Dreamhack Spain: Torneo Lan BYOC

brooth3r

A los buenos días, ya se están anunciando los torneos LAN de DH para verano https://dreamhack.es/zona-lan/#torneos entre ellos el de CS.

Premio escalable hasta 5.000€ (explicado en normas)

El reparto entre los tres primeros equipos será de la siguiente manera:
● Primer puesto: (50% del premio total)
● Segundo puesto: (30% del premio total)
● Tercer puesto: (20% del premio total)

Ahora si, las normas competas: https://dreamhack.es/wp-content/uploads/2023/04/REGLAMENTO_COUNTER-STRIKE_LAN-1.pdf

Fechas: Del 7 al 9 de Julio.
Horarios de competición: Inicio Viernes 7 a las 17:00, finales domingo por la mañana 11:00 (la intención es que se sean finales casteadas, aunque se jueguen desde tu asiento lan)
Soporte y dudas a través del Discord de DH España (enlace en las normas)

-¿Y que pasa si para verano cumple Valve y tenemos CS2?
Si para la fecha del torneo tenemos los medios para tener una competición en CS2 probablemente sea la primera competición lan de españa en CS2. Es decir, en lugar de CSGO se jugará en CS2. Pero como ya sabéis, para valve "verano" puede ser diciembre 2024.

-Me da pereza mover mi pc hasta Valencia, pero si me apetece ir ¿Qué puedo hacer?
Hay servicio de alquiler de pc's también en la web de dreamhack

Cualquier aportación constructiva se agradece y se tomará en cuenta para mejorar el torneo y la organización del mismo. Cualquier mandrilada seguramente la ignore por completo.

Que tengáis buen día!

9
1 comentario moderado
brooth3r

#2 Claro, lánzame un mail y veo de que se trata y qué podemos hacer, porque con solo ese contexto no se de que estamos hablando daniel@encom.es

1 respuesta
MaTRiX13

#3 te paso x privado mi correo

el contexto es que se decía que eran 20k de prizepool y se cogieron 8000€ para "sorteos" que se supone que se daban algunos por twitter, otros por los concursos de la propia web, etc.

Busqué tanto en la web (pccomponentes) como en Twitter (tal y como se prometía que se avisaría) y no aparecía nada por ninguna parte, sigo esperando los links como bien puedes ver en la imagen en la que hablo con xavorz

Y es uno de los motivos por los que no acudo a la DH de esta edición

1 respuesta
brooth3r

#4 Según tengo entendido se repartieron patinetes, consolas y tarjetas de regalo. Pero insisto, mándame un mail con todos los detalles que tengas sobre este asunto y preguntaré para poder darte una respuesta. Me incorporé al equipo hace poco y no es algo de lo que pueda darte respuesta rápida. En esta edición todos los premios están en las normas, y serán confirmados al inicio de la competición.

Sobre esto otro, estamos trabajando en que sea un torneo más rápido y con más servidores, para mejorar la experiencia de los participantes y no hayan este tipo de problemas. Pero ya adelanto a cualquier persona, que cualquier pérdida de papeles por nervios o falta de respeto en caso de problemas de cualquier tipo os puede costar el torneo, sean 2-4-8 o 48 horas las que hayáis estado esperando para jugar.
https://twitter.com/belizon92/status/1543663043057426432

1 1 respuesta
Ag3NtK

En la final habrá ventaja de alguna manera para el que ha ido por el upper bracket?

1 respuesta
brooth3r

#6 Si, el equipo por winner viene con un mapa de ventaja.

Ag3NtK

podrías hacer bo5 al final solo se jugarían 4 mapas como mucho y como poco 2, es que si no, serán 1 mapa o 2 para una final. Empezando a las 11:00 final y son 4 mapas como mucho, se acabaría a las 15:00 +-.

1 respuesta
Ag3NtK

u otra manera de hacer ventaja en el veto, u otra forma. Igual se puede hacer una encuesta en twitter.

MaTRiX13

#5 pérdida de papeles por nervios? no te preocupes, de momento no creo que acuda a más eventos de este tipo viendo la organización que tienen y el trato que tienen al usuario, pre y post evento, tampoco creo que sea ahora el momento (casi 1 año dp) de dar los datos (que dudo que los tengáis xq de lo contrario lo habríais dado antes y no me habrían clavado el doble tick en privado de twitter)

Que vaya bien para todos

Ibizenk

Fui a la dh de verano del año pasado y la organización fue lamentable, jugando el torneo hasta las 3 putas de la mañana desde las 12 que se iba a empezar. Al dia siguiente nos haceis madrugar a las 10,30 de la mañana para luego posponerlo hasta las putas 14 prácticamente. Y tener que organizarme y dejarlo todo preparado para no perder el avión de vuelta.

Luego alquilo el pc con un monitor de 144hz y me dejais un hdmi para el pc xDDDDDDD.

Hasta que no cambie esto ya me podéis esperar sentados ahí.

2 respuestas
Rapemo

Sms

1 respuesta
Ibizenk

#12 mms

brooth3r

#8 Pues tienes toda la razón. Lo he hablado con varias personas más, y creo que vamos a optar por Bo5 con mapa de ventaja para el que viene de winners. Gracias por el apunte.

1 respuesta
chami_

#11 menudos niñatos pijos de 18 años tenemos ahora, en mis tiempos nos pagábamos las lanes de nuestro bolsillo, dormíamos en tienda de campañas no nos daban ni unos cascos nuestros sponsors y jugábamos desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la madrugada y allí estábamos cada año, pasándolo bien y compitiendo en un juego que nos gustaba

1 respuesta
Ibizenk

#11 niñatos de 18 años? en tus tiempos? de donde saliste? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

MaTRiX13

#15 yo en mis tiempos también jugaba lanes de ese tipo y dormía en el suelo.

Una cosa no quita la otra, la organización brilló por su ausencia (directamente si me dices que alguien desorganizaba te lo comproxD)

Ag3NtK

#14 De locos, estoy al tanto de los updates

1 respuesta
brooth3r

#18 Normativa actualizada.

Si alguien ve algo que no cuadra o que se podía hacer de mejor manera, insisto, estamos a tiempo de trabajar en cambios.

1 respuesta
MaTRiX13

#19 Hola! te pasé por privado mi correo, sigo sin tener información de nada

1 respuesta
brooth3r

#20 Te dejé mi mail, con toda la buena fe, para que me puedas hacer llegar como te dije toda la información que tuvieses sobre este tema. Enlaces a web o tweet sobre lo que comentas, capturas etc.. Para con eso ir a comentar a marketing, redes o administración. Igual como bien dices no llega a nada, y la respuesta no te la puedo dar, pero lo que tampoco puedo hacer es con la cantidad de trabajo que tengo es coger tu correo y ponerme a investigar algo de cuando yo no estaba en la empresa como comprenderás.

De nuevo, si quieres que lo escale y comente con los diferentes departamentos, mándame toda la información que tengas sobre el asunto y te daré una respuesta lo antes posible. Pero deja de estar la defensiva, porque no vas a llegar a ningún sitio así.

No voy a seguir comentando públicamente sobre el tema, porque ni tu vas sacar ninguna información nueva ni aporta nada a este hilo, que no es para ver si te dejan en leído o no. No te lo tomes como algo personal, te insisto en que la idea es ver que es lo que pasó, para si tienes razón y hay algo que se hizo mal que no pase más.

2 1 respuesta
dmoo

#21 que fue de los 8.000euros en premios mirmano.

Usuarios habituales

  • dmoo
  • brooth3r
  • MaTRiX13
  • Ag3NtK
  • Ibizenk
  • chami_
  • Rapemo