DreamHack Valencia 12 - CS:GO

Streamings

Partidos:

Conferencia --> http://es.twitch.tv/valenciaesportscongress

F

#2194 La comunidad de source no llega a tanto como en 1.6.

Básicamente porque todos o casi todos, vienen de 1.6, y se pasaron a Source. ¿Gana NiP? gg.

Para mí NiP ahora mismo es de CS:GO, igual que VG, etc.

Y para los que chulean a VG, habría que verlos jejeje, joder, si tan buenos sois; ¿Por qué no estáis en algún equipo top?

Un saludo.

S

#2249 ex6tenz esta buenisimo xd

sCo

#2249

tienen un lema que aplican a sus vidas de forma casi religiosa: “gimnasio, bronceado, lavandería”. Es casi lo único que hacen los jóvenes de verygames shore

1
1 comentario moderado
Z

#2254 yo creo que es el que ha retransmitido la dreamhack version española jajajaj

96loravictor

que pasa que ya han jugado¿?

eagLe__

#2254 la próxima que vayas a una lan, te saco una de primer plano, a ver cuantos se van a reir.

Luego siempre somos los mismos gatos en las mismas lanes, pero por aquí mucha lengua.

12 1 respuesta
barbarawr

Para jugar a este juego se ve que hace falta estar buenisimo

1 respuesta
horiznt

a las lanes se va a ligar

2
frostttt

Habrá que ver que tal los próximos torneos como van, en Valencia sólo han estado dos equipos "gordos"

Lo más gracioso es ver como la gente que le mete mierda a source son los que no han llegado a hacer nada en ninguno de los dos juegos y en go son unas croquetas.

#2258 Nah, no hace falta, solo que es gracioso ver la colección de papadas y blancos nucleares.

1
HeaTz

A una lan se va a follar, jugar y ganar es secundario.

1 respuesta
rubenggg

#2257 Que eres el novio?

1 1 respuesta
thunder_

#2246 gracias por las fotos estan guay

frostttt

#2261 Viendo como son/eran muchas jugadoras tampoco seria tan difícil xd.

B

estuvo heaton por ahi con los nip o vinieron solos?

B

Bueno, con esto y un bizcocho...

JuSt1

#2262 Créeme de que te hubiera encantado tener un contacto así de directo como he tenido yo con VERYGAMES tanto con los componentes como con sus managers.

No te voy a seguir el juego, puesto que eres fake, y no mereces ni que te haya quoteado, y si crees de que te voy a responder mas, la llevas clara :)

Ha sido un evento muy chulo, aunque como dice mike, luego nos vemos los mismos en este tipo de eventos :P

He conocido a gente como skela, que es una gran persona y buena gente :)

MrBean

menos mal k no hace falta estar bueno para jugar a este juego, no me gustaria jugar solo.

8 2 respuestas
ihowellr

Pero si es mundialmente sabido que rubenggg es modelo de abercrombie hombre... puede meterse con quien quiera porque es divino!

1
BaZzoKa

jajajajaajjajajajaja #2268

F

#2268 Tan feo eres?

1 1 respuesta
MrBean

#2271 te voy a poner un ejemplo para k lo entiendas, Tu no jugarias, yo si.

6
1 comentario moderado
denon

Acabo de leerme mas de 30 páginas enteras!! vaya partidazo de ASES, lástima ese empate pero estabais a su nivel claramente. Enhorabuena!

JuSt tu foto con Verygames, muy envidiable eh! me gustaria tener esa pequeña afinidad con ellos!!

aDr1-_-

#2273 what!!? jajajajajajajaa

GaLiaNBeaST

Bueno, acabo de llegar a casa tras 4 días en Valencia.

¿Impresiones del torneo? Ver a Cristo gritarle en la cara a Aguila;

¡¡BUENA COÑO, PERO DEFUSAAAAAA!! no tiene precio.

Por lo demás, para mi, personalmente, lo mejor del torneo han sido los partidos de ases vs dngaming y verygames, y la final obviamente.

La organización se podría haber mejorado, y los grupos podrían haber estado más nivelados. Pero jejejeje asi ha llegado x6tences a semis jejejjeeje.

5 2 respuestas
aux1986

#2276 Que diga eso un manager... "ta fe0" eh.

4 2 respuestas
GhsTr

#2276 ya veeeeeeee
#2277 tu si que eres feo ijo

4
GaLiaNBeaST

#2277 ¿Qué ha dicho Shairer que no me he enterado?
#2280 Eso supongo que sale de su bolsillo, así que ahí no entro x'DDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
GhsTr

#2279 ome la frase que mas a repetido es que nos llevaba de putas si ganabamos esto, salu2 shairer
pd es coña, especifica ome

la verdad esk apoya al equipo que te cagas cuando jugamos pero en el partido contra kick estaria hablando con la rubia de sc2....

1 respuesta

Usuarios habituales

  • barbarawr
  • Bennington
  • CrimeLord
  • zrL
  • henoz-
  • MeDieviL
  • La-Caixa