DreamHack Open Winter 2018 EU qualifier

pkjn

#299 Se clasifique quien se clasifique, nunca seras parte de algo de ella

1
carl0sV

Las virtudes de internet...xD

pkjn

Es que os montáis unas películas tremendas.

Apoyarlos si os da la gana o simpatizáis con ellos (Igual que cada uno apoya al equipo que le da la gana siempre, mismamente aqui una mayoria alta eramos de VP y no eramos polacos o de fnatic y no erais suecos...), es un equipo guiri con club español y que va a competir en España. Es como el que va con G2 a muerte porque el dueño es español.

Pero vender la moto como ser parte de ello cuando VAS A HACER LO MISMO se clasifique quien se clasifique que es verlo desde casa pues...

Mismamente me alegro mas de la victoria de Bravado que de Galaxy que me la trae al pairo, incluso ojala hubiera ganado Vitality

TrueNoZz

#295 #296 Creo que no me he expresado bien, me refiero a que el equipo al que siga o me guste, no tiene que tener todos sus jugadores españoles. Te puede gustar el Madrid o el Barça de fútbol, y solo la mitad o menos de sus jugadores son españoles, pero la organización y el club si que lo es. Igualmente te puede gustar el Crystal Palace que ni es español ni tiene españoles, para gustos colores. Me refiero que si nos queremos abanderar que las "máquinitas" y los videojuegos son deportes al mismo nivel que los tradicionales, pues tenemos que quitarnos el cliché de que solo podemos apoyar a cosas 100% españolas, que sea un plus o una motivación me parece ideal, pero no un requerimiento obligatorio.

A lo que voy es que, en este caso, me gusta el roster de x6tence Galaxy, independientemente de que sean suecos, daneses, rusos o españoles. Si a eso le sumo el plus que estos 4+1 suecos están jugando de escándalo y bajo el nombre de un club español, para MI son motivos suficientes para apoyarlos.

Por otro lado, me gusta y apoyo bastante a Movistar Riders (no creo que sea excluyente, solo los más extremistas piensan que no puedes apoyar a más de un club español), ya que pienso que a medio-largo plazo puede ser un equipo 100% español que logre algo importante. Y, como dije en mi anterior mensaje, todo lo que sean éxitos para organizaciones de CS españolas, creo que hacen crecer nuestra escena.

Un saludo!

2 respuestas
j0aZ

#297 que yo sepa el único Bilbao es de basket y tiene bastantes extranjeros. A no ser que te refieras al Athletic Club, claro.

2
Criswineer

Es tan fácil como x6G org española con roster sueco, Giants org española con roster portugués, G2 org alemana me parece con dueño español, yo creo que no es muy difícil de entender

1 respuesta
jotemo87

Hubo lío durante el partido? Lastima no poder leer el chat en el stream de Pitu

Sesekz

#304 Si yo estoy contigo, le hablaba a @carl0sV

Sh0h

Estais muy equivocados al decir que x6G va a hacer crecer la scene española de CSGO, un equipo que no compite en ninguna de las ligas españolas como coj.... va a hacer crecer la scene??? en cambio de Giants si se puede decir que representan la scene de españa ya que juegan aqui.

7 1 respuesta
B

Me alegro por la gesta pero estos suecos no ayudan nada a la scene española por lo tanto dejaros de montar películas y no seais hooligans...son 5 suecos(plopsky es sueco aunque tenga esos apellidos y haya nacido aqui...si es que le cuesta hablar Castellano hombre) bajo una org Española

I

#304 era simplemente una matización nada más
#306 como matización G2 nació como una organización española es más en sus inicios estaba en Madrid ( en la casa de ocelote CEO y dueño total por aquel entonces ) y se trasladó a Berlín cuando su equipo de lol se clasificó para la LCS al ser más fácil gestionar todo desde alli y no tener los problemas que tuvo giants con la gestión de su equipo LCS.

TrueNoZz

#309 Toda publicidad es buena. Si el nombre de x6tence (con o sin apellido Galaxy) sale en eventos internacionales significa más ingresos para el club que, obviamente, en mayor parte serán re-invertidos en el roster que los genere (en este supuesto caso x6G) pero igualmente hará que el club como tal crezca proporcionando pues la posibilidad de ser más competitivos en todas sus áreas.

No soy experto en marketing ni gestión de empresas, pero creo que eso ha de influir en cierta forma, sin ir más lejos ayer habían 2.8k personas (mayoritariamente españoles) viendo a 5 suecos. Cada cual que piense lo que quiera, yo creo que le hace bien, de una forma u otra, al CSGO en España.

