Dreamhack Open Valencia 2018

# STREAM
horvathzeros

snatchie lleva el timing de jesucristo en este bo3, es increible

1
SARKIX

Se nota mucho que Train es el mapa favorito de Mixwell. A ver si ahora de T hace alguna de las suyas colándose por olof.

naked23

Es un show, se meten por Ivy sin tirar ni un humo ni un molo. Msl inútil jajajaja a ver si es al siguiente que peinan.

nokel

Yo lo veo mas suelto con el AK, una pena que tenga que ser el awp

RaDiuM

AGO no son malos, pero se nota mucho que no han entrenado nada.

Para mi no es excusa, North debería haber pasado primero de grupo y ganado a estos sin problema de todas formas. Es el equipo con mas pechofríos del planeta

2
B

Pues muy buen rendimiento de Mixwell esta serie, empezó flojo pero al final muy bien +20 kills todos los mapas

Fit1

grande mi helmano moxwell, partidaso

B

Si no sale de aquí con un contrato bajo el brazo de algún equipo yo ya no sé...

1
nokel

Que grande con la bandera de ESPAÑÄ

naked23

Estaba de vacaciones, sin entrenar apenas individualmente, sin practicar con North y es MVP de un BO3 de awper, que no es su rol principal ahora mismo. Grande Godwell.

1 respuesta
Pulgar

#250 deacuerdo contigo salvo lo del roll awp.

1 respuesta
naked23

#251 Creo recordar que en el último Optic no era AWP, en wololos tampoco y en G2 tampoco lo fue.

2 respuestas
sMarTer

#252 En el ultimo optic si que lo fue. https://www.hltv.org/news/22244/imapet-role-swap-wasnt-because-of-allu-allu-did-us-a-big-favor-by-taking-one-for-the-team

Pulgar

#252 El creo que busca jugar de nuevo con AWP, es el roll que el elegiría en este momento.

1 respuesta
kun294

Vaya forma de tirar plazas en todas las competiciones invitando a un equipo que suda de todo como VP

7 1 respuesta
xdavidlm

#254 Sí, yo creo que también y además sabe que es su fuerte.
Es muy buen rifle pero destaca más por su AWP. Es un gran combo y muy versátil, multiusos vamos.
Un jugador con mucho valor y dejando buena reputación allí por donde pasa.

Davicitouh

Joder, pero si hace un dia Mixwell no valia para ningun equipo, solo aspiraba a jugar en TempoStorm segun los Maldinis del CSGO :)

3 2 respuestas
Pulgar

#257 lo de siempre... mediabarradebar
#259 hombre, es evidente que está mas cerca por nivel a equipos de tier 1 que a tempo storm.

1 respuesta
Kr0n0S

#257 y para otros como tú. FaZe mixwell... cosa que nunca pasará por cierto. :)

1 respuesta
xdavidlm

No me quiero imaginar lo que debe estar aprendiendo mix.
Del NA igl style, al francés y ahora al danés. (lo de friberg ni lo contamos)

1 respuesta
sMarTer

#260 Mejor que no aprenda de MSLUL

1 respuesta
Pulgar

#261 pues de las manos de MSL han salido grandes talentos daneses de los últimos dos años.

YankoFarelli
#258Pulgar:

mediabarradebar

no se puede definir mejor con menos letras :rofl::rofl:

a parte que la peña opina tras cada ronda, así que claro luego vas hacia atrás en los comentarios y cuando había un 11-4 en nuke atacando y son peste...luego se ponen a defender y sacan un OT y eh! ahora son la ostia! #mediaVidaLogic

x1gorzz

Bua lo que pesa el carro de la gente que esta esperando desde la sombra a que haga un buen partido para subirse.

Vamos a ver, mixwell ha dado un nivel pesimo contra giants y contra heroic, tambien lo estaba dando en g2. Y no pasa nada por decirlo, igual que cuando hace cosas buenas como la de ahora. Pero no seais tan oportunistas de meter mierda a los q decimos q esta jugando mal, ya que en ese momento estaba jugando mal.

Y tampoco esta ni pa Faze ni pa Astralis, ni pa SK

2 3 respuestas
RaDiuM

que gustazo ver palmar a los franceses.

1
Pulgar

#264 entiendo lo que dices, pero estaba cromen para Faze? Estoy convencido que el 99% de los aue estabais aquí hubieseis dicho que no... Y mira ha hecho un buen papel.

No es tanto el nivel (que para mi lo tiene) si no las necesidades de un equipo y como encajes.

3 1 respuesta
Neocom

#255 El dinero es el que manda, yo creo que todos los invites han sido por temas de patrocinio porque da la casualidad que todos lo equipos invitados tenian sponsors que sorpresivamente son los patrocinadores de Dreamhack.

x1gorzz

#266 Cromen no esta en faze no ? Jugo un torneo de Stand-in nada mas, y me imagino que por la amistad que tiene con rain.

Claro que es como encajes, pero para mi FaZe ya tiene dos jugadores explosivos como son rain y n1ko. No se como podria encajar ahi mixwell la verdad, de awp tiene a guardian tambien.

1 respuesta
B

Teniendo al mejor awper del mundo en FaZe no veo a Mixwell ahí ni de coña, más bien en un Liquid lo vería bastante bien (en caso de que no le importara moverse a NA), en North también puede encajar bien en caso de que se quede ya que el core de jugadores parece estable y si con él dan el clic y suben ese peldaño pues mejor

Pulgar

#268 un torneo? Te diria que 3. ECS, Belo y Colonia.

Lo importante como dicen por ahí es que yo veo a Mixwell como un jugador que tiene que tener protagonismo. Asi fue como explotó en Optic, con AWP y libertad, una cuota de protagonismo que no tendría en faze.

Pero eso, para mi, no quiere decir que no tenga el nivel.

Usuarios habituales