DreamHack Open Valencia 2017

pkjn

No hay nada como coger a Heroic a 1,31 por el hype de antes xdxdxd

Davidm15

Ya no podian hacer mas pausas en una ronda de la mitad del partido han intentado poner pausa pero no les ha dejado

vincen

Ya veo que da igual quien pierda,ya sea X6, G2 V o KPI, es perder un equipo español y todo el mundo a reirse..

nice!

Nors3

Gente como MODDII tiene el culo pelado de tantas Lanes, nada que hacer.

barbarawr

Anda que lowel y mixwell no harían cagadas también en la ESL expo y mira que mala imagen dieron que están compitiendo al máximo nivel. Seguro que hubo comentarios por aquí mofándose de ellos al igual que en HLTV.

choleky

yo los he visto con muchas opciones de ganar, es mas a cuota 5 volveria a meterles y mas fuerte

porroponpom

Tanto como ganarles no nos pasemos xD es lo que comenta pimp "y si tal ronda y si tal clutch y si y si tal ronda..."

B

Yo viendo los 2 partidos pienso que lo que falta a equipos como KPI es experiencia en jugar contra este tipo de equipos y sobre todo torneos de este tipo, esa gente esta todo el año jugando al más alto nivel y viendo como han jugado hoy KPI se nota que tienen fallos que cuestan rondas pero puliendo esos fallos y obviando eso yo he visto bastante buen nivel y que pueden plantar cara en un futuro a esta serie de equipos como pueden ser un Heroic, un Envy, un Hellraisers, etcetc

_PimPollo_

Por lo que leo, se han reído de Dragunov por usar la autonoob contra EnVyUs. ¿Por que la usó?

3 respuestas
_PimPollo_

#388 Dije que en twitch estaban diciendo: Este es el mejor equipo español?. En ningún momento dije que pensara eso lol.

D

Que ocupe KPI ese puesto para una DH por un qualifier ibérico es un poco rollo, hay mejores equipos tier 3-4 europeos que darían más espectáculo.

1 respuesta
barbarawr

#399 por qué es un arma del juego?

1 1 respuesta
Li0nheart

#399 en train se suele ver

_PimPollo_

#402 Ya, pero esta muy mal visto usarla.

2 respuestas
pkjn

Porque se puede usar y tal

¿Por que la usa flamie? ¿Por que la usa Get_right?

:psyduck: Vuestros niveles de trolleo son pesimos

1 respuesta
antoniodela1

#404

Nors3

#401 Y... Que tienes para verlos todo el año, es una DH que premia a los equipos en teoría ascendentes y es positivo para la escena que ocupen puestos equipos nuevos. A la siguiente DH va por ejemplo Binary Dragons.

LoTioN

#405 Desgraciadamente no está trolleando

1 respuesta
barbarawr

#404 Lo estará para ti xDDDD. Madre mía como está el patio.

1 1 respuesta
Davidm15

#399 en la esl tambien la utilizaba no es nada fuera de lo normal que la utilize

c0b4c

#409 no se q haces intercambiando mensajes con semejante personaje XD

1 respuesta
pkjn

#408 Quiero pensar que lo esta porque solo aparecio cuando perdio KPI a meter shit y salsear al tun tun

Y eso que yo suelo salsear, pero con un minimo de sentido

barbarawr

#411 la verdad que tienes razón, pensé que estaba reformed pero se ve que no :_____

Nors3

Los casters y analistas internacionales alabando el papel de KPI y sorprendidos gratamente de su papel hasta ahora. A ver mañana qué tal se da en un bo3 que es otra historia.

1 respuesta
chech0s

Es que el resultado no es nada justo para lo que ha sido el mirage, quien dice que hicieron el ridículo y tal, se le ve muy entendido de CS xDD. el 3vs5, varias overpeaks y tal te rompen el partido contra gente de este nivel, que son cagadas, que te llevan a dobles ecos y que no puedas hacer mucho más de ct. El resultado tan abultado no ha sido justo con lo visto en el server

_PimPollo_

#414 Bueno, la risilla tras el 2ndo defuse seguido de los comentaristas, y la de burlas por reddit/twitch también son invenciones mías entonces xD.

En ningún momento estoy diciendo que KPI sea un mal equipo. Simplemente enchufé twitch y eso fue lo primero que vi de la actuación de KPI. No entiendo por que os ponéis tan a la defensiva.

1 respuesta
GraffKid

No he visto el KPI vs NV, pero contra Heroic me ha parecido que han jugado muy bien y a un buen nivel. Cierto es que muchas rondas se han escapado por errores suyos/aciertos de los otros, pero son cosas que se pueden pulir, lo ''malo'' es la sensación que dejan los ninjas de las dos últimas rondas, pero aun así gran partido por parte de KPI.

Nors3

#416 Una cosa no quita la otra, supongo que eres nuevo porque la comunidad es así, ¿te suena el 1g mismamente? También ha salido en portada de reddit la ronda de dragunov de pistolas.

1 respuesta
_PimPollo_

#418 1g no era lo de morir por el fuego en 1vs1? Puto summit, marcando historia xD.

El problema, es que mucha gente se va a quedar con esas 2 ultimas rondas, y es lo unico que van a ver de KPI. Si precisamente para lo que le servia a KPI este torneo, es para darse a conocer. Y que pasen esas cosas, da mala imagen, quieras o no verlo. Y repito, eso no quiere decir que crea ni mucho menos que KPI sea un mal equipo.

3 respuestas
Arnaiz

En 2017 haciendo caso al chat de twitch jejeje
#419 que tu te vayas a quedar con esas últimas dos jugadas porque solo ves lo malo no significa que todo el mundo vaya a hacer igual

1 respuesta

Usuarios habituales