Duda bind/alias

PuNk1e

Hola pues un amigo, me comenta que como puede hacer con la rueda del raton, lanzar las granadas. Dice que en la Lan de Tenerife, habia uno que al tirar la ruedecilla para adelante, tiraba la He, click en medio la Smoke, y para atras la flash. Entonces pregunto por amigos y le dieron estos binds:

bind "mwheeldown" "flash"
bind "mouse3" "sgren"
bind "mwheeldown" "flash"

Pero yo diria, porque no lo he probado, que esto seria para comprar, no para lanzarlas. Si alguien sabe si se podria hacer y puede ayudar se lo agradeceria.

Saludos y Gracias de Antemano.

LzO

Para lanzarla o para tenerla en la mano directamente sin elegirla?? Para lanzarla primero debes tenerla en la mano asi que sería tal que así:

bind "tecla" "weapon_hegrenade; wait; +attack"

No lo he probado pero debería ir, ya me contarás.

PuNk1e

Gracias tio, pero esta cerca la cosa, falla al lanzarla, se la keda en la mano y no la lanza si no pulso el primario, hay forma de que la lanze ya directamente?

Gracias de nuevo

LzO

alias +gon "weapon_hegrenade; wait; +attack"
alias -gon "-attack"
bind "tecla" "+gon"

prueba así a ver. sobra decir que eso sería parala he nada más, si quieres para la flash o humo hazmnelo saber

TRON

Con lo sencillo que es hacerlo como toda la vida, 4 + mouse 1 para sacarla, mouse 1 para tirarla :\

LzO

Sencillo sería sacarla con 1 tecla y tirarla como toda la vida con mouse1.

Te ahorras elegirla.

PuNk1e

Aun no LzO, estabas mas cerca antes, con lo que pusiste la ultima vez, solo la selecciona, como un bind normal.

Gracias por la ayuda!

shako

mas facil hacer lo de toda la vida tio asi te complicas dentro del juego...

v
e
r
a
s
c
o
m
o
n
o
l
o
u
s
a
s

PuNk1e

#8 Si leyeras desde el primer post verias que no lo voy a usar yo..

LzO

bind "tecla" "weapon_hegrenade; wait; +attack; wait; -attack"

Prueba eso a ver.

PuNk1e

Ai le has dado, muy buena, gracias de verdad. Como seria con la flash y con smoke?

LzO

//HE
bind "tecla" "weapon_hegrenade; wait; +attack; wait; -attack"

//FLASH
bind "tecla" "weapon_flashbang; wait; +attack; wait; -attack"

//HUMO
bind "tecla" "weapon_smokegrenade; wait; +attack; wait; -attack"

de nada ;)

PuNk1e

Muchas gracias!

TRON

Vaya chorrada

LzO

Pareces un frustrao... has posteado 2 veces para decir que este bind es inutil... vale que lo sea... pero su amigo lo quiere... que más te da

Usuarios habituales

  • LzO
  • TRON
  • PuNk1e
  • shako