DreamHack Spain

friT0

Horarios actualizados

Sob40

Se paga por entrar?
Alguien de valencia que quiera ir a verlo??? que no conozco a nadie de cerca xDDD

Tencru

No esta amic en la dreamhack.... :(:( Sabeis si le a pasado algo?

bizarre

#32 La entrada es gratuita, nos veremos allí?

MEJILLONNN

No he mirado a ver horarios y demás, pero si es por la tarde yo iré, que nunca he ido a lanes ni nada :(.

MartiONE

Hombre a mi me molaria ir, si hay alguien por la zona de castellon podemos organizarnos (PM me)

MEJILLONNN

Yo de Gandia, y no conozco casi de Valencia yo se organizarme para pedir que me lleven xD.

MartiONE

Hombre yo lo digo porque no conozco valencia y ya que voy cuantos mas seamos mas reiremos xD

psicologo

x6tence vs. Wizards
Hay ganas!

M

Estacion del Nort, salis por la puerta principal, bajais al Metro estacion Xativa y ya os apañais mirando el mapa xD

bazoo

Estación del Norte, salis por la puerta principal, bajais al Metro estación Xativa y pillais el de dirección Maritim/Serrería... Una vez en Marítim/Serrería pillais el tranvía dirección Neptú y una vez en Neptú ya vereis a lo (no tan) lejos el Veles e Vents

M

Ya estais apañaos para llegar alli xDDDD

kita-r3w0v3r

x6-enjoy hltv1.verygames.net:27055

friT0

x6 vs enjoy hltv1.verygames.net:27054
p-play vs Ideath hltv1.verygames.net:27055

PD: Andan cambiando de servidor los x6tence, pero son esas 2 ips los primeros, si no es en uno es el otro

kita-r3w0v3r

es la segunda ip y que viva la puntualidad española aeste paso pa ver las cosas mas vale levantarse 3 horas tarde :S PD : en la segunda ip ai jugadores de los 4 ekipos del grupo jeas

friT0

Las ips están cambiadas

kita-r3w0v3r

me van avolver loco diossss ahora es estaaa :S

hltv1.verygames.net:27071

X

joder que lio de ips xD

kita-r3w0v3r

es la ultimaque e puesto yo y se acaba de hacer x6 una ronda atravesando solamente... jajajaja

X

la ronda de atravesada a estado guapa xD

AsHaRaK

Buenas gente, solo comentaros que podéis seguir el evento desde myshowdown.org.
Hemos creado el presite especialmente para la DH España.

Tenéis fotos, vídeos, entrevistas, resumenes, etc....

Espero que os sirva para haceros una idea de lo que estamos viviendo!

J

hltv1.verygames.net:27054

wizards vs play

que tal el donQ? si gana wizards se clasifica junto con x6 para dh o ya no import?A

X

Creo, y digo "Creo" que solo se clasifica uno de cada pais

friT0

Se clasifica solo un equipo

J

FALTA MUCHO PA VER ESA FINALK?

friT0

Se jugara cuando acabe el p-play vs wizards. Lo podeis ver por hltv o por stream

MEJILLONNN

cuando sea pasad el hltv pls :/

J

friT0 MOLAS

Opiniones sobre donQ?

X

Um...pero quien juega contra x6tence? Si gana wizars ahora volveria a jugar contra x6?

justaury

¿Se juega ya la final?
Si es así pasad tv cuando la sepáis.

Usuarios habituales