DrastyK pone punto y final a su carrera

Fr34k3r

Lo importante no es llegar, sino mantenerse, jugador a envidiar.

suerte drastyk

GoMe

Se va un grande, o quizas el mas grande. Prueba de ello es que siempre estuvo en los clanes punteros vease native, UEI, ethernal...

Jugadores como tu nunca se olvidan, gracias por todos estos años de competicion y siempre al mas alto nivel haciendonos disfrutar de esas victorias imposibles a NIP, 4Kings...

Suerte

StarZ

Que pena grandisimo jugadore dentro y fuera del gaming, mucha suerte en tu vidaa ;)

LupiN-

simplemente el puto amo, se va una leyenda, suerte drastyk

B

el mejor sin duda alguna, como esa de ocrana hay infinitas, contra 4kings, sk..

SnAoW

Se va un GRANDE del gaming español, gracias por sacrificarte por España muchas veces, cuidate y hf ^^

C

gracias por haber estado siempre ahi drastyk, has caminado entre gigantes, y tu eres uno de ellos ;)

suerte a furby en x6!

Riu

ya era hora joder...

Sh1n0d4

gg y bueno tal y como dice él, su juego era poco visto porque no seria vistoso pero si práctico para ganar, que realmente es lo que hace falta en este tipo de juegos.

MrZipp0

Old school!!!! Eso es un grado, pocos pueden tenerlo... Eres el amo hagas lo que hagas... No puedo evitar sentir cierta nostalgia y pena a la vez... :( Siempre que nos vemos recuerdo tantas cosas, tantos recuerdos...

Has sido grande, eres grande y serás grande. Un referente del gaming español. Mi más sincera felicitación. Uno que se quita el sombrero.

En todos los caminos del buen gamer hay que saber cuando retirarse, y creeme, has elegido el mejor momento, GRANDE!!!!

Hail to the KING!!!

P.D.: SUB NOR MAL!!!! muahauahauhauah! Aquí tienes un amigo para lo que sea. No hace falta decirlo...

P.D.2.: Y sí... esta noticia me ha emocionado lo suficiente...
P.D.3.: Gente como #68 necesita que su padre lo sodomice con la picha embadurnada de tabasco, que te llene el ojete de hormigón armado y te lo tengan que quitar con un martillo pneumático...

KrITIK4L

#62 En ese partido recuerdo a DrastyK diciendo después... es que daba todo, estaba desde cielo, salían y eran pimpam... freskisimo...

#68 De lo único que es hora es de que gente como tu, que no tiene ni puta idea de lo que habla, se calle.

P

si en cada equipo de cs hubiera un jugador como Drastyk, este juego sería mucho mas profesional y competitivo.

retsex

La verdad es que no tengo ni idea de por qué al final ha decidido dejarlo pero, de haber sido por la presión de los aficionados de turno, sería una verdadera lástima.

Esto me recuerda bastante a lo que pasó en Fnatic con Tentpole y al final fijaos en lo que pasó: Tentpole fichó por SK y demostró ser el puto amo.

Suerte DrastyK.

ArKan0iD

#73 solo que Drastyk ya lo ha demostrado xD

D

#73 no me compares a Tentpole con cualquier español.. :SS

#72 no te referiras a equipos extranjeros? xd

oOL4sTOo

Se veia venir, un grande de nuestro gaming español, mucho trabajo detrás de x6, que no toda la gente lo ha valorado....Suerte en todo DrastyK, sin duda una leyenda.

P.D: La ronda de #64 Con lo motivado que iba se veia que se la hacia xd. Que momentazo lo de #62 como se veia motivandose cada vez mas x6 y bajando 4kings xD

geco

Se va uno que estaba desde el primer segundo de existencia del cs , como dice MrZipp0 la mejor definición de old school .

iPoded

Una lastima, me daba bastante envidia veros jugar esos partidos :(

Suerte por donde andes muchacho :)

calaveradelc

Que seas muy feliz!

ag3r

De los pocos oldschool q quedaban aún en áctivo, evidentemente me parece genial q lo dejes por dedicarte a tu vida profesional q tu ya tendras unos añitos y hay q currá pa comeé, todos los q llevamos aqui desde el principio de todo el cotarro, una no siendo nadie, sabemos lo q significa el nombre de "Drastyk", a mi siempre me gusto tu forma de jugar, y la forma en q callaste bocas al entrar en X6, aunque dijeran q no eras lo suficientemente bueno, fuiste capaz de superar la epoca tras la salida de musamban1, capitaneando el mejor equipo español de "todos los tiempos" sin duda se va uno de los muy grandes, de los mejores de la old school casi na.

Suerte en tu vida

Ifz44

Suerte :)

y2kaos

con todo mi cariño GRACIAS DRAS

SIRSANCHO

suerte!

K

DEP

PirLo

Nuevo team: Drastyk, Deyf, Ferchu, milicua, Dev1

Inerte

deja el juego el mejor tactik q he visto nunka, suerte drastyk!!

B

#82, Pedazo de video. Este post debería de tener miles de páginas, porque Dras se las merece, 9 años defendiendo el gaming español, y formando el quinteto mágico de x6, es ser el SpawN español. x6 y el CS ya no serán lo mismo.

¡ Vuelve Dras !

l3l3l3

Deja el juego alguien que antes era bueno, era hora de que gente con mayor nivel entre en escena.

Armandyek

xq no paro de ver x todas partes alagos hacia drastyk? cuanto chaketero.... sois tristes xd

y2kaos

porque muchos de los que alardean de pr0s dentro del cs no llegaran nunca a conseguir ni la mitad de cosas que esta gran persona ha conseguido para el gamming español , SUERTE

Tema cerrado

Usuarios habituales