DkS buskamos clan para kompartir server

SiGaRRiTo

pos yo kreo ke la cabecera lo dice todo, pero amos, expliko:

pos somos los DkS y keremos kompartir un server pa ke no salga mas baratillo ke la pela es la pela :D :D, tb buskamos seriedad y compromiso

weno kualkier interesado ke se ponga en kontacto kon nosotros en nuestro kanal #dks.squad

saludos a todos personas ^^

nRoK

No sabes ke ese tag ya ta cogido? xDD. Mas k nada x uno de los mejores clanes de españa, aunk nu sea de dod pero weno

http://www.media-vida.net/clan.php?id=6386

Puni

gracias por tu perla de sabiduria nrok pero ese no es el tema y todo el mundo sabe quienes son los dks de dod

R

nRok DkS - División Kordobesa Suicida, no creo ke se cambien el nombre ahora ^, llevan mas de un año con el nombre, pero bueno, tu a tu rollo chaval :)

JMBaDBoY

#2 La metiste hasta el fondo XD

PajarracO

joe #2 como pueden ser tan plagiadores? xDDDDDDDD

#5 cierto xPPPPPP

Majou

ke kagada xDD

AsSaMiTa

en fin ... wena suerte dks : )

SiGaRRiTo

porke siempre tiene ke salir alguno kon los darkside, ke yo sepa, me da la impresion ke esos son de cs, la verdad es ke de cs no se nada porke me importa 0...

ya jode ke siempre ke sale nuestro nombre sale ke hemos kopiado a darkside, y digo yo, si nos koinciden las letras ke le vamos a hacer, lo ke esta klaro es ke nunka nos kambiaremos el nombre y seremos Division Kordobesa Suicida hasta la muerte

tb lo ke piense la komunidad de cs me importa una mierda porke siempre vienen de entendidos a poner la mismo de siempre y a nosotros nos hiere nuestro korazonzito :D

solo dar las gracias a la comunidad del dod porke nunka e visto ke ninguno nos diga nada de este tema porke saben kienes somos y komo somos, a todos gracias

NukE

El clan Gava estan buscando otro clan para compartir servidor te dejo la url y habla con ellos

http://www.halfrules.com/foros/index.php?act=ST&f=9&t=1878&s=91aa444869be57cbfd927532ec252881

Ahora les contestare a ellos tambien de que estais buscando ;)

Usuarios habituales