Dreamhack Winter CSGO 2014 - LDLC Campeón!

slakk

#2816 Vale, ahora ya me parece más lógico.

pkjn

Stream

Nymphetamine

#2812 Hicieron una perrería con un boost a olof que le permitía ver todo el mapa y remontaron un 13/2.

1 1 respuesta
juansetama

Y este partido es CS en su apogeo, no la mierda de ayer, gracias NiP y VP. Me da pena el ff, creo que tendría que hacerse un rematch de la segunda parte pero bueno.

B

#2812 Fnatic abusa toda la segunda parte en overpass de un bug que no conocia nadie solo ellos, para remontar un 13-3.

LDLC pone una queja y tras toda una noche la organizacion dice de repetir esa segunda parte desde el 13-3.

Fnatic se queja y a la media hora la organizacion decide repetir overpass entero.

Ahora fnatic dice q no se presneta.

Esta claro que la decision es de alguien de arriba de la organizacion, porque si no no se anda con quejas historias.

Aun así vergonzosa la decisión de la organización y la baja de pantalones.

1 1 respuesta
barbarawr

Lo veis como buen gesto de fnatic en serio? Es el equipo más arrogante y más cerdo que hay en la scene. Si han dado forfeit en un major donde puedes ganarte 250.000$ es porque algo muy gordo pasa. Esa gente no da forfeits por "buenos gestos". Pero ni ellos ni nadie eh? que hay en juego mucho dinero.

Supongo que será muy duro que les metan un 16-0 como el que se podrían haber comido ayer y a la gente no le quede dudas de que flusha y otros han usado chetos durante meses, siendo el equipo más en forma de los últimos meses y en esta lan dando un bajón de la ostia.

2 4 respuestas
kun294

Puta fnatic.

Lo de los chetos de fnatic esta más que demostrado deberian de quitarles el dinero y los premios de las anteriores lans

Y como siempre sin suerte en estas miedas con las apuestas enhorabuena a los que ganasteis ayer gratis xd

HeaTz

#2823 #2825

Gracias!

choleky

#2826 100,000 no 250,000 xD

1 respuesta
A

#2826 Los sponsors, seguro.

A

a tomah por culo fnatic

pkjn

Y en csgolounge ayer que rapido dieron las cosas, era un win de ldlc

barbarawr

#2829 Lo que sea, en pastón xD

ANG

Alguien sabe que canción es la del anuncio de la DH que salen todos los CT en fuente de cbble?

Sigpipas

En otro orden de cosas, amen del partidazo. Muchisima diferencia entre Katowice y esta mierda, aparte de que voy con VP deseo que Nip se la pegue ahora o en la final solo por la mierda de publico que tienen, madre del amor hermoso

KubicKAinz

por lo que he leido (no he podido ver), NiP probablemente en la final no ?

2 respuestas
SasSeR_18

Evidentemente esa decisión no ha salido de los 6 integrantes del squad de CS que ya han demostrado lo que les importa la elegancia de jugar bien. Hay mucha pasta en sponsors y demás y la reputación de fnatic (una marca, una empresa) se ha tenido en entredicho durante estas semanas, con esto ya es la gota que colmó el vaso y antes de que vaya a mayores habrán tomado esa decisión desde arriba.

Sigpipas

y Barbara hablando de chetos es <3333333333333333333333333 surrealsita cuanto menos

1 respuesta
RobiiVk

LDLC o navi? Es para lo de las pegatinas dentro del juego ^^

kun294

#2836
En la final de que? si han ganado este mapa por pura relajacion de VP y errores garrafales de los polacos en el OT.

Aun queda cache e infernok

1 respuesta
RubenLionel

#2836 Cache es un mapa muy VP, e Inferno vp tiene partidos malos y partidos buenos.

Si gana Cache VP, les veo ligeramente favoritos

1 respuesta
UnleasheD

#2826 No es un buen gesto, es un gesto lógico. Aun si no hubiese salido el anormal ese tras el partido diciendo que habían ganado por un mejor conocimiento del mapa...

Posiblemente fnatic prefiera no optar a los 250 que perder algún sponsor que no se quiera ver manchado con esas mierdas...

Kevin00

#2841 Si ayer si vio que Cache es un mapa muy VP jajaj enga

pkjn

Me toca una caja, pone que se vende a 5,XX
Entro a mirar y las unicas que hay son a 15

El market me quiere timar

1 3 respuestas
Linder

#2840 Como si NiP no hiciese fallos de esl amateur series xD

y34hl0ve

Yo tío sinceramente no se que pasa con NiP cuando juegan en casa pero parecen intratables y siempre apuesto en su contra, parezco subnormal.

rodrysoy

Solo hay que vincular la cuenta de twich con el steam para que te toquen las cajas o hay que hacer algo mas?

barbarawr

#2838 ? tienes una fijación conmigo que ya empieza a asustarme

koalas

#2844 yo que tu la vendia pero ya....!!

1 respuesta
Nymphetamine

#2844 El market va como el culo estos días.

Fnatic no ha hecho ff por ser unos tíos legales... lo habrán hecho porque desde la organización se lo habrán pedido para no odiarles el resto del año y que pierdan algún sponsor o algo...

Usuarios habituales

  • aZza_cs
  • SasSeR_18
  • pkjn
  • xCrisdinho
  • y34hl0ve
  • barbarawr
  • kun294