DreamHack Stockholm Invitational 2014 - Titan win!

Streaming

eu Streaming en inglés (con imágenes de los jugadores: http://www.twitch.tv/dreamhackcs
es Streaming en español: TBA

iPoded

He leido "yo si fuera vosotros apostaria a lo que apuesto yo" y ya he dejado de seguir leyendo, suerte.

PProjectGG

aunk nunca me gusta apostar encontra de get_right o shox creo que hoy me decido por titan, esa doble awp da mucho miedito.

Fl0wypanda

Pues ahi voy señores.

http://gyazo.com/5631a26ca15123264daf82545f85e5a2

Ah y el grafico de mi cuenta de lounge por si interesa.

http://gyazo.com/f111a20b113297e6c7cccc4bcaa01b0a

1 1 respuesta
Deryko

Joder, lo pongo en plan anécdota no hace falta que os tiréis a mi cuello como locos.

Y yo en la final voy con LDLC si están en 45, si pasa de ahí con Titan.

sCo

veo que os habeis forrado con Titan ! bravo ! A la final con Titan!

Traber

Jajajajajaja, ahora dan todos en el lounge como favorito a Titan y lo gracioso es que va a ganar LDLC... Madre mía que día de apuestas me espera xD.

P.d.: conozco a Deryko y se que no lo dice a malas, pero sí, yo estoy con el en las putas apuestas que hace y lo peor es que "ultimamente" (no siempre, pero ultimamente si) el muy cabrón acierta todo.... SALVO LA QUE ME LIÓ CON REPÚBLICA CHECA ¬¬.

V

por que os importa tanto el %? Cuando lo que importa es meterle la apuesta al que vaya a ganar...

4 respuestas
chelorca

#423 Como has mirado eso? xD

Deryko

#427 Porque es mejor arriesgar 100 para poder ganar 200 que para ganar 50, así de simple.

barbarawr

Si os gusta el cs, haced skip o apostar poco. En las finales siempre se hace skip y es como más de disfruta :qq:

1 respuesta
Fl0wypanda

#427 Porque puede ganar cualquiera de los dos equipos xD

JiMbaR

#427 ??? estas de coña? IS ALL ABOUT %%%%%%%%%.!!

La gente ahora sta flipando con tita el % super hyped, 22% contra fnatic y ahora 59% contra TITAN, cuando en grupos LDLC tenia mucho mejor pinta yo de exo que cualquiera. fuck this, me voy con LDLC xD.

1
choleky

#427 varianza

Fl0wypanda

#430 Al reves, hay que hacer all in para vivirlas mas intensamente ^^

1 respuesta
barbarawr

#434 Si necesitas apostar para vivir una final del counter en LAN es que no te gusta el juego y necesitas un plus personal (tus skins) xD

1 respuesta
Hir0shz

Lo que me a dado titan en esta se lo voy a meter a LDLC y algo más, suerte a todos.

1 respuesta
V

Veis a titan ganarle a fnatic en el mejor mapa, infierno luego en dust 2 los destrozan tienen el dia, estan onfire con los animos por las nubes, ldlc gano a 3dmax con mas esfuerzo, tuvieron que calentarse la cabeza, yo iria con titan desde luego...

chech0s

ganancias titan - fnatic

1
horvathzeros

Pues yo metí 94,5 de value antes y no sólo no vi más intenso el partido, si no q me asome a la ventana, como duele #374

iPoded

http://imgur.com/u2CeWLe

Traber

#436
Yo practicamente igual, no voy a meter todo porque lo mismo salgo perdiendo y habiendo ganado casi 25 de value (mi mayor apuesta ganada hasta ahora) sería una gilipollez perderlos en la final, pero le meteré unos 12 o así :P.

SasSeR_18

1 respuesta
Fl0wypanda

#435 Una vez sabes lo que se siente al subirse a un escenario asi es imposible no vivirlo sea de cs o de parchis xD pero las apuestas le dan mas emocion aun joder, es un buen invento.

1
iPoded

Pues mira pensaba ir con LDLC pero viendo el nivel de titan y su porcentaje paso, me quedo en titan.

Ale suerte, en la screen de abajo teneis lo que he metido.

1 respuesta
barbarawr

el_locu

#444 dónde es abajo?

iPoded

en #440

1 1 respuesta
JiMbaR

#447 Perfecto yo aposte para LDLC tengo el saco abierto para tus skins, q ya te toca perder, SEND THEM iTEMZ MY WAY :D.

1 respuesta
eskandar

Pues lo que saque ayer con og, mas mi inventario personal, voy a ir pa dentro. O salgo definitivamente del pozo (aun sigo en perdidas xD) o saco la cabeza. All in pero aun no se a quien.

koalas

#448 que razones tienes para pensar que LDLC puede ganar?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iPoded
  • SasSeR_18
  • aZza_cs
  • Deryko
  • v2r
  • kun294
  • xCrisdinho