DreamHack Valencia 12 - CS:GO

Streamings

Partidos:

Conferencia --> http://es.twitch.tv/valenciaesportscongress

dantee

#2458 Se lleva pidiendo 3 páginas atrás,ahora será un gran secreto que se quedará entre ellos xDDDDDDD

Quiero mis fps,quiero mis fps!

1
A

Vamos a ver , se explicó mas atras... NO es nada de la CFG , es una opción para los procesadores AMD en el cual puedes vincular la CPU+GPU para que te rinda a mas fps

2 respuestas
HooP

dejar de desviar el tema y seguir con la salsa

1
Skorp1to

#2460 Sí, pero yo juego a 60 constantes y quiero llegar a 100.

m1cro

#2462 Tengo AMD te escucho :S

2 respuestas
B

#2465 no te enteras de nada, es solo con amd trinity, que tienen grafica de la serie 7000 integrada..........

A

#2465 amd x6?

CrimeLord

e leido por hay que eso de la Sincronización CPU/GPU lo trae el trackmania 2 canyon en sus opciones no se si sera algo parecido

bizarre

#2454 pues supieron configurarla porque a) habían visto antes esa interfaz b) LEYERON LA WEB OFICIAL DONDE ESTABA ANUNCIADO EL MODELO o c) llegaron horas antes de su hora de jugar y pudieron trastear para optimizarlo.

QUE DIFICIL

HooP

pero si han dicho antes que no les dejabas acercarse a sus pcs en dia anterior xq no jugaban ese dia mientras a nip se lo permitias, tal vez he leido mal

4
1 comentario moderado
vibraboii

Las cosas se desmadran:/

WiPO

Yo estuve por allí los 3 días, y a parte de lo de la opción que comenta #2462 también llevaban unas cfgs rollo biblia... le daban y daban a la ruleta del ratón y no paraban de salir comandos... yo creo que algo harían también.
El que dominaba del tema era el Fifflaren, ya que todo el mundo recurría a él para que arreglara los pcs... Agregarlo a amigos y que os diga como va el tema xDDD

pDz

Soy jugador de CS desde la 1.3 y siempre he visto el mismo barullo en esta comunidad. Independientemente de quien tenga o no tenga la razón, las cosas se están diciendo fuera del respeto y con claro ánimo de ofender, algo que me parece deleznable.

Sólo espero, por un lado, que los admins no sean tan fanboys y, por otro, que la comunidad no sean tan perry, que de cada 4 palabras que sueltan, 3 son malsonantes. A mi me encanta el salseo, pero siempre dentro del respeto y la integridad y aquí la cosa está bastante parda...

Es una pena tremenda que, teniendo el potencial que tenemos (o que se puede llegar a tener), lo malgastemos en disputas tontas, que si 1.6 es mejor que source, que si vG mejor que NiP, que si llevas más mierda que djB0L0... Señores, hay que dedicarse a viciar, a mejorar y a disfrutar, pues esto, al fin y al cabo, es un juego.

3 2 respuestas
JuShTo

Tio, sin duda alguna bizarre os trollea a saco xDDDDD. A mi ya no más, que cabrón xDDD

1
barbarawr

#2471 pues cansa, cansa que en todos los post aunque sean post del hilo de mascotas trate a la gente de source como mierda, siempre insultándo y faltando el respeto a la gente del source como si de genética se tratase. Todos los de source aunque sean su familia = mierda. 1.6 = dioses.

Por cierto, me hace gracia que me digas esto solo a mi cuando más de una persona le ha dicho que se callase porque estaba dando vergüenza ajena. Que chungo es ir a lo fácil, eh? te felicito.

Y me hace gracia que me digas que quién soy para decir algo con palabras, y tú quien eres para ir amenazando? http://www.mediavida.com/foro/40/esl-amateur-series-x-lan-fnac-castellana-451430/13#379 Predica con el ejemplo si vas de buen samaritano.

pd: Aguila o alguno de ASES grabasteis demo in eyes? lo dudo pero por saber!

1 respuesta
Z

#2474 djb0l0 no llevaba mierda que dices jjjjj

1 2 respuestas
Fit1

#2474 En cuanto hay dinero de por medio el ''juego'' pasa a ser negocio.

1 respuesta
pDz

#2478 Razón tienes, pero no deja de perder la esencia de lo que realmente es.

1 comentario moderado
B

#2477 JAJAJAJAAJAJA pura oldschool

skela

Ya estoy en casa :O .

El ambiente que se palpaba en la DH me encanto , de todo lo demas no puedo decir lo mismo, ademas , cambiando a 1 semana del evento con el Hardware comprado no se puede pedir mas , lastima que no se pudo haber conseguido unas graficas algo mejor.

PD: yo o pino o palmera

1 respuesta
bizarre

#2477 loco loco!!!

#2482 un saludo!

kekoO

q le pasa este ahora jajaajajaja

MrBean

acabo de llegar, y este tema se esta desviando, esto no iba de meterle mierda al bizarre? pasarme las conversaciones y todas las mierdas k yo me encargo

CrimeLord

vaya ya se a terminado la salsa?....ya podeis chapar el hilo sin salsa no hay paraiso

ihowellr

djb0l0 jajajajaja, que tiempos...

MrBean

si no se notaba cojones, no se de k hablais

2 respuestas
vibraboii

#2488 valla valla que c4nt30

Salcort

Aqui algunos os estais inventando cosas, Bizarre no dijo "se hace por que yo lo digo" en plan dictatorial, creo que dio buenos motivos y con sentido comun. Repitio hasta la saciedad que NO SE PODIA GARANTIZAR que, aunque se borraran las cfg todo iva a estar chachi, el juego es nuevo y NiP tiene un conociminto de las configs muy fuerte, bien por interes, bien por su relacion con Valve o por lo que se han pasado mas horas que nadie probando y testeando el juego en el cual compiten.

Creo que os habeis dejado esto por comentar en vuestros posts, eso si, lo de que Bizarre dijo "se hace asi por que yo lo digo" lo estais repitiendo hasta la saciedad, que, tema aparte, despues del currazo que se han pegao para montar la competicion, algo de derecho tendra el hombre a ser el que manda ¿no?

De todas formas, el campeonato al final salio adelante y cada uno quedo en su lugar, el año que viene mas y mejor y punto.

Usuarios habituales

  • barbarawr
  • Bennington
  • CrimeLord
  • zrL
  • henoz-
  • MeDieviL
  • La-Caixa