Dos Cajas, dos cuchillos OMG

Erfaby

No os vais a creer lo que me ha pasado. Después de abrir 40 cajas y no tocarme nada, hoy me ha dado por abrir dos cajas Naranjas de las antiguas y adivinad mi sorpresa.
No solo en la primera me toca un cuchillo sino que en la segunda que abro me toca otro también.

Os animo a que lo sigáis intentando, esta noche me voy a dormir super agusto.

Os dejo Un par de Screens:

6
Verdu5

Diooooooooooos que cabronnnnnnnnn que suertudo puto fab11111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111

achenese

vibraboii

neixer

Deben de valer 800 cada uno.

Enhorabuena

2 respuestas
Sharif

lo que hace el aburrimiento macho xdxd

xd

1 respuesta
Erfaby

#5 Gracias. #6 Pero si es verdad!!!

PD : HOY INVITO YO!

1 respuesta
achenese

#7

Te supera

2 1 respuesta
DiabloAR

#8 Para nada, los colores de #1 son mucho mas Epicos!

Gratz man!!

Aceite

No son stattrack, ni con un palo.

STAYSMALL

Todo esto para decir que eres lA ElItE GlObAl?

1
koalas

#1 hijode puta e caido... cabron jajjajaj

horvathzeros

#5 No nos vayamos a lo raro, si quieres conseguir algo así tienes que cambiar por llaves. En el mercado de Steam sólo puedes vender algo como mucho a 304€ por lo que tras la comisión te llevarías 260€ aprox.

Con paciencia cada semana se venden cuchis a esos precios, el que los quiere se espera y los coge.

Me alegro fab1 de que se los lleven españoles y no los guiris, ahora cual usaras? jaja

1 respuesta
H

...te los cambio por mi Cuchara Stattrack | Cornflakes Hardened (FT) con muchos restos de Kellogg's, piensalo y hablamos bro!

hahahahha

Erfaby

#13 Como tengo dos usare uno para CT y otro para terro o un día uno y otro día otro :D

GuLy_

Que combinación de colores tan rara, el segundo cuxi... Enserio no se puede vender por más de 304e?

1 respuesta
horvathzeros

#16 En ambos, eso es porq irá con el juego tocado de gráfica para tener fps y ver a la gente mucho mejor

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • Erfaby
  • hisckot
  • koalas
  • Aceite
  • achenese
  • neixer