donQ por CRISTIAN en gBots

Muf0vez

El club, hace unos minutos, ha hecho oficial el paso a reserva del jugador canario es CRISTIAN. El isleño decide tomarse un respiro para centrarse en sus estudios y resolver cuestiones personales. El jugador para suplir dicha baja será es donQ, que se encontraba esperando una oportunidad así tras su salida de ASES hace unos meses.

La organización, en una muestra de seriedad máxima, entiende la decisión del player, citando textualmente que "apoyan al máximo la dedicación y el tiempo que invierten los jugadores en su formación y consideran de vital importancia los estudios de cara a un futuro".

CRISTIAN, a su vez, agradeció la oportunidad brindada por gBots, donde se sintió "completo como jugador". A pesar de las dificultades que motivaron su próxima inactividad, el jugador estará al pie del cañón y ayudará lo máximo posible al equipo dentro de sus posibilidades.

El jugador que coge el testigo, donQ, aprovechó también el comunicado para hablar de su rápida adaptación, debido en gran medida al tiempo que estuvo presente en la bootcamp del equipo. "Me sentía a gusto y cómodo jugando junto a mis compañeros, poco después me comunicaron que entraba a formar parte del equipo de manera oficial, creo que junto a este equipo se me brinda una oportunidad para dar lo mejor de mí y conseguir todo lo que nos propongamos", cita el catalán.

Podéis leer el comunicado completo en la web del club.

es Rubén Jesús "Torpe" Gómez
es Alejandro "Alex" Masanet
es Óscar "Mixwell" Cañellas
es Omar ''arki'' Chakkor
es Francesc "donQ" Savall

Fuente: Trasgo.net

3
chanS

N1

denon

Vaya, esto si que no me lo esperaba! Suerte cristian con tus estudios y esperemos verte pronto! Y mucha suerte a donQ con el nuevo equipo!

horvathzeros

Creo que el equipo gana mucho en ese aspecto, equipo. Aunque si es verdad que se pierde un jugador capaz de resolver rondas haciéndose a 4 sin pestañear.

Suerte al equipo, por jugadores no será.

kritikaal

Si torpe le echo un ojo y le "enseño" como iva todo esto tenia gran proyeccion, pero lo primero son los estudios eso esta claro, le deseo suerte y espero que vuelva pronto, donq es bueno no creo que haga falta decir nada mas que no se haya dicho anteriormente, suerte a gbots y suerte torpe!

koalas

Espero volver a ver a mixwell darle un tortazo a torpe otra vez....

1
bbznshOw

SasSeR_18

Creo que lo dice todo sobre mi conocimiento en la scene española de los últimos..4 años? El caso es que el otro día jugé con Torpe y no sabía quién era. A ver si llegan lejos y tengo una demo reliquia jugando con él xD

SuguuuS

LOL criki vuelve al solomoxa?

Usuarios habituales

  • SuguuuS
  • SasSeR_18
  • bbznshOw
  • kritikaal
  • horvathzeros
  • denon
  • Muf0vez