DreamHack Stockholm Invitational 2014 - Titan win!

Streaming

eu Streaming en inglés (con imágenes de los jugadores: http://www.twitch.tv/dreamhackcs
es Streaming en español: TBA

X

Gracia TITAN! que grandes, una pena no haber podido apostar mas, enhorabuena a los que os llevais 100$ o mas :)

y34hl0ve

ya se puede celebrar no?

vamooooooooooooooooos jodeeeeeeeeeeeer siiiiiiiiiiiii vamosssssssssss

Traber

ez skins, ez life. Lo siento por los que habeis apsotado por natic, de veras, la verdad es que ya dije que no merecían esos porcentajes los de Titan y que la racha de Fnatic tenía que acabar algún día :P

kun294

#358
Olofmaister se esta solidarizando con fliflaren

Raftz

Muy grande Titan, creo que voy a ir con ellos en el siguiente partido.

FLAkotE

VAMOO TITAAN! Ahora si nooo? :D

V

#107 tenia que haber echo all in :(

barbarawr

Paliza gitana, me recuerda a la final de la Katowice donde NiP no pudo hacer nada y todos iban sueltísimos.

Adoro este juego, que te jodan JW.

Remember

3 respuestas
el_locu

show me the money!!!

Rhull

De vuelta al pozo xD

KveR

Como van a cambiar esos % del siguiente partido XDDD, muchos cambian equipo ahora.

ZorteX

#356 despues soy yo, callate y vete a llorar al moderador parguela, que ni diferencias a maniac de apex, otro toy mas

SasSeR_18

palizote guapo guapo, lastima no haber sido rico para tener huevos a meter mas, 7$ de gannacias xD

horvathzeros

Hasta luego csgolounge, estas últimas semanes más de 200 en pérdidas, si lo sé las vendo q con lo mal de pasta q voy para la uni me hubieran ido genial xd

aleixx

1
Ux1o

Maniac reconoce que nunca habían jugado tan bien.

y34hl0ve

70$ De ganancias, mi mayor apuesta ganada .

1
xCrisdinho

1
kun294

#368
QUe fue lo que les dijeron? tenian que haber hecho lo mismo NiP en colonia

1 respuesta
GriGol

ldlc o titan?

2 respuestas
barbarawr

#379 La cosa es que llegaron a overtime, iba ganando fnatic pero NiP se quejó de no se que y repitieron el OT, donde ganó fnatic.

Después NiP (Get_right es un señor) fue a darle la mano para felicitar y respondieron así. Dan asco, son unos prepotentes (el peor JW) odio fnatic, solo se salva olof xD. Me alegro de que palmen, a llorar.

1 respuesta
X

#380 Yo le meto a LDLC

se agradece TiTan

kun294

#380
el que mas te guste o en su caso el que menos porcentaje tenga.

Todo puede pasar

PuNk1e

Alguien sabe porque algunas armas de Returns me salen en rojo? Hacia unas 2 semanas q no apostaba...

1 respuesta
eskandar

vaya paliza, si lo se no me acuesto y lo veo xD. No me atrevi a meterle a titan xD

kun294

#381
Eso es lo que habia leido yo que son unos engreidos y chulos, solo hay que verles la cara que tienen de bobos

V

#384 llevan 2 semanas en returns? a los 28 dias se las queda csgolounge

1 respuesta
JiMbaR

La verdad que OLÉ tus cojones Maniac ! from zer0 to her0

Rhidox

Le meti a titan basurilla y 3$ que me llevo sin esperarmelos. Le meto 3$ a Titan ahora.

PuNk1e

#387 2 o mas xD Okey pues las retirare cuando pueda! Thanks!

Usuarios habituales

  • iPoded
  • SasSeR_18
  • aZza_cs
  • Deryko
  • v2r
  • kun294
  • xCrisdinho