DreamHack Valencia Astro Open CS:GO

Chevic

#150 https://www.toornament.com/tournaments/59203604140ba05a658b463e/stages/1/

1
pol2812

Si no me equivoco, siguen de bootcamp, simplemente flipin volvio a casa pero hoy vuelve a bilbao

Hades13

Yo la final la vería en el canal de KPI... :clint:

1 respuesta
Chevic

#153 Por, ¿,hay un buen observer para el partido?

FoxWinterMan

vaya fracaso de x6....no ganan ni a las chapas, ahora mismo estan detras de KPI y Movistar y ahi ahi con Giants y G2.

1 respuesta
Pantrol

quienes juegan la final y a que hora?

Nada nada vi los brackets arriba

B

KPI vs Giants, estan ya en directo en el canal de KPI

1
Sorii34

nada nuevo bajo el sol

pipinero

Easy para KPI

Chevic

Enhorabuena KPI! :)

xdavidlm

Va el mejor equipo español! Seguro que dejarán una buena imagen,
Toda España estará con ellos :D

Enhorabuena chavales!

R4mB1

Que equipos se saben que vengan a la DH?

_Kok3_

me alegro que hayan ganado ellos :D, si están bien son el mejor team de españa con diferencia,espero que revienten en valencia gjgj

Hades13

KPI ha jugado de una forma incríble. No les ha hecho falta el aim ni 50.000 humos. Han jugado tranquilos y sabiendo leer muy buen el partido. Y diría que Giants ha hecho justo lo contrario, con algún push innecesario sabiendo cómo estaba jugando KPI

Al final GIANTS se puso las pilas pero... ya era demasiado tarde

PD
1
Diegomarnie

#155 Incluso te diría, siendo fan de ellos, que a día de hoy están por debajo de Giants y G2. Tremendamente irregular el equipo. Creo que es un roster con una mentalidad muy frágil. Cuando encadenan un resultado malo o ajustado, vienen varios partidos de gran bajón.

Esto quizá lo debería de poner en el seguimiento nacional, pero bueno, ya que estoy aquí, lo dejo.

Creo firmemente que el roster de x6 no va a tener cambios a corto plazo, al menos yo lo veo así. Todo depende de lo que el nuevo inversor de x6 (Iñaki) tenga pensado aguantar con esta dinámica. Eso sí, creo que los habrá al finalizar el año si todo sigue así.

1 1 respuesta
FoxWinterMan

#165 Yo por ejemplo al que más flojo veo siempre es a Arki pero con diferencia , y la falta de un IGL les esta matando, yo creo que juegan muy random
y eso les pasa mucha factura, además que sinceramente parece que no entrenar como deberian o no suficiente tiempo, KPI tiene bastantes mejores resultados
que ellos y a nivel internacional hacen mejores papeles.
A dia de hoy...ser top3/4 en España creo que es un fracaso estrepitoso, que te pasen KPI pues bueno, pero que aparezca Movistar Riders y se los haga con facilidad...que llegue Giants y den sensacion de equipo trabajado y que con un cambio en los ultimos dias han sido capaces de hacer mejores CS que x6...

1 respuesta
nokel

Cada vez que veo los partidos de x6, no se si es cosa mia pero nunca veo que haga algo a favor del equipo Arki.

No se no le veo nada especial por asi decirlo

Y ya si hablamos del equipo en general... no hacen trade kills, no se tiran pop flashs.... No se juegan muy a lo loco

Si te ves partidos de otros equipos casi nunca veras a un tio entrar a pecho descubierto sin una flash de algun compañero

1 respuesta
Diegomarnie

#166 #167

Arki me está pareciendo el jugador más débil, sí, me lo pareció los primeros meses blade pero parece que éste ha subido su nivel las últimas semanas y ya no desentona tanto. Da la sensación de que o mata a deagle, donde es muy bueno, o no te hace más.

