DreamHack Valencia 12 - CS:GO

Streamings

Partidos:

Conferencia --> http://es.twitch.tv/valenciaesportscongress

StKK

En fin xD

dantee

Que BUENA xd

Anubis_1

en fin.....

miLo_

vaya plan :\

B

es solo 1 mapa?

1 respuesta
dan1kkk

Asi va al scene Fva[23]^^ y yo sin equipo :S

Si fva sacara la libreta....

Kul

:S:S gg

--Makea--

que pena :(

D

pues ases no creo que gane a VG por lo tanto... ases fuera... solo queda o 34u o x6

horiznt

ske no se que haciais pensando q estos podrian ganarle a equipos de verdad como vg o nip xdd

-Orb-

No se vosotros pero a mi me huele a peines.

B

a k hora juega ases?

pDz

ASES > VG > NiP?

J4J3J1J0JU

CsNarsil

#965 Si son grupos.. es solo un mapa.

henoz-

Con ases fuera, la esperanza de suecia se acaba....

A por todas vs VG y a ver que pasa

B

visto lo visto... NiP y x6 + VG y k1ck

B

no hay color, veremos una final vg vs nip

pero bueno, yo de este torneo me quedo con la mierda de organizacion, ole los huevos de los equipos que han podido ir

renzOPHY

alguien me puede hacer un resumen que acabo de llegar del curring y.y

cuantos partidos se an jugado? quien los a ganado?

thx!!!

horvathzeros

Esto es como el fútbol de hace años, sabemos que hay equipo pero falta esa pizca de suerte que nos deja fuera. A ver si pueden pasar de grupos, aunque es bastante complicado.

Anubis_1

Sinceramente me esperaba bastante más de ASES, vale que no se puede juzgar por un solo partido pero les vi muchos errores básicos que no se pueden cometer a estos niveles...

1
Z

que les ha faltado suerte?

MigueLuno

una pena, siempre me dieron mucho asco los portugueses...

ChiViWe

VG y NIP ya se sabia de antemano que iban a ser top 1 y 2, solo los mas optimistas pensaban que otro equipo pudiese hacer algo. ''Sorpresa'' de kick, pienso que x6 será el representante español en semis, vamos a ver que pasa.

apOsj

Nadie da nada por 34u?

3 respuestas
horiznt

jajaja si si mala suerte, menudo

3DK

http://youtu.be/KY6tAkyeez8

aux1986

La orga de la DreamHack ha dado más pena que la vida social de beaN, eso de primeras, al margen, decir que no me esperaba para nada esta derrota de ASES, pues los veía con bastante más nivel que K1CK, a mí parecer una desagradable sorpresa, que ha roto mi apuesta.

Efectivamente, la final será VG vs NIP, ojalá gane NIP, aunque ya no me atrevo a apostar xD

deak0n

#984 Yo creo que 34u le va a ganar a x6, quizás me equivoque, pero me da esa impresión.

2
Z

#984 tu

3 1 respuesta
barbarawr

#989 y yo (:

Usuarios habituales

  • barbarawr
  • Bennington
  • CrimeLord
  • zrL
  • henoz-
  • MeDieviL
  • La-Caixa