DreamHack Valencia contará con CS:GO

m1cro

#60 Que pena as dado juju jajajaja ...

#59 Nada tiene sentido , molaria que hicieran stream del qr , aunque sea desde aztv :D

Zius

#55 Me refiero a que no sé muy bien donde, los de la lvp decían que no había scene para hacer una ddh del csgo y aquí vemos que eso no es verdad.

alBerTiQ

que anticheat usaran para esto?

1 respuesta
newoone

#58

Buenas, dos preguntas.

Primera: Si no conseguimos la clasificación en este torneo, podremos inscribirnos en los siguientes torneos clasificatorios que se realizaran ?

Segunda: Con quien deberíamos hablar para cambiar los horarios de los partidos? ya que en fin de semana si que nos iva bien pero al cambiarlo entre semana, tenemos un miembro del equipo que como muy pronto puede estar a las 21:50 y eso es un problema :S
(Somos el equipo NoHits)

Muchas gracias de antemano!

1 respuesta
Anubis_1

#63 Se explicará este punto, junto a muchas otras cosas, en la reunión previa por TS.

#64

1º Aun no está definido, es probable que sí.

2º Los horarios de los partidos no se pueden mover a no ser que los dos equipos estén de acuerdo. Además bajo en ninguna situación se podrán mover de día, solo de hora.

Saludos!

1 respuesta
newoone

#65

Pero cunado sabremos contra que equipo jugaremos para poder contactar ?
Si ya ha salido me podrías pasar link donde lo pone ?

Gracias

1 respuesta
Anubis_1

#66 Lo sabréis en la propia reunión, y contactáis con ellos allí mismo porque es obligatoria para todos los capitanes.

2 respuestas
B

De este modo, los equipos que participarán en este clasificatorio online son los siguientes:

Wolves
Dimegio
Legacy
gBots
CUB3 Gaming
KIYF
deja`vu
NoHits
Defuse eSports Club
mixdream
UNIT
Hybrid Sports
TEAM VIKINGS
OutBreak
MQMF
Comando Elite

redomix

#67 Lo de la reunion previa en el TS a que hora es?

Me autorespondo 20:30.

alBerTiQ

en que ts?

newoone

#67

Datos del ts cuando los sabremos ?

Gracias.

1 respuesta
Anubis_1

#71 Te paso la IP por privado :)

1 respuesta
redomix

#72 Otro mp por aqui! ty

La única forma de contactar con los organizadores es por mv? El que inscribió al equipo no ha recibido ningún email ni nada de info sobre esta reunión ni TS ni nada.

Sh0h

Me parece una autentica chapuza que no se puedan ver los partidos del qualifer...

1
barbarawr

Yo tengo los brakets, si la orga da permiso para ponerlos los pongo.. pero tiene pinta de que no, además no habrá ningún stream de momento :_

1 respuesta
B

#75

3 1 respuesta
m1cro

#76 Barbara pidiendo permiso y tu con dos cojones.

1 1 respuesta
B

#77 Hay que esconderlo o algo? xD

1 respuesta
Sh0h

Es que no se entiende este secretismo por parte de los organizadores y mas cuando los qualifer de todas las dreamhack se han podido ver los brackets y stream de todos los partidos.... porque cojones aqui tenemos que ser diferentes siempre??

barbarawr

#78 En la reunión dijo Anubis que era algo interno, al igual que no se harían streams xD por eso pregunté =/

JiMbaR

pues si mixwell no postea los brakets yo ni me entero de quien a pasado y quien no me parece logico, ponerlo pero nose ya que no hemos podido estar en la reunion esa xD.

B

Si era algo interno, sorry Anubis, no estaba cuando lo dijiste. Suerte a todos!

1
Anubis_1

No tiene mayor importancia. Cuando digo que es algo "interno" me refiero a que no es un clasificatorio hecho de cara al público, no pretendemos hacer un espectáculo de este clasificatorio, simplemente es una forma de facilitar a los jugadores y a los equipos la posibilidad de participar en DreamHack.

Sea como sea los jugadores tienen permiso para poner GOTV si así lo desean y que, los más cercanos podáis verlos si queréis. El espectáculo y donde evidentemente habrá casters será en la propia dreamhack.

En cualquier caso no se trata de secretismo, no tenemos nada que ocultar a nadie xDD Simplemente es un clasificatorio hecho para los jugadores. Quizás en futuras ediciones se pueda enfocar de otro modo, a día de hoy esta fue la forma más óptima.

1 respuesta
Sh0h

#83 Segun tus palabras estas diciendo que a los que no estan en ese qualifer no nos interesa ver los partidos si es eso lo que piensas estas totalmente equivocado te aseguro que muchisima gente miraria los partidos si se pusiera stream...

1 respuesta
Anubis_1

#84 No, no estoy diciendo eso, estoy diciendo que el enfoque de este clasificatorio ha sido así, de carácter interno. Yo soy el primero interesado en que se vea el CSGO en cuanto más sitios mejor, creeme.

Sé que interesaría verlo, y mucho, pero a día de hoy no es posible.

Romarich

Roma opina que esta Dreamhack, molará.

1
kekoO

El partido de Hybrid vs KIYF , tendremos streaming y caster , si la orga nos lo permite y ambos equipos estamos de acuerdo

2
WeSkErcIN

la organizacion tendria que estar de acuerdo en tener stream de los propios jugadores. todo mas sencillo ya que mucha gente estara interesada en ver ciertos partidos y creo que todos estamos de acuerdo en querer tener stream de algun jugador o de los propios clubs

MrBean

a mi lo k me gustaria ver son los rosters de los ekipos, ya k hay algunos k no se kien cojones son por el nombre del ekipo....

Si logro configurar bien el OB strimeare el partido nuestro, k me acaban de poner 5 mb de subida

Sh0h

Cuantos partidos se jugaran hoy?

1 respuesta

Usuarios habituales