DreamHack Valencia 12 - CS:GO

Streamings

Partidos:

Conferencia --> http://es.twitch.tv/valenciaesportscongress

kekoO

Suerte mariquitas!

c0b4c

el domingo me pasaré a ver la final.

tetito budu y tetito ghosty quiero veros.

1 respuesta
skela

Mas publicidad y bombo a bemyfRAG que a justin bieber , nos vemos mañana !

JuSt1

En 30 minutos así estaré en Murcia :P

GhsTr

#152 alli nos veremos

1
barbarawr

34 United emprende la marcha ahora mismo en el super todo poderoso bmw de lujuria !

D

apuesto por x6 y nip en el grupo a
ases y vg en el grupo b

a ver si me equivoko :D en el a.

BaZzoKa

veo un vg vs ases para la final.

suerte!

Gaven

Me flipa mucho lo que está llegando a ser ASES, me alegro muchísimo por ellos, espero que cuando VG se pire de España hable de ASES como un oponente difícil.

A ganar. he dicho.

ChiViWe

Mi ranking .
1º Nip
2º VG
3º Ases

4
Cdtdrone

Suerte 34u!

Elrond

suerte ases!! a ver si dais la sorpresa :)

D

Un dato importante en el congreso ha dicho el MANAGER de la ESWC esto:

"EN 3 SEMANAS VEREMOS ALGO DE LA ESWC EN ESPAÑA"

Lo ha dejado en el aire, pero hablando de CSGO Y un juego de plataforma no se...

BaZzoKa

cuando es el primer partido ?

JuSt1

Los partidos empiezan a las 17.00h, NiP ya esta por aquí :D

renzOPHY

j0j0j0 como molaria estar por ahi disfrutar , mucha suerte.

mi ranking is this

1º ases
2º 34u
3º x6

1 respuesta
barbarawr

#166 me da a mi que no será asi :( jajaja pero ojalá!

Gaven

1º VG
2º Ases
3º NiP

Kul

Suerte a ASES creo que conseguiran un 1º o 2º puesto a los demas españoles tmb y x6 no se creo que les hace falta mas tiempo para adaptarse bien a este juego sort arki

Z

muy convencidos estais con los ases... los demas equipos son muy experimentados, y aqui hay dinerito por medio

Kul

Todo se vera yo solo he dado una opinion, ademas ya se han visto algunos partidos de 1.6 vs css en este juego y parece que los de css se han adaptado antes

1 respuesta
Z

#171 los de css no han necesitado adaptarse a nada

1 respuesta
JuShTo

ufff os estais flipando mucho con ASES, yo voy con ellos y me encantaría que ganaran pero lo cierto es que en competición como aquel que dice, no han empatado con nadie(alguna copita que otra).

En este torneo es cuando pueden empezar a liarla pero si hacen un top3 no os lleveis las manos a la cabeza, será un enorme resultado(o al menos el esperado), todo lo que sea mas de eso será un jodido logro.

Además, dais por muerto a k1ck... y yo personalmente estando fyx y fox(suena a cachondeo), además de que dicen que mUtt en csgo tela...les tendría muchisimo respeto.

Ahora ya, sólo me queda desearos suerte y que si sale mal no os vengais abajo, de momento sois los que dominais en España, daros tiempo. OJALA GANEIS! :D

#172

Venga, vuelvete a tu cueva de 1.6(Si no vienes de 1.6, entonces peor aún). Vaya gilipollez.

3 respuestas
A

#173 como que el esperado,como que el esperado!!!! Volverán invictos !

porroponpom

NiP y VG ya pracceando a saco en la dreamhack...tawapens jaja

#173 y encima juegan dust2 contra k1ck xD
#176 el no ha dicho que los de source/1.6 no se hayan tenido que adaptar...tu sin embargo ya vienes diciendo que los de source no se han tenido que adaptar a nada con lo que dejas caer que claramente no tienes ni puta idea. Ambos se han tenido que adaptar.
#177 pantallas de 60hz? ahi se van a quejar fijisimo xD

Z

#173 he jugado cs, css y csgo.

Me costo mucho mas el paso de cs a css que el de css a csgo. Por otro lado ahora que practicamente juego solo csgo no me cuesta jugar css, pero desde que deje el cs siempre me veia peor al volver a el, cambia mucho mas, es una evidencia. Tal ves seas tu un cssFAN :S

2 respuestas
kekoO

Os dejo unas fotos que me ha pasado JuSt:

1- Verygames

2- Verygames

3- Patrocinadores

4- Stadium League of legends

5-Stadium CSGO (i7 y pantallas 60hz)

6- Escenario DH

  1. Stand Ozone
3 3 respuestas
JanDry

Yo me he pesado esta mañana por el recinto y ya estaba la gente por alli, mañana me volvere a pasar

henoz-

yo me quedaba en el stand ozone

3 1 respuesta
JanDry

#179 +1 vaya culetes ! XD

Usuarios habituales

  • barbarawr
  • Bennington
  • CrimeLord
  • zrL
  • henoz-
  • MeDieviL
  • La-Caixa