¿Donde buscar mix?

oXygeNe

Hola después de muchos años voy a volver a jugar un poco a esto y la verdad que estoy un poco perdido.
He visto que el nuevo CS tiene un modo de juego similar al de los antiguos gathers, pero claro esta lleno de guiris y la verdad que no me hace mucha gracia jugar con tios con los que no me puedo comunicar por el micro porque no saben cristiano, asi que me gustaria saber si se sigue usando el IRC para buscar mixes o como se hace ahora en la comunidad española para juntarse 10 desconocidos a jugar un partido.

saludos

B

o te buscas un clan o con amigos que tengas les invitas a tu partida para jugar los 5 vs guiris oo x irc

oXygeNe

En el IRC en que canales?? acabo de entrar y la verdad que da hasta miedo, que desolacion :S

B

hay ya no se conosco a gente que busca x irc pero no habra mucha con faceit y esea faciet es gratuito pruebalo

13 días después
oXygeNe

He instalado esea, pero he visto que ahora es totalmente de pago, y faceit no entiendo como funciona la pagina, estoy registrado pero nose como empezar a jugar :S

G

Hay algún tutoriales en youtube q te lo explican pero básicamente es añadir el csgo y jugar... Yo volví hace poco después de muchos años y solo hecho en falta el irc

oXygeNe

He jugado un partido pero ahora ya no me deja apuntarme a mas, me aparece todo el rato:

The queue for for game csgo and match type 5v5 is not enabled.

La verdad que yo tambien echo de menos el IRC y cs.gather!!

B

busca en nediavida : hilo para jugar MM y encontraras MUCHA gente dispuesta jugar contigo

Usuarios habituales