Como no sabemos el tiempo que le dedican y lo que fixean, que yo creo que es bastante, más que nada por la figura de dracu, un tipo que me parece como poco serio y que por lo que se le ve, muy exigente, sí diré que parece que la figura del IGL no termina de encajar tras tantas pruebas. Partidos donde hay poca táctica y el equipo parece que ha empezado hace días, poco trade como comentáis, la utilidad no se usa del todo bien...

No sé cual es el futuro del equipo porque mentalmente, aunque son muy débiles y tiltean mucho, no es fácil sacar conclusiones positivas cuando tras 5 meses parece que no has avanzado nada y eso tras probar a tres IGL diferentes.

1 respuesta
B

Da la sensación desde que se fueron a la bootcamp que en vez de mejorar han ido para peor que antes y yo también opino lo de que les hace falta un IGL que se dedique a ello porque Kairi no acaba de encajar muy bien en ese rol y debería centrarse en la awp que es lo suyo

FoxWinterMan

#168 Que quieres que te diga...a mi que Dracu haga un par de videos para el youtube dandoselas debuen rollo....no me dice nada sinceramente, además que me parece increible que 5 meses despues sigan sin hacer unos re-fregs decentes, entiendo que tengas mejores mapas y peores mapas, pero esque ellos tienen mapas malos y mapas menos malos.
Yo la verdad haría un -Arki +Kanarito de IGL pero claro...viendo el percal no creo que le respeten demasiado ni le hagan mucho caso, entonces sería tirar otros tantos meses a la basura, y sinceramente no veo a otro jugador con ganas de ir al cortijo de Flipin (ojo esta jugando bastante bien).
Fijate que hasta los ex-x6 tienen mejor pinta de aqui a unos cuantos meses, que tambien dependen de la awp pero al menos trabajan algo las tacticas.
A dia de hoy KPI es top1 indiscutible, en la CEVO les dieron duro a x6 y sinceramente son los unicos que hacen un cs decente y constante contra los guiris que les tocan, pierden por 2-1 o ganan por 2-1 pero mantienen un nivel decente.

2 2 respuestas
Diegomarnie

#170 Pero volvemos a entrar en lo mismo, solo podemos opinar de lo que se ve, y francamente no veo a dracu haciendo un papel en Youtube de buen rollo ni de tipo duro, yo creo que comentaba y opinaba como es realmente él, pero es que tampoco puedo asegurarlo, por eso le definí en lo poco que le he visto.

Desde luego algo no están haciendo bien. O no fixean bien, o no dedican suficientes horas o lo que se pone en práctica en el partido está lejos de lo hablado... Algo. Ya no es que en Europa estén siendo irregulares, ganan algunas veces, pierden otras tantas, es que en España no están dominando ni mucho menos y a día de hoy creo que KPI, g2, Giants y Movistar dan sensación de ser mucho más como equipo.

1 respuesta
FoxWinterMan

#171 Si estan cosechando resultado mediocres en España, Dracu no creo que este haciendo un buen trabajo.
Y eso que tienen a SOKER que tiene un nivelon...me he visto bastantes partidos suyos y ves los mismos fallos, hoy mismo vs Movistar, va SOKER y le mete un muyo creo que a Blade...por favor...eso no es ni medio serio, como puede ser que se esten jugando el qualifer mas importante del año y se esten muyando entre ellos.

No sé, se puede terminar la temporada y ver que hacer, o se puede actuar ahora, pero no creo que sean tan malos individualmente para hacer un cs tan malo.

1 respuesta
Diegomarnie

#172 Sí, si no digo que dracu esté acertando, opino más bien lo contrario. Hoy mismo Flip, hace un rato en su stream, ha dado su versión de lo que les puede pasar, y lo he ha comentado es que no es un tema de que falten tácticas o falte comunicación, más bien faltaban cosas internas y más complicadas de fixear.

