DPI

R

Wenas, me acabo de comprar un ratón logitech mx518 y como bien sabreis una de sus caracteristicas es que tiene 1600 dpi. Pues bien, teoricamente se lo que son las dpi, pero a la hora de jugar al counter strike, por ejemplo, ¿cómo influyen las dpi? ¿qué diferencia hay entre jugar con 1600 dpi y jugar con 800 dpi? y por supuesto ¿qué dpi me aconsejais usar?

Gracias.

L

Yo aconsejo 400, como mucho 800. Eso si, si usas 800 la sensi de windows a 4/11 .

Anbus

DPI, dots per inch, los DPI determinan la sensibilidad que tiene el laser del raton, es decir, a mayor DPI, mas movimiento leves y bruscos podra detectarte la lente laser.

WILLIAM69

400 6/11

MakeaDS

come on dots, more dots, more dots
more dots.
ok, stop dots.

windK_k

los ratones k no pasen de 800dpi son los aconsejables :) comprate uno de 800, no mayor.

BlackDragoon

si un raton tiene muxos dpi a mi criterio es incontrolable almenos para mi pulso... cs no se puede jugar a 1600 dpi (de poder se puede pero es dificil el control n mi opinion), 800 maximo.

K

Pues yo llevo un razer diamondback plasma (1600 dpi) y juego mejor al cs con el razer q con mi antiguo mx310 (800 dpi), le noto mas control :S

Juicyhil21

io juego con mi MX500 y doy ... yo creo que los de los DPI importa hasta cierto punto no creo que por tener de 800 a 1600 vallas a dar mas , ahora de tener uno pakote a tener 800 pues si

florde

para mi gusto a mayores dpi mayor control sobre el raton tienes

KAKES

uno de 6 euros logiteck i vas ke xutas :S pa ke mas? si todos matan iwal xDDDDDDDDD el precio es la diferencia

A

#13 no todos matan igual

1
sah

no se si estoy en lo cierto, pero creo q si tienes 800dpi, con la misma sensibilidad girarás el doble q con uno de 400 y con 1600dpi el doble de uno de 800

BoDaS

G5 a 2000 dpis
1024x768
2.5 sensi
Se controla bastante bien

J

Menos dpi y limitate a jugar sin pensar en ello.

B

mx 310, dpi 800, sens 3

pero nose, yo en temas del raton como que no, supongo que como dice el dueño del copperhead a mas dpi mas contros

yuk0

xro q me tais contando? si eres weno matas cn cualkier cosa cn un raton de 5 euros cn unos cascos de los xinos .. etc si eres weno eso da igual q 200 dpis nio pollass pss ¬¬'

EsTu

Razer copeerhead tempes blue 2000dpi i no me arrepiento , al principio te vuelves loko pero luego es todo tuyo .

F

Yo me imagino q el tema de los DPI sera como el de la sensi del cs... Al igual que hay gente con sensibilidad 30 en el CS y gente con sensibilidad 1,... pues habrá quién juegue mejor con 1600 dpi que con 800 dpi.

Es cuestión de cada 1.

PD: yo tenia el MX1000 q no se cuantos DPI tendrá, pero el caso esq ahora tengo el G1 y le he tenido q bajar la sensibilidad del windows a la mitad y en el CS tb a la mitad.

Usuarios habituales