DreamHack Valencia 12 - CS:GO

Streamings

Partidos:

Conferencia --> http://es.twitch.tv/valenciaesportscongress

link5

no han tirado ningun molotov, alguna razon?

1 respuesta
vibraboii

por favor salseo off y vamos a hablar del partido no de las scenes ._.

B

#2067

El primero jugó en Vitriolic.css

1 respuesta
barbarawr

#2071 creo que no estan permitidos, creo..

1 respuesta
yiRZ

que gane vg , que se decida en 3er mapa pff

ke1x

están prohidos

RSN

Si geck0 empuja a alguien y ese alguien se mueve 1cm del suelo seria una pena la verdad

zdinch

era por cambiar el monotema de CS vs CS: S que ya cansa U.U

Z

esto es como cuando un chaval de 17 años pierde el respeto a un abuelo de 70 años en el metro de valencia... por ejemplo

aux1986

A mí me la pela si son de 1.6 o de CS:S, yo soy de source y voy con NIP, porque me gusta la mezcla de jugadores de 1.6 con de CSS, y eso es lo que quiero ver, como se juntan jugadores de dos comunidades para formar el mejor equipo posible.

Sin tonterías, rivalidades, comentarios estúpidos como el de #2020 que solo generan más rivalidad dentro de la comunidad de CS:GO, idiotas como este, 300 más, hay que disfrutar del espectáculo del juego, pasarlo bien, y no olvidar que ahora TODOS somos de la misma comunidad.

Por tanto lo mejor que puede pasar, como he dicho es que se junten jugadores de las dos anteriores comunidades para formar equipos como está siendo el caso de NIP.

Voy en contra de VG, básicamente por eso porque a pesar de ser yo de CS:S, son un equipo completo de source, y yo no quiero eso, ni quiero equipos completos de 1.6 en CS:GO ni equipos completos de CS:S, porque eso genera que aparezcan 5000 idiotas en todos los foros y webs comparando tanto de 1.6 como de CS:S, dejemos las rivalidades de quien la tiene más grande, y mezclémonos entre todos.

PAZ

PD: BemyfraG debería darse cuenta de que no han hecho ningún bien a la comunidad española de CS:GO yendo a competir en juegos que no son los suyos, que regresen al Battlefield 3, que con la tontería, a ellos les da igual porque vuelven al Battlefield 3 y aquí no ha pasado nada, pero la imagen de la comunidad española de CS:GO sale dañada de cara a Europa.

3 respuestas
bobeitor

logico que esten prohibidos la DH Valencia esta orientada a la competicion

1 respuesta
link5

#2074 sisi en la esl dijeron que no los iban a prohibir, pero bueno no quita para que hayan qedado entre ellos de no tirarlos no?

barbarawr

#2064 la gente miente más que habla, nada más.

Li3cht

f0rest legend

MeDieviL

forewow

ihowellr

que mal RpK

La-Caixa

No see puede comparar la experiencia de f0rest y GeT_RIGhT en lanes q los de VG, he notado a alguno de VG en rondas decisivas nerviosos

link5

#2081 pero esque en la EMS no estan prohibidos

RSN

PUTO LAG

Draconian

#2080 Claro claro...ahora q va ganando Nip estás con ellos....
En el post de VG manita q le dabas al q dijo q les iban a enseñar a jugar a los de nip

1 1 respuesta
z0s3r

estais e4ricos eh

sCo

Espero que aparezca pronto Na'vi entre otros para evitar el monopolio de NiP

TNx7

#2080 Pues tu manita en este post me dice lo contrario.

www.mediavida.com/foro/130/verygames-da-paso-definitivo-457564#8

2 respuestas
MeDieviL

Vamos NIP , que grandes , ¿ Para cuando salen las alfombrillas de NIP ? sorry soy un fan.

RSN

#2080 Judas.

Draconian

#2093 Gané!

1 respuesta
DemoNn

Echo de menos los gritos de ex6tenz q.q

dantee

#2093 Pillada xDDDD

TNx7

#2096 Puse mal el post xD, es este

www.mediavida.com/foro/130/verygames-da-paso-definitivo-457564#8

thunder_

Para cuando los servers de verygameS? creo que me voy a cojer una docena, me están haciendo demasiado spam subliminal.

Usuarios habituales

  • barbarawr
  • Bennington
  • CrimeLord
  • zrL
  • henoz-
  • MeDieviL
  • La-Caixa