DreamHack Masters Las Vegas 2017

kun294

supongo que north, fnatic y navi ganen pero ayer puf

MONTT

#265 con esas cuotas en los favoritos no merece la pena meterles nada.

Hoy 6 de los 8 partidos tienen claro favorito (menos el de VP-gambit y Faze-mouz) y no creo que ganen los 6.... merece mas la pena apostar flojo a los handicaps de los NO favoritos y ver si sale alguno, que siendo BO1 y viendo lo que se vió ayer.. yo diria que pueden salir algunos.

Todo depende del mapa que salga, de los 4 partidos eliminatorios imagino que mínimo uno dará la sorpresa

pelusilla6

Nuke

madre de dios que han hecho xD

pelusilla6

No se porque se la juegan a inferno o nuke

pkjn

Nuke les gusta, de north hablo

pelusilla6

En mi opinión sigue siendo un mapa que muy pocos controlan por ahora, a ver que tal!

pkjn

https://clips.twitch.tv/dreamhackcs/CarefulGullYouWHY

pelusilla6

cajuuuuuuuuuun b

cajuuuuuuuuuuuuuuuuuuuun b

Pulgar

A lo mejor pensais que lo que digo es una osadía, pero no he visto un sprayer tan espectacular desde Get_right en modo dios 2013-2014

1
Johnata

lo del spray es jodido porq asi a simple vista parece simple, vas a los dms lo practicas y te crees un experto, luego te echas un matcheting, empiezas a dar asco y el equipo te ve como el_mangueras

B

En matchmaking intentar sprayear con ese tickrate y que las balas impacten es mucho pedir xD

CaNaRy_r00lz

con que tickrate juegan en lan? 128?

1 respuesta
B

Ains....ver que un profesional aun apuntando en el angulo necesita mas de 2 balas para matar, y que luego en MM cualquier notas te mate de 1 tiro el 100% de las veces

1 1 respuesta
B

#282 si

1
pelusilla6

mirageeee

CaNaRy_r00lz

#283 Por no contar cuando se pasean por el mapa caminando y nadie los pilla, y tu en mm ni salir de la base puedes xD

1 respuesta
B

Si es que en inet la gente es dios jaja

B

#286 y la facilidad para evitar tilteos, que pese a no dar ni un tiro durante 10 rondas, de repente no fallan 1 solo tiro xd.

1
pelusilla6

Olof dando todas, así me gusta

pelusilla6

y JW no está dando ninguna con el awp

Pulgar

En serio, creo que Misfits está leyendo mal el partido. No ven que fnatic está simplemente avanzando en silencio por los puntos?

Pon a Shazam en A o B y juégatela pickeando. (PD, no aposté que seguro que alguien me dice algo)

pelusilla6

La verdad es que 0 tácticas, incluso entran sin granadas.
No llega a estar así olof y el resultado estaría ajustadisimo, con la awp están jugando genial, mientras tanto JW........

kritikaal

#269 sry no soy un fanboy no me se donde nacio , fallo mio

1 respuesta
RusTu

#293 Al rincón de pensar y recapacita sobre lo que has hecho.

1
pkjn

JW matando gente al tercer tiro xdxdxd

Pulgar

Ya no se si Misfits está jugando bien o Fnatic está flojo y VP hizo el manco.

pkjn

Se junta todo, que misfits no son malisimos y que fnatic y vp hacen lo minimo

pelusilla6

30 kills olof, y porque desinfló al final ....
Podía haber sido más ajustado

pkjn

Con que olof no volara, partido ajustado

pelusilla6

Que tal visteis ayer a NIP?

Arriesgado el -5,5?

2 respuestas

Usuarios habituales