Dreamhack Open Sevilla 2019

Otro
L

Big 9-6 kjarbye

h4rdstyle

#120 y que rentabilidad pueden generar en españa? por que en europa se comen los mocos

-Crusher-

Kjaerbye vs 9

1 comentario moderado
benjaZUx

Viendo el nivel de North, ya puede espabilar MR jajajaja

B

Este North tiene nivel de sobra para mañana hacerles a Riders otro 16-8, aunque estén al borde del disband.

-Crusher-

Pues mañana Xantares y Tabsen nos lo van a explicar un poquito

2
RusTu

Ufff, esto si que no me lo esperaba xD

x1gorzz

Que no se os olvide que es un bo1.

Lo puede ganar cualquiera menos riders.

2
Dempsey

Bonito bo3 mañana 11:00 ante BIG que encima nos pickeara mirage.

Apuesto 2-1 gana BiG

1 respuesta
B

#130 yo no sé cómo a estas alturas después de más de un año, siguen sin pickear dust2 que por muy mal mapa q sea y aunque no lo tengan entrenado, seguro que lo juegan mejor que el Mirage que es su peor mapa de largo, gran gestión y labor táctica de Blade jaja ahí, motivándoles a jugar a otros mapas

1 1 respuesta
Dempsey

#131 lowel lo odia. Sin él si que vi opciones de jugarlo. Creo que deberian centrarse en mejorar el Overpass y Train.

Aun jugando d2 bien, big nos lo ganaria tb pues no son mancos en ese mapa

2 respuestas
b0r

#132 bueno, lowel ya lo estuvo jugando en HellRaisers, no creo que tenga problema ahora. El problema es que no tienen un map pool pulido como para ponerse a mirar un mapa nuevo.

1
B

#132 es que es un comportamiento muy discutible que no jueguen un mapa porque un jugador odia dicho mapa, son profesionales, se supone q se tendrían que acomodar y aclimatar a cualquier situación adversa a sus intereses individuales, y más teniendo en cuenta q el map pool de MR tiene unas deficiencias tremendas con un ban instantáneo como el de Dust2 que les condiciona a jugar lo que sería otro ban instantáneo: Mirage, allá ellos. Un saludo

B

El shiro este es una máquina, veamos a ver qué partido hace, que aquí en Dust2 las pega finas

-Crusher-

Está chulo el nuevo logo de los leones

1 respuesta
benjaZUx

#136 Lavado de cara a la imagen cooporativa junto con equipo nuevo.

1 respuesta
RusTu

#137 va a ser la marca que utilicen en la LEC en detrimento de Splyce y tocaba lavado de cara.

1
benjaZUx

No me quiero imaginar el destrozo que les hubiera metido Gambit Youngster al antiguo lineup de Mad Lions xD

-Crusher-

Joder pues me está sorprendiendo este equipo Español eh, dominando aquí en su primera lan juntos, de perder vs todo dios a pasearse en una DH

4 1 respuesta
B

#140 es lo que tiene tener disciplina y saber trabajar en equipo, sino trabajas para perfeccionar esto acabas en la oficina del INEM como acabarán todos los jugadores españoles a excepción quizás de Lowel y Alex

1 2 respuestas
b0r

#141 las pillas al vuelo xd

Scavenger19

Por cierto, a destacar que da gusto cuando se van cumpliendo practicamente los horarios. Asi si.

1
nokel

#141 xDDDD

Kr4Zy

Hemos perdido por pocos detalles

1 2 respuestas
B

#145 ay mi madre, pero si les metieron una paliza de órdago

1
LzR

#145 buen engañador

2
Scavenger19

lol

RaDiuM

un detalle de 8 rondas xDD

BiG les mete 2-0 seguro

4
Diaazz

Joder, me estoy imaginando a Xantares entrando al punto con su ak y Mopoz defendiendo ahí con su strat de mp9 sin chaleco y estoy temblando

13

Usuarios habituales