donde se guarda la cd key del hl?

ozu

hola a todos. Tengo un amigo que tiene el steam bajado y el cs 1.6 instalado,pero a perdido la cd key del hl y si formatea pues no se podrá volver a instalar ni el hl ni el cs. Alguien me podria decir como mirar la cd key que tiene? Digo yo que se debe guardar en el registro o algo asi no? gracias

erdanblo

Por el registro andará, pero vamos que si es steam no le hace falta.

Con poner su cuenta steam y su password ya le sale los juegos que tiene disponible y eso.

ClasSic

si esta con el steam la cdkey se guarda en el servidor de valve asi k no la perdera si tiene el hl instalado con el cd mitico entonces esta en el registro hay varios programillas por ahi para mirarlo solo buscalos ;)

ozu

pues voy a buscar algun programa de esos. Hay personas que cuando formatean y entran a su cuenta de steam no les sale el cs y tienen que volver a meter el cd key, por alguna razon no se les queda guardada la cd key en el server de steam

j4m3s

A mi m paso eso y perdi mi cuenta :S Me decia q mi contraseña no era correcta y tuve q meter otra clave diferente de steam (tenia 2 :P)

Privagratix

Intenta buscar en el registro de Windows el valor "yek". Seguro ke estará en la carpeta Valve del registro o similar. Suerte :D

ozu

e mirado ya todos los tutoriales,me dicen que mire en el registro en la clave key pero esa entrada ya no existe supongo que con alguna actualizacion de steam la escondieron mas,tambien e estado buscando programas y solo hay un programa y te cambia la cd key por la que tu elijas,lo e probado y no me muesta la cd key,vaya pua

TeKaNeO

Lo que dice #3 es correcto. La clave queda registrada en la base de datos de Valve por lo que queda asignada al email/password que tu amigo lo asignó.

La clave no la podrás saber aunque si puedes cambiar tu email o password si lo deseas. El sistema de que la clave quedaba registrada en la key del registro de windows desapareció con la implantación del sistema Steam por lo que no hay registro alguno en el pc de ella.

Por otro lado, cada vez que inicies la sesión de steam con ese email/pass mantendrás los juegos que tienes asignados a ella, aunque formatees.

Saludos^^

Usuarios habituales

  • TeKaNeO
  • ozu
  • Privagratix
  • j4m3s
  • ClasSic
  • erdanblo