Duda con la cfg }{

aTz_rLs

Wenas , me gustaria saber como puedo hacer para q dandole a una tecla me salga el arma principal , cn otro la pipa , y otra el knife.
La granada ia me sale directamente con lo de , weapon_hegrenade , pero para el arma principal , lo e puesto con slot1 , pero no me sale directamente .
Pos eso q como se puede hacer para q vaya directamente.

Y otra cosilla , como es para q salga la mirilla en la awp ??cuando vas sin zoom claro , es decir k se te vea una mirilla como la de las demas armas.

Enga asias de adelantado

KrYg3ncs

lo 1º la solucion es bajarte mi cfg por example y ya lo tienes automatico
lo 2º no se puede hacer precisamente lo de la mirilla de la awp fue algo q corrigieron en las new verions del cs la unica solucion q le veo a eso e q cojas la 1.0 q esa la tiene xDDD

salu2

sharkdark

hud_fastwitch 1
Lo de la awp no se puede hacer

aTz_rLs

tio krygen me bajao tu cfg (sta mu wapa) pero lo k io necesito exactamente no lo tienes , tenes esto segun e visto , bind "MWHEELDOWN" "invnext"
bind "MWHEELUP" "invprev"
y eso es pa arma siguiente y arma anterior , io lo k kiero es k dandole a una tecla me salga directamente el arma principal , en otra tecla , la pipa directamente tb , en otra el knife... asi

y lo de fastswitch tengo entendido k es para k no se te vean las armas en el menu de compra....

aTz_rLs

y entonces pq en las demos , gente como los sk y compañia , se les ve la awp con mirilla ? es q en las demos se ve asi??

aTz_rLs

nadie sabe :(??

Timic

Eso es un fallo de las demos creo, ellos en realidad no ven el puntero

F

Mm .. no te he entendido muy bien pero:

bind "tecla" "slot1" // Primaria
bind "tecla" "slot2" // Pipa
bind "tecla" "slot3" // Knife

En "tecla" tienes que poner la tecla que quieras, por ejemplo "1".

hud_fastswitch "1"

Lo de la mirilla como ya han dicho es un fallo del HLTV, que según tengo entendido, será arreglado en la v1.6.

TANIS

Haber si nos entendemos:

lo primero haz caso xaxo es el hud_fast...a 1 con eso te sale arma directamente (slot1).

la mirilla depende del reproductor y con lo qla demo te exa pero no hay comando para poiner la mirilla a la awp porque sino ¿par q estan las demas armas?? ......

asi porfavro dejar de preguntar eso porque pff en todos los post se lee lo mismo sin venir a cuento en este al menos lo pregunta el primero jejejee

salu2.

Usuarios habituales