Dreamhack Open Sevilla 2019

Otro
Em3r

Vamos cohones hay que darle mérito a lo conseguido y eso que Alex lleva bajo de tono desde el parón, como se enchufe Alex barren a north, ez

Dempsey

Marcaje individual a Kjaerbye y listo

B

Qué tal el ambiente por ahí, hay mucha gente?

-Crusher-

Inferno
Vertigo
Overpass

no se yo ese Inferno viendo ayer como salió, veremos...

B

Pobre Lowel, se está quedando todo calvo ya :( próxima parada Turquía

wokey

amonoooooooooooooooo

una cervecita y gl

I

bueno pues este es el momento de dar el siguiente paso, veremos si es así

P

hay dios mio que acabo de ver

rencore_

Un poco raro el pick de Vertigo por parte de North, ¿no? Juraría que no lo juegan prácticamente nada y Riders están más acostumbrados. Igual tienen alguna sorpresa preparada, pero hace 2 semanas se llevaron una buena de ATK.

deBurrows

Ya sabéis lo que pasa siempre que Riders consigue un buen resultado sorprendente, ganando OTs y no chokeando en un partido que NO es la final...

chusty

que malo el caster

wokey

El público deja mucho que desear... se les tendría que oir con todas y cada una de las kills que se saquen.

1
-Crusher-

Vaya gambleadas de North con 4 en A, a ver si lo lee Riders y abusa de B rápido

benjaZUx

vamos joder, a ver si la mentalidad es la misma toda la serie.

wokey

se me ha consumío el cigarro por la puta ronda que se acaban de sacar

B

Pues le voy a meter 500 pavazos a Movistar Riders ipso facto, tengo una premonición, esto se lo llevan de calle y seguramente lleguen a la final, vienen confiados de esta mañana y Mopoz hoy parace Flipin con esa mala hostia cani que le echaba en las lanes y no un corderito acojonado pensando en anime.

benjaZUx

Alex no dura mucho mas de 1 año en MR. El año que viene está en un t2 consolidado.

Lo habéis leído en MV primero.

re4q

bastante penita el que esta comentando ahora madre mia que aburrido

zinck11

Es el primer partido que veo de la dreamhack una cosilla quien es este caster

benjaZUx

yo lo estoy viendo en inglés como siempre, os referís al de español?

3
wokey

Quién está casteando en español? xDDD estoy en el guiri

zinck11

Me parece un poco raro si hablo del caster español

re4q

nose, pero voy a cambiar al ingles, me estoy quedando dormido con este tio

-Crusher-

yo he entrado un par de veces al canal español y no estaban Gott y Pitu, no se quien es el que había casteando pero era malísimo, 10 segundos he durado antes de volver al inglés

wokey

eastor tiene que buscarle las cosquillas a jugi, un poco achantao en esta ronda :S

zinck11

No es que me parezca malo simplemente no me gusta pienso que hay que darle oportunidad al chaval
EDIT: Puede que me marque un triple pero tiene pinta que este chaval no es caster de CS no sabe pronunciar los nombre de los jugadores

benjaZUx

B es un jodido coladero, si la juegan bien haciendo rotar a North, las ganan todas las que quedan.

-Crusher-

Vaya openings más buenos de Mopoz

Diaazz

Ostia, no le veía mucho sentido pickear Inferno pero si en B juegan Gade y Aizy pues regalito

Wuosel

Este inferno está para que mopoz juegue todas las rondas con su minijuego de ganarlo solo

1

Usuarios habituales