4 1 respuesta
E

En mi caso animo a x6g porque gracias. X6tence estoy descubriendo un equipazo que sin ellos ni hubiese dignado a mirar. No solia mirar partidos tier3-4 pero gracias a ellos lo disfruto. Tienen algo diferente al resto que hace que sea mucho mas agradable y emocionante. Son buenos, tienen talento inmenso y han hecho el esfuerzo de venir a españa.

Mas alla de que sean españoles o no hay gente como yo que agradece al club traer a nuestra scene estas joyas. Y ya esta.

2 1 respuesta
HamStar

#313 lo mismo pienso. Bueno yo un poco por hooliganismo pero es brutal ver jugar a ploplo y baten

1 respuesta
nokel

#312 Si a x6tence le va bien con el galaxy, dejará de lado el x6tence nacional y se centrará en el internacional, invirtiendo todo en ellos

Para qué van a invertir en un team en españa, si tienen uno internacional con mejores patrocinadores?

1 respuesta
TrueNoZz

#315 Esto ya son supuestos que os estáis montando, que existe muy poca probabilidad de que sucedan, más siendo x6tence el club con más rosters del mundo mundial jajajaja: x6 academy, x6 black, x6tence, x6 galaxy.

x1gorzz

#314 ploploploplolplo anda un poco floflofloflojete o me lo parece a mi?

Le han pasado por la derecha nawk, baaten, etc. Ya no es el niño maravilla

3 respuestas
HamStar

#317 dejame soñaaaaaar con que llegue al nivel de ropz

ditello

#317 media de ADR de plopski 77.86, el que más media de ADR tuvo fue nawwk con 79.06 con el rating más de lo mismo, sensaciones muy buenas en mapas como el train contra syman o el mirage contra fragster o el nuke contra ldlc, no acabo en negativo ningún set y todo esto teniendo en cuenta que llevaba despierto desde las 3:30 de la mañana para coger un avion, y que su rol en el equipo es el de poner el pecho y abrir puntos que siempre es un rol más sacrificado.

1
Hades13

#317 Fatal, está fatal.
Con 16 años haciéndose estos números:

Mira, mira. Fíjate cómo le pasan por la derecha:

Si lo que querías es verle haciéndose 30 pepos como en España teniendo en cuenta los rivales a los que se enfrenta ahora, estás bastante equivocado.

Por cierto, posiblemente Plopski el día del clasificatorio cerrado se levantó sobre las 5/7am para viajar a España y estuvo jugando al CS hasta las 11 y pico de la noche.

19 5 respuestas
nokel

#320 No te lo vas a follar

9
elpapeles

#320 eso iba a decir, que llevaba 4 horas de sueño encima y yo le veia volando por el mapa!!

ditello

#320 3:30 dijo su padre en twitter

x1gorzz

#320 del bo3 q me pones, en dos mapas estan por delante nawk y baaten y en otro bateen. Y yo lo q digo es q le estan pasando por la derecha nawk y baaten. Que grande eres

2 respuestas
ChinChi7

#324 y tú parece que no sabes lo que es la regularidad...

3 1 respuesta
Hades13

#324 Tenemos un concepto muy distinto entonces de "pasar por la derecha" además de que entendemos de otra forma el CS si valoras igual lo que hace cada jugador.

1 1 respuesta
x1gorzz

#325 por que no se lo que es? Si a mi el chaval me parece buenisimo y los demas tambien me parecen unas bestias.

Lo de q anda floflofloflojete pues es una broma joder, pero ultimamente veo a compañeros suyos jugando muy bien y antes me parecia q el destaba sobre el resto.

#326 no te rayes de esa manera, si ya sabes q entro a trolear a los fans de x6. Que humor los lunes.

1 2 respuestas
Hades13

#327 Me parece genial que quieras "trollear", pero si das datos erróneos que hasta tú reconoces que lo haces por trollear, pues me pico :P

ditello

#327 pues es lo que dice pitu no es lo mismo jugar de entry contra rivales de menor calidad donde te puedes llevar muchas kills, que hacerlo contra rivales buenos, que normalmente el primero que entra si se lleva uno bien pero la misión es avisar donde esta el rival.

weeheee

Si x6tence sigue confiando en lo nacional, despues de su nefasta gestion en ese ambito. Directamente es que son masocas o les gusta tirar el dinero a la basura. Tendrian que apostarlo todo a los suecos y que estos les haga el carrito hasta donde pueda.

1 respuesta

Usuarios habituales