Duda ELO.

L

Buenas,

Despues de un tiempo fuera del cs me he pillado el go y tengo una duda con el sistema de elo. Es simplemente de decoración o se supone que cuanto mas ganes mas elo tendras y jugaras con gente mejor?

Gracias de antecodo.

xankla

si el sistema de ELO es para determinar la skill/calidad de un jugador, cuanto mas ELO "mejor" eres, lo que no se es como sube y baja el ELO en el GO ni el tema de los rangos si alguien pudiera explicarlo porque he buscado y no encuentro nanda :(

1 respuesta
squ4r3

sube si ganas

baja si pierdes

4 1 respuesta
L

#2 #3 gracias por contestar, hasta ahi llego, lo que pregunto es como funciona, es un numero como en el LOL? va por medallitas? tener mas elo hace que juegues con gente mejor?

1 respuesta
xankla

#4

si claro el ELO es numerico solo que aqui ira representado por rangos y no creo que podamos ver el numero solo tener una aproximacion. si tener mas ELO significa que eres mejor que los que tienen menos con lo cual jugaras con gente mejor

BekeN

Yo 25xx

B

Pues mi ELO es gilipoyas o es que solo me tocan contra mancos o que se yo. Por que tengo buenas estadisticas, mi porcentaje de victorias es mas alto que perdidas e incluso en las partidas que mas dificil se me ponen es raro que acabe por debajo del 1K:1D.

Vamos, que estoy en el rango mas bajo de todo :/

Otra duda que tengo es si hay distintos ragos de ELO para distintos tipos de juego.. Por que vamos, otra risa. En carrera de armamento tengo un %de victoria de mas del 60% y sigo teniendo la puta mierda de 1º rango de soldaico.

Aparte de que mirando las clasificaciones puedes ver cosas sin sentido... Cada vez menos por que parece que lo van tocando sin necesidad de parches.

RPV: Mi conclusion, esta roto :/ o es que a la gente con muñones (yo solo tengo atrofia) no tiene ni rango.

bleedingstar

De momento lo que he encontrado es esto:

1."Menú"
2."My Acomplishments"
3."Leaderboards"

Y en Leaderboards hay una especie de "ranking" que se puede estrucutrar en: "Total Stars", "Total Wins", "Current Kill/Death Ratio", Current World Ranking.

Y para elegir: Friends, me, online competitive, Overall...

De momento es solo un ranking informativo y es un poco lioso moverte por el ranking.. pero espero que se lo curren mejor..xD

#11 Exacto, de aquí a que se miren eso.. tardarán en cambiar lo de la puntuación y poner el ELO este.

1 respuesta
B

#8 Por ejemplo, el ranking... el porcentaje, cuanto menor sea mas alto estas en el ranking no?

Pues bueno, en casual tengo un 3.1 victimas por ronda y estoy el 4% y en carrera de armamentos estoy el 96% en clasificacion mundial con un 1.8 victimas y con un 68% de victorias el 1% clasificacion por victorias.

1 respuesta
1 comentario moderado
skela

Creo que no esta implementado del todo , le queda muuucho trabajo a hidden patch , demasiadas ideas y poco tiempo xd, tardaran 2 años en hacerlo como deberia estar

1 respuesta
Deh0lise

#9 Creo que el ELO sólo es para modo competitivo.

Va como quiere, a mi me cambió un día la medallita a algo así como tres estrellas, y el día siguiente volvió al default, sin jugar ni nada.

De todas formas, si puedes elegir equipos y entrar a mitad de la partida no es que sirva de mucho el ELO... Les falta muchísimo.

Lolerpopler

Lo que tenian que haber pensado los de valve, es que no todo el mundo sabre los rangos militares y como interpretar su propio ELO

Chando

Hay un ELO para cada modo de juego

1 respuesta
L

#14 te acabo de rushear un poco en competitivo eee xD

1 respuesta
Chando

#15 jajajajaja, llevo toda la tarde jugándole, me he salido porque entre otras cosas tenía ya un dolor de cabeza y estaba jugando como el culo, pero añademe a amigos y te bajo el ELO!

Usuarios habituales