentar el brillo pero al aclararse más distingo menos a los enemigos.
Por mucho que los intuyo no consigo diferenciarlos claramente.

¿Alguien sabe de algún comando, configuración de color o programa que me pueda ayudar?

Gracias de antemano.

O

No jueges a 720p

Dudo que haya otra solución xD

S

#1 Estoy igual que tu... tengo un oído de cojones pero los ojos me traicionan xD Me cuesta ver determinadas cosas :P (en vigas de nuke, por ejemplo... está todo muy oscuro coño! xD)

1 respuesta
SoKeRt

#1 y #3 probar con el digital vibrance famoso, sobresalta mas los colores y en teoria diferenciareis mejor los skins.

1 respuesta
HeadachE

No he jugado al cs go pero en las versiones antiguas habia una cosa llamada radar...

2 2 respuestas
gecko_

#5 Comentario gracioso del dia !

Mucha gente se sube el digital vibrance en nvidia, o la saturacion/temperatura del color o algo asi en ati. Se te pone mas naranja o parecido, y se diferencia bastante mas, aunque es mucho mas raro xd

1 1 respuesta
S

#4 Sí, lo de la saturación lo he probado y ayuda mucho. Pero eso luego en LAN te lo dejan tocar?

#5

tú apuntas con el radar, no? :D

1 respuesta
B

#6 Me puedes decir donde veo eso en la gráfica porque no lo veo colega...
Tengo una Nvidia 9800GT

gecko_

En nvidia saldria algo asi:

spoiler

En ATI seria aqui:

3 1 respuesta
B

#9 gracias tio

SoKeRt

#7 En teoria si.

Usuarios habituales