Dreamhack Winter CSGO 2014 - LDLC Campeón!

xCrisdinho

No se a quien meter, pero haré all in returns

aZza_cs

Pues yo voy all in de returns o salgo en positivo o me quedo con -15 xD voy con unos 50 de vlaue

LDLC mi apuesta..

Blitzed

Hablando del partido de LDLC contra Fnatic... ¿por qué en el desafio Pick'em sale que ha ganado LDLC?

Lo digo porque en CS Lounge pone que ha ganado Fnatic, y al final me hago un lio. Algo he visto de forfeit, pero no entiendo qué ha pasado.

1 respuesta
Linder

#3423 Porque gano LDLC xD hicieron Forfeit Fnatic

1 respuesta
Blitzed

#3424 y por qué ponen a Fnatic de ganadores en CS Lounge? ¿Se lavan las manos o algo asi? xD

2 respuestas
kun294

#3425
Porque no esperaron y les dieron vencedores y una vez que eso ya gg.

Algunos hemos perdido skins cuando teniamos que recuperarlas

Linder

#3425 Porque en el Partido gano Fnatic, en despachos gano LDLC, y csgolounge cerro el partido en ves de dejarlo abierto sabiendo el revuelo que habia de las quejas y demas

Blitzed

Joder, pues qué putada... :palm:

Ux1o

Putada para los de siempre porque CSGL se ha lavado las manos y se ha llevado su %.
La banca nuuuuuuuunca pierde.

koalas

en serio tio? e formateado hace 2 dias y ahora no puedo tradear en 7 en serio?

2 respuestas
Ux1o

#3430 Haz el trade desde la web como siempre. Cuando te validen el trade, ve a Steam y acepta el trade desde ahí. A mí la última vez me dejaba así. Prueba.

1 respuesta
aZza_cs

El unico mapa que es Nip superior a LDLC es en Nuke no ? sobre el papel me refiero xD que luego puede pasar de todo...

I

#3430 yo estoy con otro pc y lo que me quedan en returns son 0.7 en skins :(

koalas

#3431 ni con esas me deja, normalmente lo hago desde steam

montaito

prueba hacer el trade desde el movil

1 respuesta
Ux1o

La clave es si los franceses sacarán la bandera blanca y huirán, como así rige su historia, o aguantarán la presión del público y la motivada de NiP.

koalas

#3435 ni con esas :(

sCo

siempre he ido con NIP y me ido al pozo, hoy aposté en su contra y me jodieron. Ahora voy con ellos. Moraleja : apostar a los franceses.

rapelous

Yo voy casi all in nip me han dado buenos resultado ellos siempre, empece con 30 cents esta dh y he llegado a los 3 de value, me he quedado un par de skins q me han gustado

LugoHammer

Me dan mucho miedo friberg y forest, y mas si LDLC no banea inferno visto lo visto hoy (pensando en que es uno de sus mejores mapas y se veran favoritos ahi)

Aun asi creo que ire con los franceses

http://gyazo.com/44cb067da8473ccbd177f508e6664715

Ult combates a favor de LDLC, pero claro, Nip no tenia el nivel de esta lan

B

dat crowd

K

Sigipipas marcho en bus con virtus.pro? solo hablo 3 veces pobrecillo T.T

AnTiChRiSt

GG NiP

LugoHammer

Csgolounge me ha devuelto un arma con la pegatina de Fnatic Cologne holografica :qq:

Pero desp de lo de ayer, me da asco y no se si rascarla o no xD

1 respuesta
koalas

mucha suerte a los apostantes

R4mB1

#3444 Rasca es basura anda.

zClarity

BO3 o BO5?

Ux1o

Lo que LDLC me ha dado que ahora LDLC me lo doble.
gl hf

sCo

da gusto la puntualidad al empezar los partidos durante todo el torneo, mis diez.

G

q bien NBK/shox en larga...

Usuarios habituales

  • aZza_cs
  • SasSeR_18
  • pkjn
  • xCrisdinho
  • y34hl0ve
  • barbarawr
  • kun294