Dreamhack Open Sevilla 2019

Otro
Kr4Zy

Bueno pues al final Riders ha perdido con los dos finalistas...

1 2 respuestas
h4rdstyle

#541 buen consuelo

1
nogaless

#541 Perder contra 2 finalistas no implica que jugaran bien. Dieron mucho sida (como los hooligans que llevaron en autobús que es para darles paga) contra ambos. Hay maneras de perder.

1 1 respuesta
RusTu

@pulgar tenía razón al final.

1
ratedx

#543 que paso con los del viaje????

1 respuesta
RusTu

#545 fletó un bus Movistar para llevar gente a ver el torneo. Animaban tímidamente y daba un poco de cosica.

Ya se les podía haber ocurrido en el torneo, que no era tan difícil xD

1 respuesta
ratedx

#546 dios que lamentable, igualito a giants xd

1 respuesta
thorpfaktu

#547 si, claro

Kappa.

1 2 respuestas
ratedx

#548 era ironia xd

1 1 respuesta
RusTu

#549 #548 la ironía no ha llegado a Portugal. Son gente seria.

1 1 respuesta
Geor

#550 Va en tren y está por Extremadura, dales 30 ó 40 años

mollerusa

Para mi lo más cutre y vergonzoso que he visto fue la Peña Don Antonio cantando a los jugadores a la entrada de no sé qué torneo era. Al más puro estilo futbolero.

Después de eso, cualquier cosa me parece mejor.

9
lluisete

La verdad que ver los asientos medio vacíos en un torneo como este refleja bastante bien porque el cs no despega en españa...

1 respuesta
chanS

Hazlo en Barcelona/Madrid y verás los asientos bien llenos....

1 respuesta
Luper

#553 #554 Menos mal que vuelve a valencia en verano, las fases finales dela DH Open siempre se ha llenado

1 respuesta
Mystee

#555 No vuelve, hay 2 este año

De todas maneras yo vi los asientos llenos, no se que estabais viendo alguno

RSN

Pues es un evento en invierno prácticamente, en Sevilla. Si lo hubieran hecho en Madrid pues lógicamente es mejor para todos. A eso le sumamos que realmente ninguno de los 4 jugadores españoles de Riders ahora mismo es ninguna figura mediática ya que usan twitter lo justo y necesario y prácticamente no stremean...

Aún así yo lo vi bastante lleno e incluso con gente de pie. La mayoría de partidos de Riders fueron bastante vibrantes.

Pekkogfx

Yo me acuerdo la dh Valencia del verano pasado que tuve que estar de pie en varios partidos, fue la que ganó mixwell con north y eso que a la vez eran las finales de esl con kpi y compañía

Fyn4r

La blast que es muy cara, la DH que sevilla en invierno (que es siberia eso ahora xD), luego la de valencia no os gustará porque es verano y hace mucho calor

1 respuesta
deBurrows

#559 La Blast sí que es verdad que es muy cara.

2 respuestas
Fyn4r

#560 Lo fue, pero la gente se queja y solo encuentra excusas xD

RusTu

#560 pero si regalaron tropecientasmil entradas.

2
Narmerr

Por el marketing es como el ojete en el CS español.

Ya ves tu que le costaría al resto de clubs españoles poner info en sus rrss, aunque no participen.

Willyrex y Vegetta no eran inversores de MadLions? Tanto les cuesta poner un tuit, siendo q MadLions iba a participar?

Igual que los otros influencers que estan metidos por el mundillo (Heretics, Giants...). Cuando hay un evento de CS:GO nadie dice nada.

Y youtubers que jueguen a CS:GO, q algunos hay, de los pocos que veo hacer publicidad de eventos es a Black.
Coño, curratelo un poco, y consigue q streamers te den un poco de bombo (Kairi, Horcus...), o un youtuber como Stax que tienen monton de seguidores y tmbn sube CSGO.

1 respuesta
nokel

Por qué creéis que los jugadores españoles no cuidan sus redes sociales?

Ganarían que flipas si ganasen una fanbase, stremearan diariamente cuando no entrenan, comentando en twitter temas más allá de; Gracias por el apoyo hemos jugado bien gg

1 respuesta
RusTu

#563 Hacen un partido entre willy, elrubius, Vegetta y alguno más de estos y al año siguiente tenemos la mejor cantera europea xD

3 2 respuestas
Fyn4r

#564 Siempre me hace mucha gracia eso de "Gracias por el apoyo"
Que apoyo cruck? Si te estaban viendo 4 bots y 2 fulanos metiendo mierda xD

2
Narmerr

#565 Fortnite, además del fenomeno mumdial, en España exploto cuando empezaron a jugarlo todos estos... Y con los meses, acabaron saliendo buenos jugadores españoles de Fortnite xD.

Edit: Y con eventos españoles petaos de viewers...

-Crusher-

#565 Pues poca broma, hacen falta más influencers como puede ser Ibai en el LOL que atrae a un porrón de peña

2 respuestas
K

#568 hemos tenido a flipin que movía muchos viewers y la gente no paraba de meterse con él (por envidia).

Pues nada, el pueblo ha hablado

1 respuesta
-Crusher-

#569 Bueno Flipin es conocido y tal pero en cuanto a gente que mueve no es comparable a Ibai u otros

1 respuesta

Usuarios habituales