DreamHack ZOWIE Open 2016 - NaVi Campeón

Streaming Oficial

Inglés: http://www.twitch.tv/dreamhackcs

Español: http://www.twitch.tv/dreamhackes_csgo

B

Creo k la d kjarbe se a kedado como la segunda mejor del torneo XD dios guardian

choleky

luego cojo yo la eagle y van los tiros al techo

Pulgar

kjaerbye quiere llevarse la mejor ronda XD

choleky

lol que remonta digimons..

menudos clutches se estan marcando

B

Aver si remonta y pillamos loa demás tb a 1,6 XD

Pirii_

dudo que a navi le remonten un train...

B

Gracias dig por la pasta de antes XD

Pulgar

muy sólidos NaVi. Me alegro por el paso adelante se dignitas, Kjaerbye parece que ha superado sus problemas de ansiedad y ha demostrado lo grande que es.
Tb un buen MSL, se va acercando a lo que era en el css

pkjn

No me esperaba tan buen papel de dignitas la verdad, kiabi nunca hacia nada, por eso pimp se largo salty, porque nunca hacian nada, rubino si sigue a este nivel durara poco ahi me da a mi

Kb

luminosity tiene posibilidades? vi el partido vs faze y el repaso fue considerable

me parece enorme lo que han logrado con 3 miembros nuevos desde noviembre

Pirii_

lo que creo esque mañana tendremos una gran final y no como en la ultima lan.. sinceramente veo muy fuerte a LG y creo que tienen muchisima hambre de ganar un gran torneo

choleky

que bien calcula los porcentajes la pagina web xD

4 de 5 = 66% xDDDDDD

pkjn

No sera de los 11 partidos?

SEa como sea no me salen las cuentas xD

juansetama

Get_right ya esta clebrando la victoria de LG, profesional, muy prfesional.

B

Es el porcentaje De los mapas ganados

Chamborz

maldita sea para hoy no se a quien meter, mi corazon me dice LG pero mi cabez dice Navi, menuda mierda xd seguramente tenga que hacer SKIP y listo

choleky

esto lo gana navi como que me llamo javi

B

Buenos días juan

KojOnudO

alguien tiene problemas para apostar ahora mismo ? me deja poner items y elegir equipo , pero cuando estoy esperando que el bot me mande el mensaje a steam se borra la apuesta y no hay manera

Olafop

Gente tengo muchas dudas entre LG y Navi yo creo que va a depender del estado de Ladislav y de si LG sale tan motivado como ayer no lo tengo nada claro la verdad algun consejo?

ZorteX

como no llegen al tercer mapa. Sera dos finales DE PUTISIMAMIERDA

Chamborz

Yo he metido Mid a LG y que sea lo que Fallen quiera

B

Hay live estará interesante y creo k si habrá 3 mapas

B

Venga k empieza el espectaculooo

kun294

LG se merece ganar una lan ya aunque me jode x navi

1 respuesta
Pulgar

#445 navi el año pasado era como ballack. Muchas finales y ganaba pocas o ninguna.

kun294

Porque contra fnatic se desinchaban pero aun asi ganaron algunas y hoy x hoy navi es top2/3

juanak4

hola buenas, llevo tiempo sin apostar y le queria meter a navi pero me sale el error de "SteamGuard ESCROW block", Hay alguna manera de saltarselo y apostar sin esperar 7 dias?

1 respuesta
D

#448 No

Pulgar

Train, cbble y mirage. Hmmm, voy low NaVi.

Usuarios habituales