Donde encontrar sonidos

FrioneL

pues eso, necesito los sonidos de las armas del cs, el disparo, el sonido de cuando recarga... el problema esque no aparece en las carpetas y busco alguna web donde este... alguien me ayuda?

DanGeRouS

si tubieses la 1.5 o anteriores tendrias todos los sonidos... ya que aparecian en la carpeta sound.

TyCuS

haces una demo, coges los sonidos extrayendolos con algun programa ..(no se como se hara pero si en los videofrags estan los sonidos los podras sakar y ademas hay mp3's de gente que hace canciones con esos ruidos..) aun asi tb podrias probar entrando a un servidor con sonidos de esos y se te guardarian en la carpeta models creo

Lupen

Existe un programa "no oficial" que lo permite. Permite extraer los .gcf del Steam y una vez descomprimido, basta con que los pongas en la carpeta adecuada del steam y listo.

Para encontrarlo, buscar por "extraer .gcf" y ya verás como enseguida lo tendrás resuelto tu problema.

M

Antes existia una web mu chula para encontrar sonidos de todo. Yo encontre los de starcraft para el movil. Y se llamaba www.sounddogs.com pero ahora nose si seguira activa, y habia otra, ummm algo asi como www.searchsounds.com pero de esta no estoy seguro.

Usuarios habituales

  • MalcolmX
  • Lupen
  • TyCuS
  • dangerous
  • FrioneL