DreamHack Valencia 2k14 - LDLC Campeón!

Streaming

A ver si podemos ver algunos partidos que se celebren, ya veremos a través de qué Streamings.

Links:
http://www.twitch.tv/ceh9
http://www.vakarm.net/webtv
http://www.twitch.tv/estar_csgo (en español cuando emiten)
http://www.hitbox.tv/efragtv (en portugués)
http://www.twitch.tv/fraglider

B

#300

Tiene contrato con k1ck desde hace mucho tiempo, una de las razones es esa de por que no se va a otro equipo. Cuando sukitron lo peinaron de Wizards (overgaming) fox había sonado si os acordáis.

1 respuesta
barbarawr

#301 Los contratos no duran eternamente.. y mucha gente se los pasa por el forro entre otras cosas. Si no juega en un equipo top top yo creo que es porque no quiere (ya que inglés he oido que si sabe más o menos)

1 respuesta
Sh0h

Musa intento ficharlo porque es gran amigo suyo desde la epoca de 1.6 pero no podian ofrecerle todo lo que le dan los de k1ck

ferk

Papel bastante discreto de overgaming, no se les ha visto en ningún momento en posición de ganar o al menos dar un susto a alguien, como si ha hecho outbreak. Habrá que ver si con gaming house o entrenando mejoran... Pero de momento no tiene pinta de que el cambio sukitron-flipin les haya beneficiado.

1
contrak

En los equipos grandes, que juegan como equipo, lo que más predomina es el nivel individual y OG actualmente les falta esa chispa o ese plus que te hace ganar rondas importantisimas. Un shox o un ScreaM, por poner un ejemplo.

1
Xoid

#280 Virtus.pro no ganaba a nadie porque jugaban mas al lol o dota que al CS:GO. Por supuesto que los dos cambios les hicieron mejorar, pero la principal razón de su mejoría fue empezar a viciar +10 horas al día o +12 como hicieron en la bootcamp previa a la EMS One.

oG esta ante una oportunidad muy buena, pero tienen que aprovecharla y viciar al máximo.

B

#302

Pero es un contrato en tu país, casa, es tu idioma y luego que es el mandamas de k1ck, no hay nada más cómodo que eso :P

frostttt

Solo habria que mirar las estadisticas de los ultimos partidos para entrar a valorar que tres jugadores deberian seguir en oG y que dos deberian salir.

-15 -15

1
Hazzard

que alegría de que la gente se ciegue en lan

3
STAN

Esto se lo lleva HR easy y 2-0

1 respuesta
kun294

#310
Por que siempre estas igual y no esperas a que acabe el partido?
van 15-11 easy

1 respuesta
STAN

#311 Vas adelantado al HLTV :P Si hay tercer mapa mejor, así algo que ver.

1 respuesta
kun294

#312
adelantado no, te puse eso cuando estaban 3vs1 y se marcho corriendo a guardar el arma.
Hay que esperar al final siempre

car-

Siempre veo a la gente metiendole mierda a flip por estos lares tiene un k/d bajo y suele quedar retratado por los niños que pierden apuestas o los haters ,es cierto que hay jugadores mejores en otros equipos(no pocos) pero xk nadie habla nunca de meisoN? es probablemente el peor de todo el equipo en LAN ,no.soy partidario de los cambios es más yo no los haria ,pese a que va a salir gente diciendo que ya no son.top1 (para mi siguen siendolo) pero en caso de hacerlos empezaria por él. afortunadamente no es de mi competencia ,gBots mala suerte aunque les ganaron bien , outbreak el mejor español en esta lan y de overgaming se esperaba mas

STAN

flipiN es el jugador más sobrevalorado de la historia

1
MrBean

es k jugar con la cfg de Milkan tampoco tiene k ser fácil, comprendedle

A

el mas sobrevalorado siempre será Pyrox

2
EipoX

hovartzeros te gusto la táctica del camion en nuke???? JAJAJAJAJAJAJA hace tranquilamente una eternidad que no jugaba a esto xDDD

1 respuesta
nikuzo

Enhorabuena a Outbreak por haber llegado el mas lejos de nosotros. Una pena que tocara contra HR pero aún así mucha cara. ANIMO!

#216 Mucho animo tio. Espero que te mejores pronto!

1 respuesta
horvathzeros

#318 jaja pero está bien que vayais a estas cosas con poco tiempo, crea ambiente y si es de buena gente mola xd

P

Bien Anima, Mejor Outbreak. Gbots una pena, tácticamente no han estado a la altura. Y respecto a Og...cuándo creéis que harán el ama esta vez?

V

link para ver outbreak vs hr?

1 respuesta
SasSeR_18

#322 llegas un par de horas tarde xD ganó HR y ya va por el tercer mapa el HR vs epsilon

1 respuesta
V

#323 si ya, me refiero a si esta subida la retransmision en algun sitio

1 respuesta
STAN

Ojo, 5-0

SasSeR_18

#324 en hltv no aparece, a ver si alguien conoce de una web o algo :/

STAN

sh0x best player cs:go

k222

#319 No han sido los q mas lejos han llegaado, q yo sepa los han eeliminado en la misma ronda q og.
No voy a señalar a ningun jugador, ppero el primer mapa lo tenian ganado y un jugadr en especial tiro 2 rondas a la basura, eso les costo la eliminación.
como ya dije antes, es la hisstoria de nuestra vida, por H o por B siempre nos fuccan.
Y no os flipeis con HR, xq tienen mucho nombre pero a nivel de los tops son basura.

horiznt

no comments shox

koalas

joder con el puto shox

Usuarios habituales

  • Sh0h
  • barbarawr
  • horvathzeros
  • contrak
  • kun294
  • SasSeR_18
  • Sorii34