Draken acusa a Marrrc de utilizar chetos en el quali de Rotterdam

paulinho

Mirad todo el hilo, que opináis? lleva mierda?

3 respuestas
BADHAZINTO

#1 Viendo solo el clip pues es difícil saberlo. Desde luego al tío no se le pasa ni una, pero no es suficiente como para acusarle así de risas.

Voy a ver el hilo.

edit: si no va cargado que eche la lotería.

1
Hades13

#1 Pobre draken. Otro clasi que no le dejan jugar en el CIS.

6
ditello

#1 No me parece suficiente para llamar a alguien cheto. Eso sí, el tío se va vomitando por el mapa salvando los timings milagrosos. Me sorprende que hayan perdido visto el nivel.

vare345p

Viendo solo esos clips es un poco atrevido, pero vamos, a mí me parece más que evidente.

Nepomu

El Clip de la deagle es el más exagerado que se de la vuelta así de repente XD

2
zhizuo

A mi me parece bastante claro también, los timings que tiene son ridículos xD

1
Narmerr

De entrada, con tres clips decidir si es cheto o no, me parece difícil (salvo que sea aimlock, spin o algo descaradisiml.

Pero claro, si tengo que jugarme una mano y decidir si es cheto o no con esos tres clips, diría que si. Hace cosas muy raras, y sin sentido que le salen perfectamente bien.

barbarawr

Conozco a Marrrc desde hace mucho tiempo, he jugado mucho faceit premium con él y no pongo la mano en el fuego por nadie pero dudo muchísimo que lleve mierda. El tío juega bien pero siempre está borracho y trolleando lol, nunca se ha tomado el juego en serio. Draken es un llorón de cuidado, que se vuelva al valorant.

mkkkl
#1paulinho:

que opináis? lleva mierda?

No lleva nada.

saMMu

Radar hack de aquí a Sebastopol

Diaazz

A ver... son timings raros pero solo con eso no se le puede juzgar al chaval

Kr4id

El clip en el que se da la vuelta con la deagle canta que da gusto.

fkdlzh

esta clarinete que algo lleva, se mueve en plan "vamos a disimular y no ser muy marc anthony"

Alvurion

No lleva nada

A

Chetos?
Yo solo veo esfuerzo y talento

1
naked23

Por ese clip no puedo decir nada, que me ponga 2 o 3 más parecidos del mismo partido.

1 respuesta
RusTu

#17

1 respuesta
ag3r

A mi me fascina como tira la utilidad cuando nadie le ve ni le va a pillar utilidad en mano, no se esconde, pa que? la saca a pecho descubierto en medio de la escalerita esa de al lado de globos.

Los timmings son cuanto menos sospechosos, ese juego en el humo, esquivando al que tiene por delante, y luego esperándolo, aparte de random, es rarote, no tiene sentido ahí, a mi entender, esperar a q alguien se salte ese humo...no se, es raro.

Pero ..... con 3 clips es difícil decir si o no. ¿apostamos? yo apuesto a q si, ¿clasi abierto, por internet? tiene mas probabilidad q si, a q no.

2
naked23

#18 Si que pinta sospechoso la verdad xD

-Crusher-

Bastante cantoso

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • naked23
  • ag3r
  • Alvurion
  • fkdlzh
  • Hades13
  • BADHAZINTO