Duda!

siska

Con el ultimo update de steam ya no tengo los constantes 101fps, cuando sale muxa gente disparan tos pos se me baja a 60-80,antes no..
OS pasa lo mismo??
Contestar ppl

M

la verdad es que no :\

Los tengo limitados a 72

B

yo tambien a 72

KveR

Más que por el update seguramente sea problema de tu sistema operativo, que se haya llenado de mierda.

Pásale un antivirus, desfragméntalo, etc.

También comprueba que tengas buenas temperaturas en procesador/gráfica ya que podría ser otra posible fuente de esos problemas.

SuGaRaY

#5 Menudo soplapollas de mierda, ni caso a #5 que es tan feo que asusta al miedo... Yo también los tengo limitados a 100... te has asegurado de poner ex_interp 0.1? Si no es eso prueba de poner developer 150... no se me ocurre nada mas. Saludos

p.d. #5

+OdIO : Los PrOs , ChEtOs y las putas atravesadas y moxas falsisimas!!

+AdOrO : Mis atravesadas y moxas falsas xDDD

Sin sentido, mongolo de mierda...

KveR

zb_killer Dudo mucho que sea tema de sincronización vertical o de una simple limitación de fps, sino no hablaría de bajadas a 60-80, sino de 60-72 fps contantes.

En cuanto a tus palabras, nada que decir, ya sabes donde te llevan.

tibbu

developer 150...¿?
Creo que ese comando solo sirve Developer 0 ( para no subir de 100) y Developer 1 (para subir de 100 ) :)

SuGaRaY

Me dijo un amigo que lo pusiera a 150, pero si es a 1 entonces nada.. Saludos

siska

#4 Kver i si es la gfrafica o procesador como lo soluciono?

Aziwar

el developer no hacia k te saliera arriba lo k se dice despues de irse de abajo¿??y kien mata a kien y como y to eso??:S

chony

si a parte d los fps te salen en los 2 sitios

PHOBOS

pq lo de limitarlos a 72 #2 y #3 ??
algun motivo en especial?

OkaZ

yo hasta hace 1 semana 100 fps constantes en todos mapas y tal...hasta con 4 de humo
ara...a veces inicio una partida y se qda totalmente inestable y tengo q salir y volver a entrar...nose...steam hace cosas raras

siska

#14 a que si

KveR

#10 Comprueba que tengas buenas temperaturas.

zb_killer

kver tienes razon tio me ekivoke... nadie es perfecto lo sineto vale? pero no ace falta ke yegues a los insultos..enga dew!!!

siska

#16 i si es x la temperatura d la grafika como la enfrio? es imposible

4nIKILaToR

para enfriarla existen disipadores, o ventiladores adicionales, visita webs de compra te ayudaran, estilo coolmod y tal

KveR

#18 Me puedes explicar cuando te insulto yo? Si es justamente al reves, tu eres el que va faltando el respeto.

B

te respondo a lo de 72; si no tocas nada el fps_max viene a 72 una vez que quitas la sincronizacion vertical, pues si me va a 72 bien con las granadas de humo y eso pues ahi se queda, pero vamos que alguna que otra vez por probar si lo he puesto a 100

Jooki

#18 es impresionante como sois en modo normal, y como podeis llegar a ser de cobardes cuando se presenta un admin o moderador, lo mismo me paso el otro dia en #cs_reto, vacileo vacileo hasta que se dan cuenta que si siguen les va a caer un... ya sabeis, esa palabra tan desagradable, entonces todo es buen rollito y amigos del alma... en fin.

Secundo el tema temperatura, lo tipico suele ser acumulacion de polvo en el disipador de la cpu, abre la caja, hazte con un pincel y un aspirador, dale al pincel con el aspirador chupando todo el polvo en estado solido XD que caiga, asi mejoraras la temperatura, ademas saviendo que el engine del cutre strike tira de cpu, pues seguramente sera eso, ahora responde a una pregunta prfavor #1 haec cuanto que tienes ese ordenador, lo digo para saber mas o menos la posibilidad de acumulacion de polvo...

Bolazos

Usuarios habituales