Dreamhack Winter CSGO 2014 - LDLC Campeón!

Wyrko

lo peor de todo que esto le da el billete casi a Fnatic para la final diria yo.

APoKaLyPSiS

ganas tengo de ver el twitter de los franceses

Raykk0

#1948 Ok, cierra al salir.

1 respuesta
pkjn

El karma espero que dignitas mañana les mee

JoseAdrian

Intentar clenear esto de vuestra mente por un momento (cosa que veo muy dificil xDD) Todo el mundo a Na vi ? A lo que salga ? ! jaja

edgaaarz

#1944 ¿Cuánto value has perdido con la apuesta? te estás ahogando en tu propia bilis tio, respira, es parte del juego el estudiar el mapa.
PD: ______________________/ AQUÍ

1 respuesta
sCo

#1946

En la entrevista, ha dicho devilwalk que hacia dos meses de su descubrimiento. Yo lo considero parte de la investigación en la que han invertido horas y se verá recompensada con más dinero ganado en el torneo...

1 respuesta
Por_Frodo

#1949 Amen, estoy contigo.

1
sudoGenkii

Hacia tiempo que no veía un evento de counter strike desde la 1.6/css y esto ha dado toda la puta pena, un fallo del mapa donde ves todo el jodido mapa entero y lo usan todas las rondas y ganan el partido, cuando deberían de haber parado el partido a la primera que lo hicieran y no permitir el uso.

Resumen? puta vergüenza de e-sports.

1
AlunaGeorge

#1930 Te duela o no esto tiene el mismo merito que encontrar un humo que tirado desde tu base caiga en los diferentes puntos de bomba etc.

1 respuesta
Ux1o

Ojalá se repitiese el partido y que mis skins se las quedase igualmente el guiri de turno.

pkjn

Comunidad de csgo con chetos y bugs guardados 2 meses para ganar un major

Son risas

2
GriGol

http://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/2nosf5/fnatics_overpass_boost_vs_ldlc_dhw2014/cmfgmco

barbarawr

#1956 Mi última apuesta

Hay gente que disfruta/siente rabia viendo partidos sin necesidad de apostar. Pero bueno, aquí como el 99% estáis por los skins y no porque os guste el juego entiendo que digas eso.

Venga majo. Inténtalo de nuevo.

#1960 si, igualito xDD

1 respuesta
B

Y los que han apostado por fnatic super contentos y defendiendo esta puta mierda. xD

Hay que joderse.

1
sCo

Es muy fácil hablar desde la silla de casa pero si optaseis a premios tan jugosos ya veriamos donde se queda el fair-play y vuestros valores. (JAJAJAJA)

1 2 respuestas
skela

Esto es como cuando se podia defusar atravesando paredes, rollo Nuke de B a A y CPL MILL desde el tunel , de los errores se aprende , si el mapa tiene fallos que los modifiquen en el proximo parche, fueron mas picaros que LDLC y punto.

THIS IS CS.

1 respuesta
Ux1o

#1966 Manzanas traigo. Escuchas campanas y no sabes donde.

B

Cocapesii

Veis el partido perdido y os sabéis eso, vosotros que hacéis? Estamos hablando de un torneo que contra más lejos llegues más te llevas...

2 respuestas
Nymphetamine

Todos los equipos se podrían haber aprovechado de ese boost, si fnatic ha estudiado el mapa y se le ha ocurrido eso, y encima le ha salido bien, olé por ellos. LDLC si lo hubiera sabido, lo hubiera usado. Minipunto para fnatic.

GriGol
edgaaarz

#1964 si te da rabia no lo mires, si has jugado alguna vez a algo competitivamente sabrás que parte de la preparacion es estudiar el mapa. Respira, que te ahogas

1 respuesta
ookevinoo

cuanto retarded se lee defendiendo lo indefendible.
QUE COÑO ESTUDIAR EL MAPA SI VA CONTRA LAS NORMAS:
normas= no pixelwalking. aqui esta uno en el aire = ilegal

vamos, por muy listos que sean, la norma la incumplen.

pd: no he apostado
y estoy segurisimo que esto no lo han descubierto ellos vaya, seguro que en youtube esta desde poco despues de salir el mapa

1
achenese

#1966 A ver, si fnatic han sido listos, lo que me parece lamentable es como una lan como DH permita eso y ni siquiera a mitad de partido lo revise para ver si es legal o no

B

http://imgur.com/78eRmsE legal?

parsec

ya se que legal es, pero cerdo tambien, en todos los deportes hay una serie de comportamientos q son legales y cerdos a la vez, si juegas un partido de futbol y aprovechas para marcar un gol cuando al portero le esta dando un infarto es legal pero cerdo.

q mal me caen los de fnatic joder y despues de esto aun mas.
pd: jw pigy de mierda

1 respuesta
g3r4rD

Yo no he apostado, solo el pick em ese que me la suda tener la medalla de un color u otro, desde mi punto de vista es una cerdada y según la captura que estáis poniendo por aquí no están subidos en una pared, cosa que es motivo de descalificación

Nymphetamine

#1970 Eso es, lo han usado desde la segunda ronda de ct, han tenido tiempo de darse cuenta desde donde disparaba olof.

Woselio

Soy anti-fnatic y mas despues de esto, pero siendo claros yo si me estuviese jugando 100k con mi equipo haría lo mismo.

Ellos han invertido tiempo de entrenamiento en aprender ese boost y al final les ha dado resultado. La culpa es de Valve por hacer un mapa que está roto.

Y de este tipo de boost que me decis? Nadie los usa, son ilegales?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • aZza_cs
  • SasSeR_18
  • pkjn
  • xCrisdinho
  • y34hl0ve
  • barbarawr
  • kun294