Dreamhack Winter CSGO 2014 - LDLC Campeón!

Nmiekax

Es diferente el ninja defuse a esa puta posi que controlas absolutamente todo el mapa.
Es algo que van a cambiar y que deben cambiar pero fnatic han sido los más inteligentes y lo han petado.

Petete87

los franceses han tardado muchisimo en enterarse

sCo

Culpa de LDLC por no localizarlo. En esa posición el CT estaba asomando la cabeza y estaba totalmente vendido. Cojian una scout de 1800$ y se lo bajaban easy.

firk

Smithz usa uno donde se ve bastante pero no todo el mapa.

1 respuesta
Lutx1

#1889 Pero ellos se subian a un bordecito que habia no?

1 respuesta
Cocapesii

#1889 El problema es que no estaba en el aire, habia un pequeño escalón en la pared en el que se ponía el compañero y ahí se subía el olofm no? xD

zClarity
Pulgar

#1889 Invisible no es, aunque por el control que se tiene del mapa deberia de ser ilegal.

Zinicox

¿Pero que ha pasado con Fnatic que me he perdido el partido?

Cocapesii

#1895 Exacto, había un escalón...

aidita

Si estas entrenando y descubres eso, logicamente luego lo vas a usar. Sera una guarrada, pero Fnatic no ha echo nada ilegal, ellos no tienen la culpa de que el mapa este asi.

p4to

#1894 exactamente, ellos tambien han echo lo mismo pero no de la misma posicion, asique a joderse, no veo nada ilegal

1 respuesta
NeV3rKilL

Yo creo que si se hubiesen coscado antes fnatic no habría ganado.

1 respuesta
barbarawr

Es lo más cheto e injusto que he visto en mi vida..

#1903 Las ultimas rondas lo sabian y era imposible matarlo.

1 1 respuesta
achenese

que ostia tiene el devilwalk este

Nmiekax

No es invisible ni es un boost illegal.
Que si que es injusto y es una puta mierda pero ha sido legal en este momento. Dejará de serlo, tranquilos.

sCo

Lo que he dicho, esto es un producto del I+D de Fnatic, lo tenian guardado desde hace dos meses y lo han guardado y usado en el momento exacto, increibles.

1 1 respuesta
zClarity

El tío ese se cree que hace gracia o algo?

1 1 respuesta
Ux1o

¿Cómo no va a ser un xploit/bug/algo ilegal ver desde una posición toda la posición enemiga?
xDDDDDD

Es tan legal y tan lícito que en menos y nada está arreglado. Mira tú que cosa.

Pulgar

Lo que es alucinante es que, un jugador, un equipo, encuentran un BUG en el juego y en vez de denunciarlo lo usan para intentar ganar un major GG

aidita

#1904 Imposible no, le bajaron vida desde base Terro,.

DiasTerra

Y dice el pavo que lo saben hace 2 meses. Vaya guarros, tendrían que haber reportado el bug. Lo peor de todo es que lo dice tan contento xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Wyrko

OLOFPASS, cagate lorito xD

barbarawr

Normalmente suele ganar el mejor equipo.. una pena.

A

#1902 ellos no veian todo el mapa, ellos veian un trocito pequeño y estaban encima del camion

Sharif

#1879 Si tío la verdad es que veo de una complicidad en este boosting las las 11 rondas de las 12 que ganaron tío. Mira, es que ni las entradas con humos y flashes de VeryGames en nuke de css te lo digo.

fnatic:

parsec

"se llama overpass por una razon"

pun! patada en la boca

x1gorzz

#1907 aiaiai I+D dice jajajajaja, a ver yo aposte por fnatic tmb pero tampoco os riais de la gente.

1 respuesta
O

https://imgur.com/RRZBDE4 legal y tal.

achenese

#1908 tiene una paliza alucinante el tio, con la sonrisita tonta esa bff

2

Usuarios habituales

  • aZza_cs
  • SasSeR_18
  • pkjn
  • xCrisdinho
  • y34hl0ve
  • barbarawr
  • kun294