DreamHack Masters Spring · Europa

zinck11

#30 Quieres decir la falta de 1 jugador no, jugar 4vs5 es dificil en cualquier mapa

1 respuesta
Mystee

#31 A ver, ahora mismo está marcando Magisk, no se si tiene que ver mucho y si por ejemplo funcionaría mejor lo de poner a Jugi si lo cambias por device, por aquello de mantener al igl y de que jugi juegue de lo que "sabe"

naked23

Veamos Woxic que hace, jugando hasta que se hace de día a Hitman y otros juegos...

Ojala palmen, que asco me da él y ChrisJ

naked23

ChrisJ 0-7

-ChrisJ +cualquier no name, hasta Juanflatroo me vale para jugar esas agresivas...

EDIT: 0-9 xD

RusTu

La victoria de complexity se pagaba a 3.5

SkAmiKaZ

Son un cadáver andante, que está pasando con Mouse.

zinck11

Joder como mola los pico de forma ,de ser un equipazo a ser mvr ,perdon mouses quise decir
Woxic pasate al valorant pero ya que tio mas malo

naked23

Grande ChrisJ hace un rato, todos compran de CT, puede comprar M4 utilidad y chaleco, y se compra casco, kit, deagle y utilidad y se queda con 2000 xDDDDDDDDD

zinck11

El woxic este por que no se pira al valorant y deja a otro jugar con awp jajaja

1 respuesta
I

Que bonito es ver el juego de ct de big

naked23

#39 Puede que sea el jugador menos profesional de la escena. Muchos días está hasta que amanece jugando a otros juegos.

1 respuesta
zinck11

#41 Y que pasa no tiene multas ni nada es decir el club en si es una mierda no ?

1 respuesta
Mystee

como va a ser mouz una mierda xdddddddd

1 respuesta
zinck11

#43 Ya pero me refiero creo que el cs es como su top nivel dentro de los juegos por que equipo de lol ni idea donde están creo que de dota y no es gran cosa y el woxic este se lleva to el dia jugando a otros juegos..

naked23

#42 Eso parece. Como ya he dicho alguna vez yo le benchearía a él y a ChrisJ ya mismo.

Woxic es difícil de sustituir, porque en Lan no sabes si tíos como Anarkez, Farlig, El1an por decir alguno, van a estar ni a la mitad de su nivel, y nombres mejores serán carísimos. Pero a ChrisJ y su retraso le mejora cualquiera de la escena. Coges un equipo del top 40 y tienes a 2-3 que le mejoran en cada equipo

1 respuesta
Mystee

De todas maneras, hay que tener en cuenta una cosa, el equipo que mas pierde jugando online es de largo mouz

zinck11

De tener ganado el bo3 2/0 a perder facil 2/1 de paliza el 3 mapa

RusTu

A w0xic no lo tocaría ni con 4 botellas de whitelabel en el cuerpo si fuese el señor mouz.

1 1 respuesta
Z

#45 Un equipo se vuelve completo cuando todas las piezas encajan, ChrisJ tendrá un rol que ejecuta a la perfección sea en comunicación, support... incluso ayudando a Karrigan como igl, no se sabe lo que hay detrás

Y benchear a dos tios que han puesto a mous top5 del mundo así a la ligera... el trabajo que un equipo tiene que hacer cuando incorpora a un nuevo jugador es enorme, imaginate 2... eso te supone que puedes tardar mucho en volver a hacer encajar las piezas ya que no solo es un juego que solo consiste en tener la máxima skill individual para ganar

Podrías juntar a 5 s1mples y nunca ganar

Con esto no digo que sean de mi agrado Woxic y ChrisJ(sobretodo éste) pero si quiero entender están ahí por algo

1 respuesta
naked23

#48 Tiene mucha imagen y seguidores, pero es que si no le tiran de las orejas cada vez va a ser peor.

#49 Todo está muy bien, no sabemos lo que hay detrás, pero que ChrisJ tira rondas, no compra cuando compran los demás, fuerza cuando los demás hacen ecos, se suicida constantemente también es verdad. Hasta el punto que la gente se pregunta si trollea, hay mal ambiente o es que va a ser bencheado.

1 2 respuestas
-Crusher-

Vaya jugadorazo Tier 1 es TabseN y que no este en un equipo top no me entra en la cabeza

2
RusTu

#50 es tremendamente bueno, lo malo es lo que has dicho antes, la profesionalidad lo primero y sí, habría que darle un tirón de orejas por comportamientos así.

Z

#50 Entiendo lo que me quieres decir, pero tu crees que eso todo lo hace por su cuenta? Suena raro en un equipo como Mous y más porque tiene pinta de que el que manda dentro es Karrigan y si no compra supongo que serán tácticas de equipo

Lo de suicidarse etc te lo compro hasta cierto punto, no se sabe que info tiene detrás
Obviamente el equipo esta en una mala racha pero el counter es esto en realidad rachas... solo puedes quitar a Astralis de ahí que son muy consistentes
No se, estoy contigo de que en skills hablando no es ni tier2 pero tiene que tener algo para llevar tantos años y que no lo quieran peinar, imo es que debe ser inteligente y hacer bien las funciones wue como espectador no podemos saber

Diegomarnie

Algo ha pasado con mouse que no sabemos. El equipo iba en buena dinámica y desde algún momento todo eso se fue. chrisJ como "pasando" de los partidos, karrigan que no da a nadie, woxic que no es el de hace 6 meses...

1 respuesta
-Crusher-

Vaya banda Mouz

Mystee

Es tan sencillo como que online mouz pierde muchísimo, es peor que NaVi y mira que han hecho el tolai

zinck11

#54 Karrigan en algún momento de su vida mato ?

1 respuesta
Diegomarnie

#57 Evidentemente el fuerte de karrigan nunca fue matar, pero en esos meses buenos de mouse al tío se le veía a un nivel muy decente, incluso a gran si tenemos en cuenta de quien hablamos. Ahora está en un 0.89 en los últimos meses (el mismo que chrisJ) que es un dato terriblemente bajo si encima lo tienen por partida doble.

zinck11

De pasar de esto https://www.youtube.com/watch?v=qSmU-bsPHKg
a lo que es ahora es que es telita

Diegomarnie

k0nfig está jugando el mejor CS prosiblemente de su carrera. Lleva unas semanas arrasando casi en cada mapa de su equipo.

Me alegro, el tío puso mucho de su parte "para tirar la carrera a la basura" pero parece que desde que lo cogió coL está mucho más centrado.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Diegomarnie
  • Mystee
  • _Akiles_
  • naked23
  • RusTu
  • Hades13
  • zinck11