Duda: No sé si comprarme el Source

S

Me han dicho que está muy bien. Lo que me gusta es que me han contado que cuando te cargas a alguien se cae al suelo tal y como te lo has cargado, traspasa la pared si le has metido un headshoot y se cae de las 4 maneras como se caen en el C-S normal.

¿Qué otras cosas así chulas tiene? Si soy bueno en el C-S lo seré en el source? lo digo porque no me gustaría tener que aprender a jugar de nuevo. Igual es demasiado complejo. He provado el Day of defead y soy muy malo. En el C-S normalmente acabo primero en el server que entro así que manco no soy pero vaya si me meto en el Source es para disfrutar igual o más.

¿Las armas son iguales? ¿Y los mapas? ¿Qué novedades tiene? ¿merece la pena que me gaste 20€?

CrashIIX

Pillate el css no-steam y lo pruebas y si te gusta lo compras, mandame un mp si lo quieres.

goked

Si te pasas al source no tendras que empezar de nuevo... Tendras que acostumbrarte un poco a los hitbox y a la forma de moverte pero aún asi no será como alguien que se acaba de comprar el css por primera vez... Cuando te acostumbres ya está...

Lo de las armas la única novedad es que no hay que comprar balas, al principio de cara ronda empiezas con el máx. de balas y de cargadores.
Los mapas tienen algún cambio, los han hecho de cemento en vez de cartón piedra en esta versión, asi que no podrás atravesar tantas paredes, pero cambios de forma excepto inferno y la parte de abajo de nuke, solo cambios sin importancia.

Haz lo que te dice #2 pero yo creo que te gustará. :]

pd: Puedes mirarte algún videofrag en www.chetos.es o www.sourceradio.com para ver un poco como es de gráficos y todo ese tema... Aunque si no es un vf bajado no podrás ver los gráficos en toda su plenitud xD.

m0E_

hombre sinceramente 20€ tampoco es tanto yo pienso,te puedes arriesgar y si no te gusta se lo regalas a cualquiera xd

M

no hace falta q t acostumbres mucho...

con q tengas un boton para ir xa delante estas listo xa hacer el h9rr9r facilmente

PeGa_

css > all, solo cambia que NO atraviesa, como es lo lógico :D
cambian los mapas en cuanto a texturas, nuevos sonidos de "PIES" segun la superficie que estás pisando.
etc... todo son ventajas en el source :D source source source!!

GaTToO

si tienes un ordenador que lo mueve con soltura cómpratelo y tendrás un grave problema de ludopatía

TRON

#6 El source no es tan bueno :)

1.6 > source

S

Ya esta decidido, me lo voy a comprar esta tarde y ya os cuento.

Gracias por el mensaje CrashIIX

maci

1.5> 1.6
css>1.6
css>1.5
ahi tienes las tres reglas básicas de darwin y su evolucion.

GaTToO

#8
yo soy admin y te pongo un punish por empezar batallas 1.6 vs cs:s

Pd: Cs:s > ssbb > mk > cs1.6

eagLe__

Insurgency > CSS en realismo xddd

pd: #1 cómpratelo en fnac, instalatelo, actualizalo, juega, si no te gusta tienes 5 días (creo) para devolverlo y comprar otra cosa (te dan como un cheque-regalo). Cuando estés en fnac pide el panfleto sobre devoluciones, los CDs creo que son 10 días y los juegos/dvd 5 o 3.

EipoX

la crisis a #4 no le afecta xDD

horvathzeros

en fnac te dejan devolver Software?¿?¿?

En teoria no esta permitido pero si te dejan , vamos a coger serials de juegos !! jajaja

#8 No se que le ves tu al 1.6 para que sea mejor que un juego con mas realismo, mejores movimientos y q cada vez lo juega mas gente en publis y en 1.6 predominan los clanes a la diversion publiqueera. El CSS tira mas para gente nueva con PCs decentes en mi opinion.

Matar con la W? comprate una mp5 en la realidad y corre palante, si tienes la fuerza para controlar el recoil veras q no es raro eso de matar con W.
por cierto en 1.6 tambien se mata con W y con strafe A o D...

S

Os voy a poner esto para que me pegueis todos... un lolazo de los buenos y os cachondeeis...

Me compre el HL2 porque pensaba que podría jugar al source. (En plan como eh HL1 que le dabas a descargar MOD y podrías jugar guay).

Al ver que no podía jugar al source me fui y me compre uno que ponia: Counter Strike: Antología. Y pensé coño, ya esta aquí está el Source. Pues no, era la 1.6.

Y ahora iré a por el Source de verdad, espero que a la tercera vaya la vencida :'(

EipoX

jajajajajaja ostia puta nen xDDDDDDDDDDDDDDDD pero mirate los juegos antes de comprarlos!!! yo me compre un hl2 y dentro de este me venia el CSS aver si se te ha pasado

TRON

#11 Y tu no sabes leer y no has visto que #6 a empezado diciendo que es mejor en todo :)

P.D: Por suerte para todos no eres admin.

m0E_

#15 xDDDDDDDDDDDDD sin putada tio jajajajaja

pero ai k mirar y todo eso antes de naaaaa xDDD

uff eipox la verdad que estoy un poco ausente de la crisis :P

GaTToO

#17
estamos en el foro de cs 1.6?
no verdad?
pues ya sabes lo que toca

D

#17 el da argumentos y tal y tu ai, ademas q vas a ablar si te as tirao 1 año en el t3am bulls de css ese

TRON

Yo he dado mi opinion, estamos en el foro de ssbb o mk? Y luego os quejais pero os tirais al cuello en seguida. Y que yo haya estado en teambulls 1 año no quiere decir que no entienda de css o 1.6, porque vaya, que llevo mas años jugando que vosotros seguro que si :)

Y si estoy en teambulls no es porque me guste el css, sino porque me cae bien la gente que formamos el equipo ;)

P.D: Alomejor teambulls no es un equipo con lvl, pero se lo toma mas enserio que muchos de los uberclanecillos de wenillos :D Porque ya me diras cuantos clanes españoles duran 1 año

GaTToO

#21
seguro que con 18 años llevas mas años que nadie jugando al cs, 53gur0

me voi a hacer teses paso de perder el tiempo

TRON

Competitivamente llevo jugando 1 año con teambulls, pero que conozca el cs y juege, sea por inet o por el ciber, desde la 1.0 :) 53gur0 qu3 m4s qu3 tu

Eso, vete a hacer testes y deja de tocarme los cojones que yo no he dicho NADA para que esteis aqui rayandome, luego os quejais de los demas pero esto es un pais libre y digo lo que me sale lo de la punta de la ***** y si no os gusta os jodeis.

J40

Gastatelos y pruebalo.

Es un gran juego.

Tema cerrado

Usuarios habituales