dragoN a brAsilian y JOSE2K2 a 4frags.LNR

14 comentarios moderados
KR0N3N

Vaya prenda que hay por aqui, comentando asi tal como se la trae al aire :_

ferk

Me he puesto ciego a ocultar mensajes vuestros sin punish, pero os aviso de que en los siguientes no voy a tener piedad. Vuestras diferencias arreglarlas, discutirlas o hacer lo que queráis con ellas en privado, no hace falta que desviéis el hilo.

Suerte 4Frags en vuestra andadura por la EPS.

B

#76 Ese moderador ahí. Que post mas soso macho me canso de tener que poner todos los posts ocultados :/.

Este tema discutidlo por privado, que dragoN es un ventas y siempre está metido en todas las tr4m4s, pues vale, ¿ Qué tiene eso de nuevo ?. Suerte a los 2 equipos sobre todo a 4FRAGS en la EPS :).

spoiler
M

Ese ferk ahi poniendose terminator XD

¿¿¿Donde esta Lipol ahora???

#81 Jupppssss :(:(:(

littlesatan

suerte JOSEbot y 4FRAGS q estais dando bien aber si seguis asi y suerte from brasilian q tb estais a un buen nivel y a dragon un jugador conmucho nivel q lo hara bien alla donde este :D!
suerte a ambos,q dureis y llegeis lejos ;)

R

mucha suerte star(L)

B

si buscas provocarme la llevas clara cari

T

Casi queda como este post

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=352532&pagina=6

xD

DeeleeSe

Grande JOSE2K2

SnP_

yo lo que veo aqui es mucha boca y mucha salsa pero luego en lan nada no se como se puede llegar a ser asi con un juego y una amistad pero bueno en este mundo hay de todo no señalo a nadie :_ y sin desviarme mucha suerte a los dos equipos ^^

Dralions

#82 estaba pensando en ponerlo, pero con la screen que han hecho para 4chan x]

JaEo

I have balls of steel

Skorp1to

Suerte para los jugadores, a ver si aguanta :D

TaWeRs

#87

macho a comer a la cocina atraped

RoMazZzZz

LLama al telepizza hijo... porq tienes el carisma en la cocina de arguiñano arto de aceitunas.

Ew0k

Aqui a la gente se le esta subiendo cosillas a la cabeza q no son muy buenas....

Si alguien deja un clan, por normal general, sus motivos tendrá. esto no es fútbol y no suele haber contratos de por medio, asi que por lo tanto, se es libre de hacer lo que uno crea mejor para el mismo. Suerte a los 2 :)

Tema cerrado

Usuarios habituales