Es que hablamos de que más de medio roster era el de K1CK que el año pasado era el ¿2º-3º? mejor equipo de España y de Flip, que yo le estoy viendo a buen nivel desde hace varios meses. Vamos, creo que tienen material suficiente para estar más cerca de los top del país.

xdavidlm

Hombre decís que g2 es mejor que x6 pero, pese a la mala racha de x6 ha sido capaz de ganarle los dos bo3 a g2v que han jugado.
Contra kpi un 2-1 con un Cache lamentable

Ahora bien, como decís ese equipo necesitas fixes, y sobretodo necesita jugar menos oficiales y entrenar más. Que se dejen de europa ni que sea una temporada, con que jueguen algun quali que juega todo el mundo y ya.

Jugar, jugarán mucho, pero la duda es, y entrenar?

La única vez que les he visto jugar bien ha sido un overpass contra outlaws, que hicieron un Ct de escándalo. Después de eso, todo a peor.
En 5 meses para mí solo han jugado bien 1 mapa. Triste, pero cierto. O no encajan entre ellos, ya sea porque hay mucho gallo dentro de ese corral, o por lo que sea.

H

No os rayéis tanto con x6tence, aun es un equipo nuevo con jugadores muy poco experimentados pero con gran potencial, les falta pulir team play y tienen un margen de mejora individual acojonante. Además tienen una gran ventaja sobre el resto de equipos, y es que x6tence cuenta con 3 igls, lo que a la larga les dará una versatilidad muy buena.

Me los estoy imaginando dirigiendo una ronda cada uno y se me pone dura de pensar hasta donde pueden llegar.

Estoy seguro que en 2022 darán la sorpresa y se despejaran todas las dudas sobre este equipo.

7
Rasecsgo

El teamplay de KPI está mejorando bastante, he visto las jornadas en esl masters y al principio iban descoordinados. Al transcurso de las jornadas han mejorado bastante y se ha visto hoy en la clasificación de la DH de Valencia que están bastante unidos. También hay que destacar que cada uno de los jugadores tuvieron rondas individuales bastante buenas pero siempre jugando en consonancia. Por otro lado, Giants para mí, es un equipo que apunta muy muy fuerte y he apostado fuerte por su desarrollo. Tienen jugadores con experiencia y con gran potencial, pero el incluir a oW en el roster que puede ser un aspecto positivo a largo plazo y no cabe duda de que es un gran jugador, pero para esta clasificación para la DH no creo que fuese muy oportuno ponerle de titular sin tener todavía ese teamplay que se necesita para derrotar a KPI.

Por último, ya que habéis hablado tanto de x6, creo que tienen buenas figuras individuales y prometedores, pero les falta una actitud grupal y una fuerza mental que no saben manejar. Dracu debería incidir aparte de mejorar fallos en partidos en mejorar esos tilteos que están teniendo.

1
S

#170 A Kanarito no le fichas para x6 ni de coña. Ayer en el stream de Mixwell se le veía con una prepotencia... Unos aires, un ego increíble para un jugador que nunca ha demostrado nada, y que lleva sin equipo un año.

Imagino que con hacerle la pelota a Mixwell le irá bien ya.

1 1 respuesta
weeheee

Es curioso, pero con Blastinho. Era un equipo en pleno ascenso y se le veia con mucho potencial.Fue entrar en x6 y sufrir un frenazo.Es mas, diria que estan yendo para atras en lugar de hacia adelante.

1 comentario moderado
Scavenger19

Al final tanto lloro que para que sirvió... xD

Muy fuerte KPI y jugaron cada mapa con una gran consistencia. Fue una pena no haber visto una Final KPI v Movistar porque habria estado interesantisima, pero hicieron un Throw tremendo en Cache y Giants jugaron muy bien sus cartas y lo aprovecharon para remontar.

Ahora esperemos que den la cara en una Dreamhack que, al coincidir con el Major, ningun equipo de verdad importante va a venir, asi que vs Tier2 y viendo el Prizepool pueden estar ante una oportunidad unica.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sorii34
  • Hades13
  • Chevic
  • horvathzeros
  • Scavenger19
  • x1gorzz
  • eRRJoxe