Duda monitor 85 hz 8 o 10 ms Vs 75 hz 5 ms

L

Se que esta pregunta seria mas normal que la pusiera en hardware pero seguro que la gente lo sabe mejor en counter strike que en hardware, suelo jugar al counter strike y tengo la duda que monitor es mejor daewoo, lg no se que marca es de las dos 85 hz 8 o 10 ms ( creo que son 8 ms) Vs el que tengo ahora que es un acer 75 hz 5 ms.

Gracias

shako

cuanto mas mejor ^^

L

Pero claro lo bueno es que uno tiene 8 ms o 10 osea muchos ms y pero lo bueno es que me aguanta muchos 85hz y este tiene menos ms pero el inconveniente que tiene menos ms

shako

cuantos mas ms y cuanto mas hz mejor tio...

L

Como va ser con mas ms mejor es imposible.

spyro512

#4 no tienes ni putisima idea :/

Para el CS yo te recomiendo mas HZ que menos MS, pero bueno, quizas en este campo juegue mas el gusto que "lo que sea mejor". Yo elegiria mas HZ.

RaymaN

#4 que hablas colega xDDDDDD

Los Hz en un TFT no son igual de ciertos que en un CRT, no se explicártelo muy bien pero la inmensa mayoría trabaja a 60 Hz aunque pongan más. Si has de elegir entre esos dos monitores, quédate con el que menos ms tenga (que tampoco son reales del todo xD).

son1kIN

#4, claro tio, cuanto mas retardo de imagen mejor no? :/ los ms del monitor se refieren al input lag, que es el retardo de imagenes que se envian del pc al monitor, por eso, cuanto más refresco en hz y menos ms de retardo, mejor

pd: http://www.youtube.com/watch?v=TnApFzmd9NY

L

Muchas gracias, la verdad es que antes tenia un tft 15" y se podia jugar al cs pero es que ahora con este de 19" panoramico es muy dificil jugar, ahora estoy probando con resolución 800x600 que antes en el de 15" jugaba 640 480 y vamos es un cambio radical me imagino que sera como todo ... acostumbrarse

son1kIN

no te preocupes, eso es acostumbrarse, mi colega usa un panoramico y yo un crt de 17, y cuando juego en su pc se me hace rarisimo e incomodo todo, pero eso es de estar tanto tiempo con otra cosa totalmente diferente, te toca viciar xd

erKIWI

contras menos ms y mas hz... MEJOR

ungarense

desde cuando ay tfts con 85 hz?

WChnA1m

#12 Pues desde hace ya tiempo

GaTToO

aver cual tiene menos input delay

p1ns

CRT y tirando.

Unr3al

#1 85hz? 8-10ms?

estamos hablando de un TFT o de un CRT?

ch3ris

tener un hardware del copon no te hara jugar mejor , solo te facilitara las cosas un poco, puedes jugar con un 15'' con un raton de bola y en blanco y negro que si eres bueno, mataras.

B

Tengo un Samsung de 19" panorámico, como puedo saber cuantos HZ tiene? los ms lo se porque lo pone en la pantalla pone "2 ms" ty

El modelo es SyncMaster 932gw

EDIT ya lo se: Resolución máxima: 1440 x 900 / 75 Hz

Yo juego a esa resolucion creeis que es un muy basta para el CS? XD

ungarense

#17 MATARAS pero el 50%

#18 juega como maximo a 1024... te recomiendo 800x600 a 75hz

B

Me he puesto 800x600 y la verdad es que me va mucho mejor, en 1440 me costaba apuntar de lejos, la pantalla era inmensa! XD

Usuarios habituales

  • ByKt0r
  • ungarense
  • ch3ris
  • son1kIN
  • LiNb3rGh
  • spyro512
  • shako