DreamHack Masters Stockholm 2018

Catxy

Fue VP, pero otro VP.
https://www.hltv.org/news/10452/virtuspro-takes-down-nip-2-0-at-sltv

1 respuesta
B

#271 Lo que luego sería hellreiser, pero me sonaba que estaba taz y pasha por ahí Xd

pol2812
3
LoTioN

Han acabado rápido, good.

LeidaenML

#252 https://gyazo.com/fdcecead38a0567101957ea6500314e1 pues parece que no

CiudadanoEj

se viene la final

rNeX-

el tipo de partido que no te lo puedes perder :-D

B

han adelantado el partido, aviso.

Mirb viene de jugar en china y astralis ha empezado mas tarde a priori los brazucas estan mejor pero ya veremos

1 respuesta
pol2812

#278 El partido estaba para las 13:00, luego lo han atrasado y luego lo han vuelto a adelantar

1 respuesta
B

#279 que necesidad tienes de corregir, cu ando he escrito a las 13.07 porque iba a jugarse a las 13,15 y habia sido adelantado a las 13.05 em pezando a las 13.10 realmente

1 respuesta
B

Como ha salido fer uf

1
pol2812

#280 Simplemente he puesto eso como dato menuda peli te has montado luego

1 respuesta
B

#282 yo tambien he dejado eso como dato.

EuuD

Qué pasada cuando Astralis arranca

PD: Vaya rondita de pipas xD

gebimelo

#259 Como fan de NiP que soy que nos ganase Friberg despues del bait de ayer y tras haberlo llevado a "echar gasolina" hace un año hubiese sifo humillante perder contra el.

Menos mal que forest los ha violado.

kun294

vaya soba cuando han querido ponerse

1
Kr0n0S

gla1ve >>>> resto. Seguid soñando con el resto de igl que estan a años luz de este.

1 respuesta
ChronoSC2

#287 Como os olvidáis siempre de a quién tiene detrás Gla1ve, quita a Zonic de ese equipo y ya me contarás como juegan luego...

1 1 respuesta
Kr0n0S

#288 claro... estás el día a día con él para saber eso. Zonic hace trabajo obviamente pero no te vengas arriba q gla1ve es el que mata. O mueve el ratón zonic? xDDDD

Edit: gla1ve en cph wolves siendo igl no tenia a zonic y volaba contra astralis con karrigan teniendo a zonic detrás precisamente xDDD

1 respuesta
ChronoSC2

#289 Estás hablando de ser buen IGL no de hacer frags, aclárate hermano. :psyduck:

1 respuesta
Kr0n0S

#290 ya te respondí arriba. En cph wolves gla1ve plantando cara y volando contra todo dios siendo igl + frags SIN zonic. Que poco csgo has visto. Menos hablar sin saber y más informarse

1 1 respuesta
ChronoSC2

#291 Se me olvidaba con quién estoy hablando, perdone mi insolencia por opinar contra tu gran conocimiento de este juego y tus argumentos irrebatibles, Gla1ve en cph wolves no era nadie, estuvo pegando bandazos de equipo en equipo hasta que llegó a Astralis y fue donde pegó el salto como igl. :psyduck:

PD: No hace falta ni que me respondas más, que discutir contigo es perder el tiempo amigo mío. :joy:

1 respuesta
LoTioN

Me da que nos vamos a inferno

Kr0n0S

#292 gla1ve no era nadie... jajajajjaja TÚ sí que no eres nadie. gla1ve se ríe de ti una y otra vez. Se la clava a tus queridos mibr hasta el fondo. Unlucky

1 respuesta
ChronoSC2

#294 Claro que no soy nadie, solo una persona más que deja su opinión en un foro con respeto (no como otros por aquí), y no me gusta nada mibr siento decepcionarte xd

1 respuesta
Kr0n0S

#295 yo te falto al respeto según tú. Comprensión lectora -55. Ánimo aprendiendo en el colegio.

SARKIX

Zonic celebrando que Xyp9x ha conseguido salvar el AWP en el último segundo como si hubieran ganado el Major. Qué grande.

RaDiuM

a ver si pillan al que le hace los hacks a gla1ve que ya cansa

1
B

partidazo en train, increíbles ambos equipos

pd. zonic es una bola de amor

Tritoman

Ahora toca faze no?

1 respuesta

Usuarios habituales