Donk, Staehr o Woro2k implicados en un caso turbio.

pivecanarias

Básicamente dice que han lekeado a un empleador que se dedica al matchfix y desarrollo de cheats y tenía en su lista de amigos a jugadores como Donk, Staehr, Woro2K o Headtr1ck.

Al parecer, esta misma persona solía ser entrenador en el CIS.

Han ido apareciendo más jugadores que tenía agregado esta persona y es cuanto menos, curioso los diferentes perfiles de jugadores que tenía.

Y hasta hay jugadores de la zona de OCE en esta lista de amigos.

Es cierto que no han acusado en ningún momento que alguno de estos jugadores tengan cheats o estén implicados en amaños, únicamente , que esta persona tenía a todos estos jugadores en su lista de amigos.

suN_

Y saliendo ahi el nombre de donk no se te ocurre citar a @recoilCsgo ?

1 1 respuesta
blug12

Ahí no se demuestra absolutamente nada, lo único que se ha demostrado de donk por ejemplo es que es igual de bestia en lan también. Si el tipo de los cheats es ruso, es normal que tenga agregados a muchos pros rusos, ucranianos y demás, y más si encima dice que fue coach en un pasado. Los jugadores profesionales no son estrellas de rock, no es tan imposible contactar con ellos para alguna cosa y/o conseguir que te agreguen, aún si hubiera tenido amistad con alguno de ellos no tendría porqué implicar nada

1
Auxzap

Esto es como si pillan a un ex compañero de clase mio robando un banco y me acusan a mi porque me tiene en contactos, una gilipollez vamos.

19 1 respuesta
pivecanarias

Creo que tiene mucho que ver lo de que fue entrenador del CIS

TigerT-

Se viene hilo eterno cuando el troll lo lea XD

MrPani

Obviamente estar en esa lista no significa usar o haber usado chetos. Si no, fijaos que está headtr1ck.

2
R

En la lista de amigo también aparece naow…

sh1ntaro

Ahora ha quitado de la lista a los jugadores que tenía agregados de cuando era entrenador y la lista se queda en nada. Este tío es un attentionwhore de cuidado.
O bien está buscando interacciones gratis, o a todos los que hemos entrado al google drive nos van a empezar a llegar documentos de texto con enlaces a onlyfans.

Además de que la piedra ya está tirada, el post original lo corrige en un comentario pero no lo borra. Menuda moto está vendiendo el señoro este.

1 1 respuesta
paulinho

#9 joder, he ido a mirar ahora la lista y está llena de no names, todos los que tenían algo de nombre lo tenían agregado de cuando era coach xD

recoilCsgo

#2 por lo del twit donde sale el nombre de donk como los cheto ofrecidos por uno que los tiene a todos de amigo? no, no creo que hayan pensando en mí, al fin y al cabo, donk es puro talento. Academia -> spirit -> titulos de tier 1.

Por cierto, la foto de donk con blamef todo contento y que ayer fuera "maltratados" por ellos no será casualidad, no? aun así, ganaron el partido. Curioso, curioso...

edit: no hay forma de filtrar chetos en LAN. En una central nuclear un troyano sí, pero en LAN jamás.

#12
Danil 'donk' Kryshkovets
15-20 -5 78.9 79.2% 0.95

esto te parecen stats tipicos de donk ? no sé yo si no eres tú el pajas. Lo de los numeritos es típico de los que van a su streamer favorito español a escuchar gritos, hablar de skins y ser correcto pero, realmente donk ayer hacia tonterias como no las hacia antes y además es muy mal actor. PERA gaming sí llevan chetos ? todo el mundo lo tiene clarisimo, spirit no, son rusos y tienen mucho nivel y jamás lo harían ellos (qué quieres decir con que la foto tiene cierto tiempo? ha tenido que cambiar de idea? :S).

Supongo que a la gente le molesta (generalmente) que le puedan hacer cambiar la idea de ver las cosas, sino, no entiendo porque tanto rebote con este tema, si un cree que va limpio el chaval pues que lo crea y ya está, no hay más.

#4 como lance armstrong, no? que le pillaron y dijo que los demás también dopados y era una chorrada

1 respuesta
skakunK

#11 La foto de donk y blamef fue en la BetBoom Dacha de Diciembre de 2023, y quien maltrato a quien? Creo que no viste el partido, solo ves resultados, números y te haces tus pajas mentales.

1 1 respuesta
wiFlY

Por aclarar, employer es empleador, no empleado.

Ontopic: se viene media escena clamando justifica :D

naked23

No se porque lo de Deko no me sorprenderia. Por supuesto ahora no llevaria nada.

recoilCsgo

Ojo, hoy chopper y Donk tampoco le dan a nadie y spirit eliminados, el coach dijo que por la presión y sueño de mala calidad no se encontraban bien estos ultimos dias. fuente: sin agua.
No creo que sea coincidencia con nada sobre el twit, sería muy hardcore. EL tal porya ese no está jugando en LAN ahora mismo ?
#12 todavía no vi las demos pero por lo que vi por encima en twitch no me extrañaría que se hayan acabado los kils en humos, los peeks W matando a 3 y los timings ideales para todo (no me imaginaba a donk humillando a medio vitality con cualquier arma, a los goat los respeta o al menos es la impresión que me da, a lo mejor me equivoco). Los mejores también pierden, nos quedamos con eso :)

Por mi parte dejo ya el tema pero me queda la curiosidad por saber cual es el siguiente jugador que la gente no dude en llamarle cheto y qué aspecto tiene ;)
Saludetes!

2 respuestas
blast3r

#15 "Spirit eliminados"

Yerboth

Por mi parte dejo ya el tema

1
paulinho

#15 Entonces si mata es cheto y si no mata también? jajaja

2
Cna

El momento en el que pete la burbuja de los e-sports será cuando se descubra el submundo de blanqueo de capitales que hay detrás de los lobbys de apuestas privados mezclado con cryptos, skins y partnerships de clubes con las propias casas de apuestas donde se hace todo. Si es que pasa.
El matchfixing es lo de menos. La movida está en el tier2-3, sobre todo en equipos de europa del éste y en la ingente cantidad de dinero que mueven apuestas a stats aparentemente inocuos que no afectan a las grandes competiciones.
Y pienso que también hay varios clubes muy gordos como NaVi o Astralis que llevan años haciendo y deshaciendo de puertas para adentro.

1 1 respuesta
montaN1

Me estás diciendo que después el canteo extremo que se pegó en Katowice le van a acusar de cheto porque Alfredo32 lo tiene en su lista de amigos XDDDDDDDDDDDD

Narmerr

#19 suerte que has venido a iluminarnos. Es un tema del que no sabíamos nada, y del que nunca se ha hablado en este foro.

Nuevamente, gracias.

1
chusty

Menos mal que que han venido estas cuentas del 23-24 a destapar todo este entramado de cheaters internacionales y darnos luz sobre este turbio asunto, no se que haríamos sin ellos.
Próximamente saldréis en equipo de investigación.

2
L

Hoy al donk le han vuelto a funcionar los hacks. Valve corruptos!

Usuarios habituales

  • paulinho
  • blast3r
  • recoilCsgo
  • wiFlY
  • pivecanarias
  • Auxzap
  • suN_