Dreamhack Winter CSGO 2014 - LDLC Campeón!

Rhull

Ya puestos a tirar Skins..

No entiendo por que no me salen los equipos, :S pero amos que voy con navi

1 respuesta
Aidanciyo

#211 EN que web puedo apostar?

1 respuesta
Ralsek

Hackearan las partidas o algo ? como es lo normal en este '' juego ''

I

#212 csgolounge.com y en gosugamers.net

V

me quede dormido viendo infierno

+5 muy mal pagados

Ulrren

He visto que pone en el horario del post que hay 1 partido mas a las 19:00 Grand Final
¿lo han retrasado o es que esta mal eso? :S

1 respuesta
kun294

Se cumplio lo del video de Taz que pena no verlo antes mira que meto siempre a los under pero hice skyp pensando que ganaria LC. Fue ver el video de taz donde decia uno de LC que no estaban preparados y cagarme n todo xd

TNx7

#216 Lo han retrasado porque todo ha empezado más tarde. Los horarios eran los oficiales de hltv.org

1 respuesta
citry

Os ha pasado alguna vez esto http://gyazo.com/ef132fd2c46c1d5db44c59fffe76119a ?

er_kaly

sobre el partido de energy vs nav anteriormente gano energy pero no recuerdo si fue 2-0 o 2-1 algien me lo confirma?

1 respuesta
aZza_cs

#220 2-0

1 respuesta
er_kaly

#221 gracias, creo que mejor le tirare a nip contra hltv

SkOi

Y esto es lo que pasa cuando dejas que se hable de apuestas en el hilo de un torneo. Que se acaba hablando de staff nip vs staff hltv.

PLS no more bets in tournament threads

#218 te lo dije!
y también quote a #33 porque es todo culpa suya! xd

1 1 respuesta
koalas

#223 eso es porque el mod no les mete un aviso... si empezara a ocultar a la peña que no respeta las normas veras tu como se limpia un poco

SkOi

Está claro que la culpa siempre es del mod (aka #33 ). Tanto cuando no hay contenido nuevo, como cuando la gente postea donde quiere sin criterio ninguno, como cuando algunos se las dan de enterados y se creen que pueden hacer lo que quieran porque esto es suyo.

JohnV

Como veis el jueves tenemos 2 partidos a las mismas horas durante todo el dia, sabeis si abriendo uno con el twitch vinculado y otro con el gotv hanria igualmente posiblidad de sonseguir las cajas? Gracias. :D

1
YankoFarelli

alguien me puede explicar en pocas palabras como funciona el juego de las pegatinas??

esto entiendo yo: compras pegatinas del equipo que crees que va a ganar y le seleccionas como ganador, si aciertas te dan puntos..

y con los puntos que me dan ??

2 respuestas
manulo10

#227 Te dan un trofeo en función de los puntos que consigas. Aquí lo expllican todo.

http://www.counter-strike.net/pickem/dreamhack2014

1 respuesta
Leirlux

#227 #228 Pues vaya putísima mierda ¿no? xD

YankoFarelli

osea q solo es un trofeo q sale junto al nick?

pense que daban skins o souvenirs de la DHW... pasando del jueguecillo!

Sharif

Sip, es una putísima mierda realmente.

Yo hice el de ESL One Cologne y llegué a plata. Y eso porque las pegatinas costaban una mierda y vendiendo items sacabas para prácticamente apostar las pegatinas en todos los partidos. Estás que hago de nuevo esta mierda xD. Que se encarguen de mejorar el VAC y ya de estas tonterías si eso hablamos luego.

y34hl0ve

Repartirán cajas por ver el torneo?

Y otra cosa ¿Todavía queda alguien que vea por torneos por disfrutar de ver a los mejores equipos en acción? Parece que todo dios lo ve por las apuestas... (Cuanto daño han hecho a este juego)

1 respuesta
Sanjo

#232 A mi me gusta ver los partidos, de hecho veo mas partidos sin apostar que apostando, y si apuesto es rara vez en un partido especial tipo semi final o final

JohnV

Los partidos a la misma hora, se podran ver por Twitch los 2?

MONTT

dejo el canal de youtube de zeus por aqui. tiene bastante material sobre como esta siendo la bootcamp y salen todos los equipos entrenando

https://www.youtube.com/user/zeuscyberschool/videos

who´s next? krimz?JAJA

en este salen analizando el video de flusha xD

mopozw

A palmar señores, he decidido hacer ALL in NIP toda la dreamhack, si sale bien, bien, y si sale mal, (le hecho las culpas a pita) :S.
:clint: :clint: :clint: :clint:

Sigpipas

Facil VP.

1 respuesta
B

Me gustaría que esta Lan la ganara HR o Navi .

1
LugoHammer

#237 VP o Fnatic?

Y edito con esta pregunta:

En la DH, ¿VP tirara algun partido cuando tenga +70%, o eso aqui no se cumple xD?

2 respuestas
xCrisdinho

#239 Yo he visto perder a VP en LAN contra equipos inferiores cuando aun perdiendo puede clasificarse aun para las eliminatorias

1 respuesta

Usuarios habituales

  • aZza_cs
  • SasSeR_18
  • pkjn
  • xCrisdinho
  • y34hl0ve
  • barbarawr
  • kun294