DreamHack Winter 2013

Streaming en español

http://www.twitch.tv/eStar_csgo

Otros streamings

Streaming oficial 1 (inglés): http://www.twitch.tv/dreamhackcs
Streaming oficial 2 (inglés): http://www.twitch.tv/dreamhackcs2

nestor11811

Half life 3 confirmed ? :clint:

RobiiVk

#420 Estoy con 2 colegas en TS y a los 2 les han caído 2 cajas en 4mapas,,, y a mi no me han dado naa!!!

1 respuesta
frostttt

Vaya destrozo de fnatic xd.

B

#422 Abre un ticket a steam a ver.

No ahora enserio se de gente que le han caido 4 cajas ya y uno aquí viendo todos los partidos y no le cae ni una misera caja de zapatos.

alBerTiQ

#414 momentazo sin duda xD

SkOi

es extraño pero está subiendo el precio de las cajas.

Más extraño aun es que estuve 2 días como vosotros 24/7 con el stremaing abierto y nada y ahora en hora y media me cayeron 3 :S

2 respuestas
Noxas

yo me he comprado el cs hoy mismo, y a los 10 minutos de abrir el juego y conectarme al gotv me ha tocado 1 :D

sCo

#426

Es realmente extraño que suba el precio, anoser que todo el mundo las esté abriendo...

frostttt

¿No pensais que deberian de mejorar los premios desde el 1 al 4 y elimiar el dinero destinado a los 5-8 y 9-16?

#430 Pues yo veo absurdo dar premios mas alla del cuarto clasificado.

1 respuesta
StKK

La distribucion es muy justa, creo que por el prize pool es de las mejores posibles.

#429 Te pareceria justo que en la LFP solo se diera dinero a los 10 primeros equipos? (por ej.)

Si la respuesta es si, es una opinión más totalmente aceptable, pero yo creo que es justo dar un dinero a todos los equipos, por el simple hecho que ir alli no es gratis, aunque hayan gastado más de lo que ganen es una retribución por participar, por las horas dedicadas a entrenar...

1 2 respuestas
B

#426 Pues yo estoy hasta el nabo de meterme al go tv en lo que llevamos de DH y que no caiga una puta mierda .

frostttt

#430 Es como si yo te pregunto si deberian de dar medallas a todos los participantes en las Olimpiadas solo por el mero hecho de participar y por las horas perdidas de entrenamiento.

2 respuestas
alBerTiQ

#432 los 2000$ del 9 al 16 consideralos diploma olimpico, no ganas gran cosa pero ya es algo, yo lo veo perfecto que hagan esta distribuicion de los premios, solo veo reprochable que el 3 deberia ganar mas que el 4, y asi ver partido 3/4 puesto mas que interesante.

1 respuesta
aleixx

Mi primer drop , ya era hora.

SkOi

Empieza el 2º mapa

1st - de_inferno 7:16
2nd - de_mirage
3rd - de_dust2 (if needed)

StKK

#432 Es que confundes temas. Primero en las Olimpiadas los niveles son muy desiguales entre atletas en muchas disciplinas, además que el numero de participantes es muy alto. Segundo, les dan dinero a todos los participantes, así que jamás se van con las manos vacias.

Pero la distribucion de un torneo como la DHW, donde estan la elite de los equipos y el nivel es similar entre ellos (la diferencia de skill del team más malo y el más bueno no es ni de lejos immensa, a diferencia de mi ejemplo de la LFP), por lo tanto veo justo que se de dinero a todos los equipos, así se hace en particamente todos los torneos top de eSports (IEM,DHW, TI...)

S

malditos cabrones... yo llevo viendo los partidos desde que hicieron un showmatch NiP 2k7 vs NiP 2k13.. y ningún puto drop XD

SkOi

#433 No me hagas mucho caso porque no estoy seguro pero algo lei a VG de que mañana juegan por el 3º, aunque solo sea por orgullo.

B

http://steamdb.info/graph/730/

Xoid

Que fuertes llegan fnatic!! Bonita final la que nos espera.

SkalS

GG fnatic, ganas de la final :D

soNNN1c

¿Resultados please? Desde el móvil para buscarlo, pff...

1 respuesta
SkOi

#442
Maps / stats
inferno (16:7)
mirage (16:7)

1 respuesta
Freeza

Vienen pisando Fnatic , espero que no defraude, no quiero ver un 16-6 o cosas asi en una final

horvathzeros

#443 Cuenta el truco para las cajas, que has hecho que no tengamos otros? es muy raro que a varios no nos haya caido nada viendo todo xddd

1 respuesta
GuLy_

Almenos en este partido pondran a los jugadores o algo no? Para ver las reacciones o verles simplemente que en ningun partido los han enfocado :S ....

1 respuesta
Enfant

yo en semis si los he visto. eso si, en el twitch europeo que son los que están allí.

SkOi

#446 pon el streaming en inglés y verás todito. Incluído el bigote de lurppis.

#445 Ayer y antes de ayer abrí los streamings desde el juego y hoy desde el navegador directamente. Fue el único cambio que se me ocurre.
De todas formas, fueron 2 durante el col-fnatic y 1 durante el último mapa de nip-vg. Vinieron todas de golpe, ninguna por la mañana.

Y la que me salió ayer en el partido de col-astana tuvo que ser por el streaming del trabajo, que era el que tenía puesto sin abrir el juego :S

1 respuesta
horvathzeros

#448 Pues yo estaba tanto en streaming como en el juego y na xd

1 respuesta
SkOi

#449 Prueba a ver la final sin abrir el juego, solo desde los streamings.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • SkOi
  • koalas
  • ramaGZ
  • GoTT
  • Xoid
  • daniiee_93
  • AnTiChRiSt