Drops de cajas a través de twitch

vicyos

Siento mucho si ya está contestada esta pregunta, he buscado y aunque he encontrado ciertas cosas, no del todo responde a mi pregunta.

Supuestamente para que te dropeen los objetos debe ser a través de twitch, es decir, que no vale con verlo a través del juego verdad?

Ya tengo al cuenta de twitch asociada a steam, pero... ¿como sé qué canales son los que dropean las cajas? Se que suelen ser oficiales como ESL y demás, pero por ejemplo, si queiro ver alguno hoy o esta semana, dónde lo puedo mirar?

Muchas gracias y un saludo

alBerTiQ

vamos a ver, los dropeos caen a cuentas, no hace falta verlo por el juego, si tienes tu cuenta de steam vinculada a twicht sobra, o si prefieres verlo por GOTV tmbn vale,los canales de drop son todos los oficiales que dentro del juego te aparecen, es decir bastantes paises

1 respuesta
makinavaja

como como ? que drops son esos ?

yo pensaba que solo dropeaban cosas en los servers IDLE ...

alguien que me explique esto eso de drops en twich ?

1 respuesta
SasSeR_18

Los drops de twich de los que lleváis un par de días oyendo hablar son solo durante la ESL cologne (y más torneos gordos que son cada X meses), y el resto lo que ha dicho #2. Los drops normales de toda la vida (4-6 por semana) no son con twich si no jugando. Estos de la ESL son durante estos 4 días y para quete caiga uno tienes que rezar 4 ave marías

1 respuesta
makinavaja

#4 pero los drops estos de la ESL cologne te los dan jugando partidas de cs:go ? o hay que meterse a twich a ver el torneo y se sortean ? o como ? nunca habia escuchado esto

1 respuesta
SasSeR_18

#5 No, solo asistiendo como espectador a los partidos por GOTV (Espectadores > directo (dentro del juego) cuando empiece cada partido), o con la cuenta de twtich vinculada a steam y viendo los streams. Desconozco si combinándolas a la vez se multiplican las probabilidades, supongo que sí, yo es lo que estoy haciendo y aún así no me ha caido nada

davidrgh

#3 Yo también me he quedado O_o

¿Algo más de info, por favor?

makinavaja

ahh vale pos probaremos aver si toca algo , yo solo conocia los drops que dan jugando al cs:go , no sabia que estando de espectador dieran cosas y mira que llevo viendo streams años ....

aun así no entiendo como estando de espectador pueden darte algo si hay 20.000 personas ...

thx por la info :D

1 respuesta
Chetero

#8 20.000??hay 200.000 y dan alrededor de unos 1xxx drops por partido creo..xD.

1 respuesta
makinavaja

#9 ok era por poner un ejemplo , conoceis a alguien que le haya tocado ? pero vamos con 200.000 espectadores y solo 1000 drops , esta jodida la cosa.... xd

1 respuesta
Chetero

#10 No y eso que hemos estado 4-5 colegas todo el dia aqui...con el stream dle twitch en español y el csgo con la gotv minimizado.xD

brul_shuffle

3º torneo que hacen con drops, todos de la misma forma y todos hace valve un comunicado explicando como se consiguen, pues aun hay gente que no se entera, o simplemente abren un hilo por vagancia

1
puZle

A mi me a caido una caja :D

MalGanis

Aprovecho este post para preguntar, ¿los servers idle funcionan para los drops normales?

gustavin37

No son 1000 por partido xD.
Van aumentando según pasan los días, por ejemplo, el primer día sueltan 20-30 cajas por ronda, el segundo, 40-50, mañana 70-80 y ya el último día terminan tirando cosa de 150-200 cajas por ronda.

en la DH del año pasado, primer torneo que implementaron esto en el cs:go si que me tocaron 1 o 2 cajas, en la katowice me comí los mocos muy ricamente y no me toco absolutamente nada mirando casi todos los partidos xD,luego hay peña que le tocan 2,3,4,5, eso ya es suerte xDD

1 respuesta
alBerTiQ

#15 si todo suerte ami ya 2 cajas, una a cada cuenta que tengo y en la anterior 4 xD

FuMo666

A mi me ha caido una de dust 2 y he comprado otras 3 :-)

makinavaja

joder ... suertudossss!!! jajaj

aver si mañana me toca ami alguna :f5:

MrAw3s0m3

escribe !drop en el chat y EZPZ

makinavaja

enserio hay k poner !drop para que te toke ? :wtf:

2 respuestas
vincen

#20 sep, hay que hacerlo en cada ronda

1 respuesta
makinavaja

#21 enserio ????? o me estais troleando ? xddddd

cHR_

edit

wsn_86

#20 tROLEADA! Xd

xlive

Total, para que te dropeen una skin de 4 céntimos paso.

1 respuesta
vincen

#25 http://steamcommunity.com/market/search?q=esl+one#p2_default_desc

kritikaal

Caja fija teneis en la final ya si teneis un poco de suerte os toca en algun partido anterior pero estos de la esl ven que tienen mas de 200k de viewers y sueltan solo 1k de drop, son unos agarrados buenos

sCo

En los primeros torneo cayan cientos de cajas por ronda, ahora que esto se ha llenado ya ratean los hdp

JoramRTR

Habra 200000 viewers pero no todos tienen cuenta en twitch, de los que tienen cuenta no todos la tendran conectada con steam y seguro que no todos tienen el CSGO.

Usuarios habituales

  • vincen
  • makinavaja
  • alBerTiQ
  • puZle
  • Chetero
  • davidrgh
  • SasSeR_18