Duda interesante - Cibert

BernaGaming

Como es posible esto ?

Los ordenadores del cibert:
2.000, 512 de ram, 1.80, y una grafica de palo ( LINEA telefonica en el cibert )

ordenador de mi casa:
3.000 + 756 de ram + ati radeon x550 ( Tele2 hasta 6 megas )

Como es posible que el ordenador del cibert valla 100 veces mejor teniendo esa linea y ese ordenador esque van las balas perfectas no se si coger y envede actualizarlo desactualizarlo xD

y mi pc recien formateado libre de virus y sin nigun software raro y la grafica configuarada perfectamente.

saludos

Morellmogas

porke normalmente en los ciber se juega en lan y claro en lan es mejor, en el ciber k voy yo se juega bien en lan pero cuando quieres jugat Inet va muy mal

BernaGaming

No no pero en el cibert estabamos hechando un partido yo y un colega pero por internet con mas amigos @inet aunque nosotros dos estuvieramos en lan

NekiTuh

CIBER, sin T cojones.

Freeway

esq la grafica de palo, quieras o no, se nota.

BernaGaming

#4 lo escribo como me salga no desvies el tema que esto no esta pa corregir las faltas de ortografia no me cabrees que eres el tipico listo mirando haber si ay alguna falta de ortografia en fin flipo

SalvA-j3

y tu ers el tipico analfabeto machote @inet?

Encima que te ayudan con tus problemas lingüisticos, vas de malote....

K

#6 comprate un saco de signos de puntuacion.

PD. Ah! y ciber sin t.

sPNkKkKkKkKk

Desde cuando una persona por escribir bien y no denotar alfabetismo es pija??? jaajajja lo ke hay ke oir

K

ohhhh soy un pijo! HJJAJAJAJAJAJAJ

Si me vieras, no lo dirias ;D

Por cierto, aparte de no escribir bien, derrochas falta de educacion al insultar repetidas veces a los usuarios de este foro.

CuackZ

t3 4br4n t1m4d0 c0n 3l 0rd3n4d0r.

PD: T3 35cr1b0 4s1 p4r4 qu3 n0 m3 d1g45 l45 f4lt45 qu3 teng0 qu3 y0 s0y 4n4lf4b3t0 c0m0 t|_|.

DeFiNiTioN

Como veo que ya te aclararon lo de Cibert sigo aclarándote lo de el cyber, resulta que como te dicen arriba al jugar en lan jugarás 32197294 veces mejor ya que es entre la red de ordenadores del cyber, sin tener que conectar a un servidor por lo tanto más fps, menos lag, mas onessss :D. Sin importar tanto los componentes del pc.

#12 Así es como escribían hace años en el cs la mitad xDD cualquiera los leía.
#14 ah.

BkP-

#13 -> #3

rcNgl

osea si escribes bien eres pijo... ahm.. pos tamos bien

P.d : cyber

"tipico lleva acento típica no vallas de profesor cuando tu tambien estas comentiendo faltas ortograficas aunque la verdad me la come"

TazzMaTazz

Bueno, como no sois capaces de mantener una conversación como dios manda y como la pregunta que expone #1 es un tanto absurda, tengo que cerrar el hilo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • rcNgl
  • CuackZ
  • KloNerZ
  • BernaGaming
  • Freeway
  • NekiTuh
  • Morellmogas